Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya podría la mia de 65 estar un 2% como la tuya con el gris. Enhorabuena te ha salido una tele muy buena.Hola, después de una semana de uso, le he pasado los patrones a una LG 48CX, a ver que os parecen.
La verdad es que en directo no se aprecian esas "manchas" de la pantalla, pero el móvil las realza y mucho.
Las del 5% gris que adjunto, son dos fotos diferentes.
Ver el archivos adjunto 5714
Ver el archivos adjunto 5715
Ver el archivos adjunto 5716
A disfrutarla, que te ha salido de las buenasHola, después de una semana de uso, le he pasado los patrones a una LG 48CX, a ver que os parecen.
La verdad es que en directo no se aprecian esas "manchas" de la pantalla, pero el móvil las realza y mucho.
Más quisiera yo que me hubiera tocado así la mía. FelicidadesHola, después de una semana de uso, le he pasado los patrones a una LG 48CX, a ver que os parecen.
Pero cargando el buffer te pasa siempre con cualquier película o solo estas que tienen sonido DTS?He uno al club de danmificados por el DTS en las LG GX 65 ? . Acabo de pillar una GX y ahora cuando quiero ver alguna pelicula 4K que tenga sonido DTS, emite el sonido pero se queda constantemente cargando buffer, no se si estoy haciendo algo mal. Uso Apple TV 4K y el programa Infuse para hacer acceder a mi servidor Plex. Hasta que no me llegue la barra de sonido GX, solo dispongo del sonido de la propia TV.
La función CEC, que es la que permite subir, bajar, encender y apagar el AVR con el mando de la TV está ligada a HDMI-ARC.Hola, alguien sabe si teniendo el receptor AV conectado con la tele a traves de cable optico se puede usar el magic remote para subir y bajar el volumen? Veo solamente las conexiones de HDMI.
Correcto.Buenas, tengo un OPPO 203 una GX65 Pulgadas, y un receptor av/amplificador, para reproducir DTS tendría que conectar el oppo al deco directamente para reproducir en DTS cierto?
Muchas gracias!!! Pues ya me he decidido autoregalarme para navidad ?? pero ahora bien merece la pena gastarse 140 € en el ambilight de philips o pillar otro más económico que los hay por 30 € como govee, alguien me hecha una mano, tengo mis dudas de si va directamente conectado a la Tv o al adaptador de corriente por cierto para una oled lg cx de 65” mínimo 5 metros de longitud??No solo no es contraproducente, sino que calibradores profesionales de talla y primer nivel mundial, como Stacey Spears o Steve Shaw, lo recomiendan abiertamente incluso para OLED, de hecho, Spears tiene una C9 y utiliza luz de sesgo.
STEVE SHAW
"For PQ based HDR to really work, the environment needs to match that of the grading environment.
So for displays (TVs, rather than projection) a 5 nit surround is suggested.
(Projection provides its own surround illumination...)"
But, disable the IQ bollox.
Spears & Munsil UHD HDR Benchmark Disc - Discussion
www.avsforum.com
STACEY SPEARS
“My C9 is calibrated for 100 nit, BT.1886. (same as 2.4 on the C9). My room is light controlled with a bias light. I use Cinema mode for SDR and HDR”
Spears & Munsil UHD HDR Benchmark Disc - Discussion
I don’t want to bring any attention to this guy but he’s at it again, this time threatening legal action I apologize for giving this guy any kind of attention as well but....what the hell? SDR is no dimmer than HDR? HDR is a scam? This guy is a calibrator! That really scares me. Never ever...www.avsforum.com
Más claro, agua.
Muchas gracias!!! Pues ya me he decidido autoregalarme para navidad ?? pero ahora bien merece la pena gastarse 140 € en el ambilight de philips o pillar otro más económico que los hay por 30 € como govee, alguien me hecha una mano, tengo mis dudas de si va directamente conectado a la Tv o al adaptador de corriente por cierto para una oled lg cx de 65” mínimo 5 metros de longitud??