LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Tengo unas ganas enormes de ver la review de Tocinillo de la G2. Este año quería comprar una tele nueva y estoy entre la G2 y la S95B.

¿Vosotros cómo lo veis? ¿Cuál elegirías?

Una duda que tengo con la G2 es que no estoy seguro de montarla en pared y si lo hiciera no sería con su soporte no-gap, ya que quiero que se pueda sacar hacia fuera para poder acceder a los cables cómodamente. Si necesitara un soporte, y ya que no viene incluido y el oficial de LG es un poco cutrecillo, ¿vale cualquier stand universal VESA?

Gracias y un saludo. ?
Hola @Yakoh
Yo tuve la misma duda que tú ya que la quería de 77” y la sony a95k era de maximo 65”.
Entre la lg y la samsung me decanté por la lg ya que la saqué super bien de precio (después del cashback se me habrá quedado en 2953€) y porque me gustaba mas su sistema operativo (el de samsung lo he probado en casa de familiares y no me gusta) y tambien por el disipador de calor que sí lleva la LG.

Yo tampoco la podìa poner en la pared porque es de pladur (el que me la trajo me dijo que no habría problema aún así) y además hay que estar separándola cada vez que quieres poner o quitar un cable (o un usb como es mi caso).

Estuve esperando a que lg pusiera en venta la peana de ellos pero vi que no me valdría para poner abajo mi barra de sonido que me acabo de comprar, asì que busqué mucho y di con esta de amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01LXL6SVZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
Que ademas ahora ha bajado 20€ por premium day (y qué rabia me da joe) y la verdad que super contento. Puedes poner la tele a la altura que quieras y queda super estable.

La yele tiene medidas vesa 300x300 y este entre otras medidas es compatible con ese tamaño.
Para mi perfecto como te digo.
Ya pregunté a tocinillo cuando haria review de la g2 y me dijo que dependia de lg y parecia que No estaban por la labor. Yo solo he visto reviews usa de la tele y la ponen muy bien tambien.

Espero haberte ayudado.
un saludo
 
Hola @Yakoh
Yo tuve la misma duda que tú ya que la quería de 77” y la sony a95k era de maximo 65”.
Entre la lg y la samsung me decanté por la lg ya que la saqué super bien de precio (después del cashback se me habrá quedado en 2953€) y porque me gustaba mas su sistema operativo (el de samsung lo he probado en casa de familiares y no me gusta) y tambien por el disipador de calor que sí lleva la LG.

Yo tampoco la podìa poner en la pared porque es de pladur (el que me la trajo me dijo que no habría problema aún así) y además hay que estar separándola cada vez que quieres poner o quitar un cable (o un usb como es mi caso).

Estuve esperando a que lg pusiera en venta la peana de ellos pero vi que no me valdría para poner abajo mi barra de sonido que me acabo de comprar, asì que busqué mucho y di con esta de amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01LXL6SVZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
Que ademas ahora ha bajado 20€ por premium day (y qué rabia me da joe) y la verdad que super contento. Puedes poner la tele a la altura que quieras y queda super estable.

La yele tiene medidas vesa 300x300 y este entre otras medidas es compatible con ese tamaño.
Para mi perfecto como te digo.
Ya pregunté a tocinillo cuando haria review de la g2 y me dijo que dependia de lg y parecia que No estaban por la labor. Yo solo he visto reviews usa de la tele y la ponen muy bien tambien.

Espero haberte ayudado.
un saludo


Muchas gracias, George. Yo también tengo pladur y tanto mi antigua Q7FN como mi actual CX de 65" las he tenido siempre montadas en la pared sin problema. ¿No tienes ningún refuerzo de madera detrás ni nada? Porque si es así no deberías tener ningún problema en absoluto.
 
Muchas gracias, George. Yo también tengo pladur y tanto mi antigua Q7FN como mi actual CX de 65" las he tenido siempre montadas en la pared sin problema. ¿No tienes ningún refuerzo de madera detrás ni nada? Porque si es así no deberías tener ningún problema en absoluto.
No tengo refuerzo y me daba miedo que se me cayese al cambiar los cables de sacar y meterla que hay que hacer una relativa fuerza. Al final compré el soporte y super contento con la tele. Y cada dia mas!

Ya me he hecho al modo film maker aunque he de esperar a calibrarla mas adelante ya que el balance de blancos me da a mí que tira demasiado a marron. Lo malo que hasta pasado el verano no podré comprar la calibración y luego a esperar. Pero bueno así mientras la hago un buen rodaje.

Cada vez que vuelvo a mi led sony de hace 12 o 13 años, me doy cuenta de lo bien que se ve la g2.
La semana del 25 la paso en casa solo para ver pelis asi que ahi os contaré qué tal mis impresiones viendo uhd 4k originales.

salu2
 
Buenas.
Acabo de adquirir la OLED77C26LD y no soy capaz de sacar la info de la tele (numero de serie...) no me aparece la opción acerca de y por más que miro por el menú no encuentro la manera de ver esta información. Soy muy torpe o es que en estas nuevas se hace de otra manera.
La otra duda que tengo es que con el soporte puesto la tele se la ve como que tiene mucha inestabilidad, tengo la que viene con el soporte pequeño que encima es giratorio. Por lo demás aún no he podido probarla bien pero tiene muy buena pinta.
 
Hola yo tengo una C2 de 55 pulgadas la duda que tengo es si realmente tengo un panel evo o no lo tengo, he comprado un mando de servicio y te deja entrar en el menú de servicio pero no hay ningún sitio donde te indique si el panel es un WBE o WBC, empiezo a creer que LG está montando paneles normales y te los está vendiendo como evos, lo único que alguien en el foro sepa determinar qué códigos corresponden a un panel evo y a un panel no Evo en la serie C2, empieza a creer que el eje me ha timado, el código de la caja no se corresponde en teoría con el de un panel Evo y aparte con fondo blanco 100% no le veo una tonalidad rosa excesiva digamos que es bastante inapreciable y da la impresión que han eliminado la forma de saber si es un panel Evo o no lo es en el menú oculto insisto empieza a pensar que todos los que tenemos un televisor C2 no tenemos un EVO como ellos indican
 
Hola yo tengo una C2 de 55 pulgadas la duda que tengo es si realmente tengo un panel evo o no lo tengo, he comprado un mando de servicio y te deja entrar en el menú de servicio pero no hay ningún sitio donde te indique si el panel es un WBE o WBC, empiezo a creer que LG está montando paneles normales y te los está vendiendo como evos, lo único que alguien en el foro sepa determinar qué códigos corresponden a un panel evo y a un panel no Evo en la serie C2, empieza a creer que el eje me ha timado, el código de la caja no se corresponde en teoría con el de un panel Evo y aparte con fondo blanco 100% no le veo una tonalidad rosa excesiva digamos que es bastante inapreciable y da la impresión que han eliminado la forma de saber si es un panel Evo o no lo es en el menú oculto insisto empieza a pensar que todos los que tenemos un televisor C2 no tenemos un EVO como ellos indican
Con el mando de servicio si te permite ver claramente el número de serie, yo compré uno en Amazon por doce euros
 
Este
Screenshot_2022-07-29-15-34-59-626_com.android.chrome.jpg
 
Buenas noches,
Pues después de pensarlo y dudar durante casi un mes entre estos 3 modelos de tv:
A95k de 55 pulgadas,
A90j de 65 pulgadas
G2 de 65 pulgadas,
ya me decidí gracias a vuestros comentarios y opiniones y ya tengo instalada desde el lunes la G2 de 65 pulgadas.

Decir que venía de una tv de 55 pulgadas led del año 2015, en concreto la UE55JU7500.

Estoy intentando subir unas fotos pero no me deja dice que son muy grandes.
 
También por postimage.org es muy fácil. De sube la foto,se elige hotlink for forums y se pega en el post.
 
Por cierto unos colores muy brillantes y vivos comparados con mi anterior led ju7500
Decir que la configuración que tengo puesta para el deco de M+, es la que publicó Tocinillo para la TDT de la G1 lo único que he puesto diferente es el brillo oled que lo tengo al 35.
El HDR / DBV si es exactamente la misma que la que publicó Tocinillo para el HDR de la G1
Mañana subiré alguna foto en DBV y HDR

PD: Decir que con esta tele el escalado de HD a 4K de una serie de Disney + “Solo asesinos en el edificio “ es brutal la diferencia con mi anterior TV
 
Última edición:
Yo tambien tengo la g2. Hasta ya me han ingresado el cashback de 300€.
Muy contento con la tele por ahora. Hoy he visto El imperio contrataca en Disney plus y jamás la había visto tan bien. Y eso que la he visto muchas veces.

Yo veo muy bien tu uniformidad. Muy parecida a la mía en el 5% y además lo que importa es cómo se ve con contenido real y yo la mía perfecta.

Respecto a settings estoy esperando a ver si tocinillo recibe una g2 algún día para ilustrarme un poco. Mientras he tocado un poco (muy poco) y lo que hago es verla en modo film maker o modo cine que se ve realmente bien. Tengo que ver si no videos USA que seguro en algún sitio vienen los mejores settings posibles.

Así que cualquier ayuda con settings o modos de visión serán muy bien recibidos por mi parte.

Que disfrutes mucho la tele @Speedman !

Un saludo
 
El jueves me llegó la c2 de 42 pulgadas comprada en tiendalgonline.com. Muy contento con ella hasta que ayer la televisión decidió no encenderse más. Cuando intento encenderla (ya sea con el mando o con el botón físico de la tele) la luz roja de stand by parpadea 3 veces. Y ahí se queda. He leído que puede ser los condensadores o algún componente electrónico. He desconectado la tele toda la noche, la he conectado en otra habitación...Nada.

Que esto me pase con 3 años de uso puede tener algo de sentido (aunque no sea lo ideal), pero que me pase a los 2 días de usarla da una imagen muy mala de la calidad de los componentes de la televisión.

Mañana llamaré a LG. ¿Alguien sabe como actúan ante estos casos? En plan si vendrá alguien a arreglarla o me darán otra (aunque sea reacondicionada.

¡Gracias!
 
Atrás
Arriba