george_crow
Miembro 1080p
Hola @YakohTengo unas ganas enormes de ver la review de Tocinillo de la G2. Este año quería comprar una tele nueva y estoy entre la G2 y la S95B.
¿Vosotros cómo lo veis? ¿Cuál elegirías?
Una duda que tengo con la G2 es que no estoy seguro de montarla en pared y si lo hiciera no sería con su soporte no-gap, ya que quiero que se pueda sacar hacia fuera para poder acceder a los cables cómodamente. Si necesitara un soporte, y ya que no viene incluido y el oficial de LG es un poco cutrecillo, ¿vale cualquier stand universal VESA?
Gracias y un saludo. ?
Yo tuve la misma duda que tú ya que la quería de 77” y la sony a95k era de maximo 65”.
Entre la lg y la samsung me decanté por la lg ya que la saqué super bien de precio (después del cashback se me habrá quedado en 2953€) y porque me gustaba mas su sistema operativo (el de samsung lo he probado en casa de familiares y no me gusta) y tambien por el disipador de calor que sí lleva la LG.
Yo tampoco la podìa poner en la pared porque es de pladur (el que me la trajo me dijo que no habría problema aún así) y además hay que estar separándola cada vez que quieres poner o quitar un cable (o un usb como es mi caso).
Estuve esperando a que lg pusiera en venta la peana de ellos pero vi que no me valdría para poner abajo mi barra de sonido que me acabo de comprar, asì que busqué mucho y di con esta de amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01LXL6SVZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
Que ademas ahora ha bajado 20€ por premium day (y qué rabia me da joe) y la verdad que super contento. Puedes poner la tele a la altura que quieras y queda super estable.
La yele tiene medidas vesa 300x300 y este entre otras medidas es compatible con ese tamaño.
Para mi perfecto como te digo.
Ya pregunté a tocinillo cuando haria review de la g2 y me dijo que dependia de lg y parecia que No estaban por la labor. Yo solo he visto reviews usa de la tele y la ponen muy bien tambien.
Espero haberte ayudado.
un saludo