Las fotos son de móvil y hechas a toda prisa así que no las tengaís en cuenta.
Primeras impresiones comparándola con mi E9 de 55:
- Salta a la vista que tiene mucho más brillo, es más que evidente nada más encenderla a pesar de que por defecto viene en modo Eco, lo he puesto en Filmmaker pero poco más me ha dado tiempo. Al tener más brillo, los colores lucen más y la sensación de profundidad se acentúa
- 65 pulgadas a 2,30 metros diría que es hasta pequeña, te acostumbras enseguida. Incluso la TDT se ve perfectamente a pesar de la calidad de esta. Afortunadamente el sofá lo puedo acercar cuando quiera
- No se si es el procesador o el Wifi 6 (tengo router Wifi 6) pero va como una moto tanto el moverse por WebOs como el arranque y navegación por apps
- El diseño es espectacular, está estupendamente mecanizado el marco y queda pegado a la pared como una hoja, a pesar de que los dos cables HDMI que tengo son bastante gordos pero parece que este año los huecos son mayores según me ha comentado el instalador
- La compré con instalación incluida, el servicio impecable y muy profesional pero si sois un poco manitas es superfácil montarla, eso sí, son ocho tacos
Puntos negativos:
- Sale el logo de WebOs tanto al apagar y no doy con la forma de quitarlo. EDITO: hay un truco para apagarlo pulsando varias veces el boton de apagar sonido sale un menú oculto que te permite quitarlo
- El mando no está a la altura del resto, aunque que tenga los botones numéricos y el puntero hace que le salve, pero vamos, creo que es una asignatura pendiente de LG