LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

El jueves me llegó la c2 de 42 pulgadas comprada en tiendalgonline.com. Muy contento con ella hasta que ayer la televisión decidió no encenderse más. Cuando intento encenderla (ya sea con el mando o con el botón físico de la tele) la luz roja de stand by parpadea 3 veces. Y ahí se queda. He leído que puede ser los condensadores o algún componente electrónico. He desconectado la tele toda la noche, la he conectado en otra habitación...Nada.

Que esto me pase con 3 años de uso puede tener algo de sentido (aunque no sea lo ideal), pero que me pase a los 2 días de usarla da una imagen muy mala de la calidad de los componentes de la televisión.

Mañana llamaré a LG. ¿Alguien sabe como actúan ante estos casos? En plan si vendrá alguien a arreglarla o me darán otra (aunque sea reacondicionada.

¡Gracias!
Visto asi, mejor que te haya pasado ahora,en estos casos lo mas seguro es que te cambien la placa de la fuente de alimentacion completa, ya que les va a llevar 1/2 hora hacerlo y listo, amen que decidas que te la cambien por otra nueva ya que estas dentro de los 15 dias de cambio, en este caso seria la tienda donde la compraste, quien tendra que hacer el cambio.
 
hola
Por favor me puedes pasar el enlace del vídeo de los settings de LG c2 la configuración completa y recomendada y para evitar los quemados
Es que estoy muy interesada en tener esta información
Muchas gracias espero respuesta
Un saludo
 
Hola a todos que settings usan en la lg c2 55” ?? Los settings de tocinillo para la c1 sirven o no?

Saludos !!
 
Hola Lo de los detalles en sombras de las oled 2021 sirve para las 2022? Me llego hoy la c2 de 55 y ya use los settings de tocinillo del año pasado pero me falta saber lo del detalle en sombras muchas gracias y sorry por lo repetitivo pero estoy algo urgido jaja

Saludos
 
Hola, me he comprado una C2 de 55 pulgadas y no consigo conectar mis auriculares que tengo de cable. A ver si podéis echarme una mano porque ya no se lo que hacer. La única conexión que encuentro de 3.5 es la IR Blaster. Muchas gracias.
 
Hola, me he comprado una C2 de 55 pulgadas y no consigo conectar mis auriculares que tengo de cable. A ver si podéis echarme una mano porque ya no se lo que hacer. La única conexión que encuentro de 3.5 es la IR Blaster. Muchas gracias.
Hola! Tu TV debe tener una salida auriculares/línea.
 
Hola! Tu TV debe tener una salida auriculares/línea.
Hola, la única salida donde puedo conectar un jack 3.5 es la de IR Blaster, no veo una salida auriculares/línea. Es la OLED55C24LA.

Puede ser que solo las de 48 y 42 pulgadas tengan la salida auriculares/línea? Estoy investigando y creo entender esto aunque no estoy seguro...

Gracias!!!
 
Última edición:
Hola
Para configuración la tv de LG para ver contenido de la tdt o Movistar…. Por favor me puedes dar un enlace de un vídeo para configuración para prevenir los marcados y los quemados de logos???
Es que no lo veo
Perdón por molestar @Tocinillo
Muchas gracias de antemano
Un abrazo
 
Hola
Para configuración la tv de LG para ver contenido de la tdt o Movistar…. Por favor me puedes dar un enlace de un vídeo para configuración para prevenir los marcados y los quemados de logos???
Es que no lo veo
Perdón por molestar @Tocinillo
Muchas gracias de antemano
Un abrazo
con no pasar la luz oled de 30-40 y tener activada la opción de orbitador de píxeles y atenuación de brillo en logos es suficiente.
 
Hola, por mas que busco en el G2 la opción de orbitador de píxeles no la encuentro. ¿En que aparado está?
Otra cosa, con los papeles que trae la TV (garantía, etc..) venía uno de Rakuten con un código pero por más que lo he intentado no se puede canjear. ¿Alguien sabe que es ese código?
 
Tengo una C2 y se ha actualizado al firmware 03.20.24, soluciona un problema q tenia de audio, pero Plex nativa no funciona, está totalmente rota. ¿ Os funciona Plex ?
Gracias.
 
Hola a todos. Adjunto imagen de mi tele de 42 pulgadas a ver si veis el tono rosado al ponerla de lado. De ser así entiendo que se habría tocado un panel WBE? Gracias.

 
Atrás
Arriba