LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Buenas tardes. Hacía tiempo que no entraba en el foro pero con la nueva gama de LG, he querido leer los comentarios. Lo cierto es que compré en Abril una G2 que sustituyera a mi C9. Me la instalaron el 6 de Mayo pero he decidido devolverla; la política de promociones de LG es como la bolsa. La G2 tiene más brillo como dicen pero en cinco dias poco he podido trastearla. Ahora estoy pensando en Sony porque comprar de nuevo otra LG para entrar en la promoción, no me hace gracia por estúpidos.
No entiendo. No te ha gustado? Qué le pasa a la promoción? Te dan el cashback en unos meses. No te compras TVs por promociones, verdad?
 
No entiendo. No te ha gustado? Qué le pasa a la promoción? Te dan el cashback en unos meses. No te compras TVs por promociones, verdad?
Es muy sencillo; si compras un TV por 2299€ y cinco dias después lo han rebajado de precio a 1.954€ y con un reembolso de 200€, no les voy a regalar 545€ por su cara bonita.
 
Cada caso es un mundo, a mí me salió por 2.995 la de 65 porque me rebajaron el 10% al ser mi primera compra en la tienda LG, ahora hay un cashback de 300 euros por esas pulgadas pero está a 3.300 euros con lo cual se me quedaría al mismo precio que la compré en su día y encima tendría que declarar el reintegro a hacienda el año que viene. La de 55 está en la Tienda LG a 2.300 así que supongo que se refiere a otra tienda y en ese caso pues estará más barata pero ni te la subirán a casa ni te la instalarán en la pared. Todavía me acuerdo cuando me trajeron la E9 con Seur y tuve que bajar a ayudar al transportista porque decía que el solo no la subía, igualito que ahora con dos personas y todo atenciones, eso también se paga
 
Última edición:
Cada caso es un mundo, a mí me salió por 2.995 la de 65 porque me rebajaron el 10% al ser mi primera compra en la tienda LG, ahora hay un cashback de 300 euros por esas pulgadas pero está a 3.300 euros con lo cual se me quedaría al mismo precio que la compré en su día y encima tendría que declarar el reintegro a hacienda el año que viene. La de 55 está en la Tienda LG a 2.300 así que supongo que se refiere a otra tienda y en ese caso pues estará más barata pero ni te la subirán a casa ni te la instalarán en la pared. Todavía me acuerdo cuando me trajeron la E9 con Seur y tuve que bajar a ayudar al transportista porque decía que el solo no la subía, igualito que ahora con dos personas y todo atenciones, eso también se paga
Hasta esta mañana en la web de LG la han tenido rebajada un 15% durante tres dias, de hecho en ECI sigue con ese descuento y con el reembolso de 200€. Si quieres que te la instalen 20€ más.
 
Es muy sencillo; si compras un TV por 2299€ y cinco dias después lo han rebajado de precio a 1.954€ y con un reembolso de 200€, no les voy a regalar 545€ por su cara bonita.

Y si esperas 6 meses la tendrás a 600€ menos que ahora, yo si me compro una LG ahora tengo claro que sería un C1 que están por 1300-1400€, si me decido por una C2 esperaría como mínimo al BF.
Garantizar el panel EVO,mejorar un poco el escalado y poco más no vale para mi 1000€
 
Y si esperas 6 meses la tendrás a 600€ menos que ahora, yo si me compro una LG ahora tengo claro que sería un C1 que están por 1300-1400€, si me decido por una C2 esperaría como mínimo al BF.
Garantizar el panel EVO,mejorar un poco el escalado y poco más no vale para mi 1000€
Está claro que cuanto más tardes en comprarla más bajará el precio. De momento ya me he ahorrado 530€ al comprarla en ECI con cinco dias de diferencia a cuando la compré en la web de LG
 
Gracias, la veré a unos 2 metros aunque puedo moverme y acercarme mas si el contenido lo merece pero paso de 55 a 65 asi que lo típico, me parecerá enorme al principio y luego ya no tanto jeje, os contaré que tal viene después de unos días de prueba
Yo estoy a 2 metros de un oled 83" y menos distancia para mi es pequeña.

La inmersion no se consigue con pocas pulgadas y mas distancia bajo mi punto de vista.

El dia que pueda optar a 88" será a la misma distancia
 
En mi opinión o al menos mi unidad, mejor uniformidad que nunca, he tenido una C7 y una E9 y aunque se veian de lujo en escenas con fondos grises o cercanos a negro algo de banding había, con esta nada.
Me alegro compañero.De todos modos pienso que contra mas pulgadas parece que mas posibilidades de banding puedes tener.

La tuya son 65" ojala en 83" venga igual
 
Ojo, información muy importante:


A partir del minuto 7.

D-nice comenta que la G2 detecta que le estamos poniendo un patrón del 10% -el que se usa para medir el brillo- y entonces brilla más. Ese brillo luego nunca se ve en contenido real de ningún tipo. Es un truco, básicamente como hace la S95B al ponerle un patrón del 3% -que mete 1500 nits porque detecta que es un patrón.

Se ha dado cuenta porque dice que la A90J en muchas escenas sigue siendo claramente más brillante (lo cual según los números no podría ser).

Si esto es cierto, el valor real de nits de la TV sería de entorno a 800-850 nits probablemente.

Joder con los fabricantes este año...
 
Última edición:
De todas formas mentir mienten de siempre. Yo llevo años diciendo que las medidas de brillo HDR que ofrecen los fabricantes y revisores no se ajusta a la realidad. Los paneles de LG Display lo que miden verdaderamente en HDR es sobre los 450 nits. Pa muestra un botón.

9ADBD7E0-A0B2-47F2-9155-F3567A4F3B54.jpeg


HDR es un espacio volumétrico de color, no de luz blanca. Sumar los nits de rojo+verde+azul y eso es lo que de verdad mide una OLED en HDR. Lo otros es hacerse trampas al solitario, pero sí con ello se es más feliz…
 
Pues nits y mediciones aparte yo os puedo asegurar que brilla muchīsimo mas que mis anteriores oled, de hecho ya no necesito bajar las persianas cuando la veo a mediodia, también volviendo a ver Batman que ya la había visto hace poco en la E9 tiene infinitamente mas detalle en sombra, pero vamos que D-nice es dios y yo solo soy un simple aficionado. En mi opinión que cada uno se compre el modelo que quiera y que lo disfrute como estoy haciendo yo, pero si elige la G2 yo lo único que puedo decir es que no se va a arrepentir
 
Y encima con esos precios de cerca de 3.000€, descuentos arriba o abajo, creo que me voy a pillar una C1 de 65¨ que la puedo conseguir entre unas cosas y otras por cerca de 1.000€
 
Ni idea chicos yo solo os traigo lo que he visto. Pero vamos que aún siendo cierto eso, que se quede en 800-850, ya daría más nits que el reto de de OLED de LG de otros años.

Aún así como bien dice D-Nice, lo tiene que probar más a fondo.
 
Buenas tardes a todos/as , soy nuevo en el foro , ayer adquirí una LG G2 de 77 en media markt aprovechando el día sin iva , en web no dejaba comprarla pero fui a la tienda y si me dejaron comprarla con entrega a final de mes principios de junio , me ha salido por 3160 euros al final más 300 euros de cashback se me quedara en 2860 , lo veis buen precio o tenia que haber esperado a a más reviews como la de tocinillo?? Saludos!!
 
Pues es muy buen precio. Eso desde luego.
La tele seguro que va a estar muy bien. Mala no va a ser.
Yo me la quedaría que además tienes los días de desestimiento Si no te convence…
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas tardes a todos/as , soy nuevo en el foro , ayer adquirí una LG G2 de 77 en media markt aprovechando el día sin iva , en web no dejaba comprarla pero fui a la tienda y si me dejaron comprarla con entrega a final de mes principios de junio , me ha salido por 3160 euros al final más 300 euros de cashback se me quedara en 2860 , lo veis buen precio o tenia que haber esperado a a más reviews como la de tocinillo?? Saludos!!

Joder vaya super precio macho.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba