LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Acabo de probar la G2 con la Ps5 con los ajustes de nuestro amigo tocinillo pero algunas opciones me salen sombreadas como la graduación que no me deja ponerla en baja y en relaciones de aspecto la tengo en 16/9 pero en escaneo lo tengo sombreado en automático pero no me deja ponerlo el encendido que es el correcto
Sabéis porque puede ser?
 
Buenas, llevo ya una semana probando este bicho de TV (77' G2 EVO) y estoy muy contento. Tan solo he detectado que en un par de ocasiones no me sale el sonido. Se queda solo la imagen como si hubiera puesto el mute. Y he tenido que apagarla un par de minutos y luego ya funciona. Os ha pasado alguna vez?
 
Buenas, llevo ya una semana probando este bicho de TV (77' G2 EVO) y estoy muy contento. Tan solo he detectado que en un par de ocasiones no me sale el sonido. Se queda solo la imagen como si hubiera puesto el mute. Y he tenido que apagarla un par de minutos y luego ya funciona. Os ha pasado alguna vez?
A mi en el aspecto sonoro me va fenomenal
Ni cortes ni nada x el estilo
La tengo conectada a un denon y tampoco he tenido problemas con él ni nada
 
Tras dos días con ella ya le he pasado patrones
El 5% de gris me ha salido casi perfecto
Pero el blanco tengo un ligero tinte rosado en el extremo derecho.
La verdad que viendo contenido como imágenes de nieve o jugando no lo noto pero ya dudo que hacer.
Que opináis,estaría para cambiarla?
Quiero pasarle un reparador de pixels completo,el que tarda bastante y se hace por la noche pero no lo encuentro,solo encuentro el que dura 10’ y que lo hace la tele regularmente cada 4 horas de visionado
Creéis que pasándolo mejorará el tinte?
 

Archivos adjuntos

  • 3384FBC1-CC67-42B1-9097-C182BD231036.jpeg
    3384FBC1-CC67-42B1-9097-C182BD231036.jpeg
    99.8 KB · Visitas: 108
  • 7C01422A-7BF8-4B66-872E-1F810F0C1323.jpeg
    7C01422A-7BF8-4B66-872E-1F810F0C1323.jpeg
    567.4 KB · Visitas: 120
Última edición:
Tras dos días con ella ya le he pasado patrones
El 5% de gris me ha salido casi perfecto
Pero el blanco tengo un ligero tinte rosado en el extremo derecho.
La verdad que viendo contenido como imágenes de nieve o jugando no lo noto pero ya dudo que hacer.
Que opináis,estaría para cambiarla?
Quiero pasarle un reparador de pixels completo,el que tarda bastante y se hace por la noche pero no lo encuentro,solo encuentro el que dura 10’ y que lo hace la tele regularmente cada 4 horas de visionado
Creéis que pasándolo mejorará el tinte?

No, los tintes son para toda la vida. Lo que mejora al principio durante las primeras horas y ciclos son las irregularidades de uniformidad cerca del negro, como parches oscuros y bandas, pero el tintado es irrecuperable, no tiene solución
 
Pues lo veo tintado, tanto al 100% blanco como al 5%. Lo que sugiere que el tinte se manifiesta por toda la escala de grises, desde el blanco más brillante hasta el gris más oscuro.
Gracias x tu respuesta
Seguiré probándola porque la verdad que en visionado no he visto nada raro
Jugando a god of war en el reino nevado que es totalmente blanco no he visto nada y me he puesto un documental que hay en netflix de zonas nevadas y tampoco
 
Buenos días chicos, ayer conecté mi nueva barra Bosé 600 a mi TV LG G2 de 77" y suena de maravilla. La tengo conectada por el cable HDMi (Arc) de la TV a la barra y sin problemas. El tema es que también la quería conectar al ampli Yamaha 3080 de mi home cinema 7.2 y compré un derivador de HDMI. El tema es que cuando le cambio la salida del Switch a "SALIDA 2" (la barra funciona en "SALIDA 1"), el ampli no me lo detecta y la tele (configurada en Salida de Sonido por HDMI Arc) se queda en mute. Paso a la barra con la "SALIDA 1" y sin problemas. Alguien sabe que estoy haciendo mal? Mil gracias.
 
Pues simplemente porque solo una de las conexiones ofrece sonido, y como en la otra página teniendo un excelente 3080 sinceramente la barra está de más.
 
Hola a todos,
acabo de comprar una LG55C2 y un adaptador de red UGREEN USB 3.0 a Gigabit Ethernet
https://www.amazon.es/gp/product/B00MYTSN18/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

No consigo que conecte a internet con el adaptador, ¿sabeis si hay algún truquillo? ¿ han capado los puertos usb para estos adaptadores? ¿hay un nuevo adaptador que funcione?

muchas gracias
Hola, muy buenas.

Me da la impresión de que en pantallas los puertos USB no actúan como los de los ordenadores que sí permiten conexión a Internet.
 
Hola a todos,
acabo de comprar una LG55C2 y un adaptador de red UGREEN USB 3.0 a Gigabit Ethernet
https://www.amazon.es/gp/product/B00MYTSN18/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

No consigo que conecte a internet con el adaptador, ¿sabeis si hay algún truquillo? ¿ han capado los puertos usb para estos adaptadores? ¿hay un nuevo adaptador que funcione?

muchas gracias
Hay un tutorial en YouTube de AVPASION. Había q hacer una combinación para q funcione. No sé si has probado.
 
Alguno ha desconectado el ABSL?
Es que ya llevo una semanita con ella y no parece que en este modelo sea muy agresivo no?
En la C9 que es de la que vengo si se notaba un montón
 
Alguno ha desconectado el ABSL?
Es que ya llevo una semanita con ella y no parece que en este modelo sea muy agresivo no?
En la C9 que es de la que vengo si se notaba un montón
Yo lo he desconectado, al ver el Mundial me daba la sensación que bajaba un poco el brillo general....y creo que se nota.
Con el tutorial es muy fácil hacerlo.
 
Atrás
Arriba