Pues ya la tengo en casa! (Por cierto este año este hilo de lg que poco movimiento veo…. Claro, os habeis ido todos a la sony a95k y me habeis dejado solo jajajajajajaj)
Tras muchos quebraderos de cabeza por el tamaño , la pared, la peana, la barra de sonido… hoy me han traido la g2 de 77”, que al final (cuando me den el cashback) me habrá salido por 2957€ que creo es un precio muy bueno para haberla comprado nada mas sslir, aunque obviamente en el black friday calculo que se podrá pillar por 2500 mas o menos. Puse en el post anterior otro precio pero bajaron un fin de semana 300€ y algo y fui al Corte para que me lo ajustaran ya que no me la habían enviado aun. La peana puesta tampoco es la original de lg que puse en el post anterior,si no que compré una de amazon que podía subir la tele para poner la barra de sonido abajo y además es super robusta y encaja perfectamente en mi mueble. Si alguien quiere mas datos sobre ella que me pregunte sin problema. Ah y cuesta 100€ y no casi 200€ como la original de Lg.
De momento no he podido tocarla mucho. Solo he instalado apps, he creado mi cuenta y he ajustado un poco algunos parámetros a ojo. Luego he visto un trocito de un par de pelis de disney plus y tambien he hecho unas comparaciones con El mago de oz y Spiderman no way home en 4K UHD originales
El tamaño para 2,5 metros de media (somos dos y uno està a 2,7 y el otro a 2,4 de la tele) es gigante. Estoy seguro que al final nos acostumbraremos pero hoy era en plan : no nos habremos pasado con las pulgadas? Jajajajaja. Mañana veré un par de pelis enteras y sigo comentando mi experiencia. Además mañana también, pasaré los patrones que ponen aqui en el post de primeros pasos con tu oled a ver qué tal está el panel. Pray! Jajajaja.
Lo que sí he notado en lo poco que he visto es que la tele se ve muy bien… pero no he flipado en plan, oh my god que contraste y efecto profundidad!!!. Eso me preocupa ya que era una de las cosas que más me apetecían de la oled y además yo vengo de televisor sony de hace 8 años que era un simple led yesperaba notar una diferencia GIGANTE.
Esto será porque no he hecho bien algo? Tengo que configurar algo especial? Algún tutorial para configurarla perfectamente? En plan todos los settings necesarios para que se vea de fabula y poder disfrutar a tope de ella.
Me preocupa porque, aunque es cierto que la tele se ve genial (incluso se oye muy bien eh?) no he sentido ese punch que dice mucha gente con los oled. No he visto unos negros que me hayan quitado el hipo. No he sentido profundidad al verla. Al menos de forma exagerada. De hecho ultimamente he estado viendo pelis en una tele led sony x85 de 43” ( un par de semanas con ella en casa de mi hermana) y la calidad era muy buena tambien. Casi tanto como esta si no recuerdo mal…
Por cierto he hecho comparativa bluray/4k uhd con el mago de oz y Spiderman no way home como he dicho antes y se notaba algo mejor el uhd pero no una diferencia enorme. Solo sutilezas diría yo. Sí se ve mejor el uhd pero el bluray en esos casos se veian guay. Es porque mi tele o mi reproductor panasonic 800 escalan alucinante? O tampoco hay tanta diferencia al comparar un uhd y un bluray originales?
Se que son muchas dudas pero a ver si alguien me echa una mano porque tengo 15 dias de desestimamiento (o desistimento? Como se dice?) y no me quiero quedar una tele que al menos yo no la pueda sacar el partido que se supone que su calidad y precio te deba de dar.
QUE REPITO: se ve super guay eh? A lo mejor es que yo tenía el hype muy alto? Para notar esas diferencias habria que calibrarla Profesionalmente?
Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar un poco. Please!!
Un saludo a todos!
Pd: como estoy tanto en este foro como en el de forodvd tambien voy a escribir el mensaje alli por si alguien me ayuda. Aunque me da que los de este foro leen aquel y viceversa jajajajaj.
Mañana sigo con mis experiencias.