LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Gracias, la veré a unos 2 metros aunque puedo moverme y acercarme mas si el contenido lo merece pero paso de 55 a 65 asi que lo típico, me parecerá enorme al principio y luego ya no tanto jeje, os contaré que tal viene después de unos días de prueba
Hola. Tienes la misma distancia que tengo yo. Ahora mismo, también tengo una de 55 (un plasma) y quiero cambiar a una oled de 65, pero no tengo muy claro, si va a ser demasiado grande. Ya nos contarás cuando la tengas que tal van las 65 pulgadas a esa distancia.
 
Yo estoy esperando los precios reales en tienda de estas nuevas C2 y G2, pero viendo las ofertas actuales de la C1 me está costando esperarme a la C2.... menos de 1400€ por una 65" es una oferta imbatible y más teniendo en cuenta que la C2 sale a casi 3000€.

Si tuviese claro si las C1 actuales llevan o no paneles EVO me lanzaría a por una (comprando online es imposible saberlo).
 
Yo estoy esperando los precios reales en tienda de estas nuevas C2 y G2, pero viendo las ofertas actuales de la C1 me está costando esperarme a la C2.... menos de 1400€ por una 65" es una oferta imbatible y más teniendo en cuenta que la C2 sale a casi 3000€.

Si tuviese claro si las C1 actuales llevan o no paneles EVO me lanzaría a por una (comprando online es imposible saberlo).
Siempre pasa igual, al principio están muy caras pero si puedes esperar empezarán pronto a bajar. Yo pillé la G2 en la tienda de LG porque me salía por 2.995 y financiación en 12 meses sin intereses ni comisiones pero veo que la C2 está agotada y en otros sitios como Mediamark la tienen a 2.700 que es mucha pasta
 
Joder! Quiero esperar a alguna review más y a tener cash después de comprarme un AVR Yamaha A8A que me ha dejado limpio. A ver si viene un día sin IVA más tarde.
 
yo tengo actualmente una c9 de 55 y esta nueva G2 me esta tentando, esperare a ver si bajan de precio o hacen un dia sin iva.
 
Hay que esperar a finales del año para que bajen, yo estaba entre la Sony y la Lg G2, la primera por mucho que baje se dispara de precio, y la segunda es la candidata preferida, pero ahora entra en juego la Samsung QD-Oled que a priori será más barata que la LG. A ver si empieza las review¡¡¡
Saludos.
 
Siempre pasa igual, al principio están muy caras pero si puedes esperar empezarán pronto a bajar. Yo pillé la G2 en la tienda de LG porque me salía por 2.995 y financiación en 12 meses sin intereses ni comisiones pero veo que la C2 está agotada y en otros sitios como Mediamark la tienen a 2.700 que es mucha pasta

Para los modelos nuevos prefiero esperar a la review de Tocinillo, a priori por el precio de la G2 me compraría una QD-LED de Samsung...

Evidentemente habrá un salto entre la C1 y una C2 o entre una G1 y una G2, pero es que estamos hablando de 1000€ de diferencia, dan para calibrar la tele un reproductor HD decente y algunas chucherías mas.
 
Bueno pues instalada y en marcha... pero no he tenido mucho tiempo aún
IMG_1935.JPG
 
IMG_1940.jpg

Las fotos son de móvil y hechas a toda prisa así que no las tengaís en cuenta.
Primeras impresiones comparándola con mi E9 de 55:
- Salta a la vista que tiene mucho más brillo, es más que evidente nada más encenderla a pesar de que por defecto viene en modo Eco, lo he puesto en Filmmaker pero poco más me ha dado tiempo. Al tener más brillo, los colores lucen más y la sensación de profundidad se acentúa
- 65 pulgadas a 2,30 metros diría que es hasta pequeña, te acostumbras enseguida. Incluso la TDT se ve perfectamente a pesar de la calidad de esta. Afortunadamente el sofá lo puedo acercar cuando quiera
- No se si es el procesador o el Wifi 6 (tengo router Wifi 6) pero va como una moto tanto el moverse por WebOs como el arranque y navegación por apps
- El diseño es espectacular, está estupendamente mecanizado el marco y queda pegado a la pared como una hoja, a pesar de que los dos cables HDMI que tengo son bastante gordos pero parece que este año los huecos son mayores según me ha comentado el instalador
- La compré con instalación incluida, el servicio impecable y muy profesional pero si sois un poco manitas es superfácil montarla, eso sí, son ocho tacos
Puntos negativos:
- Sale el logo de WebOs tanto al apagar y no doy con la forma de quitarlo. EDITO: hay un truco para apagarlo pulsando varias veces el boton de apagar sonido sale un menú oculto que te permite quitarlo
- El mando no está a la altura del resto, aunque que tenga los botones numéricos y el puntero hace que le salve, pero vamos, creo que es una asignatura pendiente de LG
 
Última edición:
@Malamute que envidia! Jejeje. Que la disfrutes mucho. Ya nos iras contando qué tal.
Lo que dices de las pulgadas me genera dudas para coger yo la mía. Es que cuando como o ceno estoy a 1,90 pero si no, estoy a 2,30.
75” para esos momentos de 1,90 seria una exageracion?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
@Malamute que envidia! Jejeje. Que la disfrutes mucho. Ya nos iras contando qué tal.
Lo que dices de las pulgadas me genera dudas para coger yo la mía. Es que cuando como o ceno estoy a 1,90 pero si no, estoy a 2,30.
75” para esos momentos de 1,90 seria una exageracion?
Pero comer o cenar es un rato y ahi supongo que estaras viendo cualquier cosa, lo importante es la distancia cuando estes sentado en condiciones . A 2,30 75 no es ninguna locura, a mi es que no me cabía ni por el ascensor ni por la escalera, salvo desembalandola en la calle y aun así tampoco era muy viable porque a ver que hacia con una caja de esas dimensiones si luego quiero devolverla o venderla pero vamos 65 es una medida bastante razonable aunque habra a quien le parecerá pequeña
Malamute, que tal va con las nuevas consolas??
No tengo, ahí no puedo comentar nada, el optimizador de juegos esta muy conseguido este año con un montón de opciones pero poco mas puedo decir
 
Bueno, después de unas 10 horitas aproximadamente le he pasado las primeras pruebas y definitivamente no se hacer fotos con el móvil porque al natural no veo ese tinte rosado que parece que hay a la izquierda en la primera foto ni mucho menos el banding que parece haber en la de gris, no lo entiendo. Respecto a los pixels, por más que me pego a la pantalla no soy capaz de ver ninguno muerto ni en fondo verde ni en fondo morado. Seguiré con las pruebas pero de momento, control de calidad superado
IMG_1941.jpg
IMG_1947.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes. Hacía tiempo que no entraba en el foro pero con la nueva gama de LG, he querido leer los comentarios. Lo cierto es que compré en Abril una G2 que sustituyera a mi C9. Me la instalaron el 6 de Mayo pero he decidido devolverla; la política de promociones de LG es como la bolsa. La G2 tiene más brillo como dicen pero en cinco dias poco he podido trastearla. Ahora estoy pensando en Sony porque comprar de nuevo otra LG para entrar en la promoción, no me hace gracia por estúpidos.
 
Atrás
Arriba