Buena tardes, alguien sabe porque le pasa eso a la tv?Os dejo unas imágenes, las he sacado de la serie Gambito de Dama:
La configuración la tengo en Cine en Casa y no me deja cambiar el truemotion como dices.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena tardes, alguien sabe porque le pasa eso a la tv?Os dejo unas imágenes, las he sacado de la serie Gambito de Dama:
La configuración la tengo en Cine en Casa y no me deja cambiar el truemotion como dices.
En la primera foto es díficil opinar. Es una foto con con grano y desenfoque en el fondo y por lo tanto parece normal.Buena tardes, alguien sabe porque le pasa eso a la tv?
Sería en el capítulo 5 min 17:15.En la primera foto es díficil opinar. Es una foto con con grano y desenfoque en el fondo y por lo tanto parece normal.
En la segunda foto realmente se ve algo raro y no sé a qué se puede deber. Si has sido capaz de parar la imagen quizás sea un defecto de lo que estabas viendo. Puedes decirnos el minuto exacto del capítulo donde lo has visto y miramos a ver si vemos lo mismo.
¿Entiendo que estás en modo juego? De ser así, "media" equivale a 2.2 de gamma.Buenas, ¿sabéis la equivalencia de los ajustes de gamma?
Me sale baja, media, alto1 y alto2 (no 2.2, 2.4, etc.)
No, estoy en modo Estandar configurando un deco Qviart, pero me salen los ajustes de gamma como he comentado.¿Entiendo que estás en modo juego? De ser así, "media" equivale a 2.2 de gamma.
Imagino que tienes puesto el modo cine en casa y eso que comentas lo genera el trumotion seguro(viene por defecto y no se puede quitar). Prueba el modo cine y veras como no te pasa.Buenas tardes!!! Es normal que en Dolby Vision se vean algunas series o películas con imágenes punteadas? Solo me pasa en Dolby Vision, también noto que en algunas secuencias rápidas de movimiento se ven como rayos negros y creo que es por el true motion pero no lo tengo claro, a ver si podéis echarme una mano. Un saludo
INTERESANTE !!!!
Sound United engineers confirm latest Denon and Marantz AV Receivers will play 4K 120Hz through their 8K-capable HDMI port after all
Sound United engineers confirm latest Denon and Marantz AV Receivers will play 4K 120Hz through their 8K-capable HDMI port after allwww.stereonet.co.uk
Yo estoy expectante por ver la solución. Como bien dices si es un problema del chip no se que leches piensan hacer, pero oye que te lees todo el comunicado y los cacharros funcionan perfectamente, el problema es solo para los que tienen la Xbox. No me arrepiento para nada de haber devuelto el Denon que compre y hasta que no solucionen el problema no compro otro receptor con hdmi 2.1Sin embargo, la compañía nos dice que los intentos de encontrar una solución para los propietarios de la Serie X están "progresando muy bien", y promete compartir más desarrollos al respecto cuando sea posible.
Hace gracía leer que digan eso los de Sound United, a día de hoy todos sabemos que la única sólucion es una versión revisada "rev.2" o una nueva versión ya que es un problema de un chip interno debido a que sólo soporta la versión HDMI 2.1 A, ni la B, ni la AB por lo que solución simple no existe.
A ver a día de hoy el problema es de Xbox pero por el tipo de hdmi 2.1 que usa, por lo que si otro frabricante usa el mismo tipo también tendrá el mismo problemaYo estoy expectante por ver la solución. Como bien dices si es un problema del chip no se que leches piensan hacer, pero oye que te lees todo el comunicado y los cacharros funcionan perfectamente, el problema es solo para los que tienen la Xbox. No me arrepiento para nada de haber devuelto el Denon que compre y hasta que no solucionen el problema no compro otro receptor con hdmi 2.1
El problema en realidad es de los receptores y no de Xbox digo yo.A ver a día de hoy el problema es de Xbox pero por el tipo de hdmi 2.1 que usa, por lo que si otro frabricante usa el mismo tipo también tendrá el mismo problema
es así, habrá que ver arthem que chip usa y qué soporte a los hdmi 2.1 da soporte, si todos se deciden por apoyar la tecnologia 2.1A, Xbox volverá a verse en aprietos como cuando el HD-DVDEl problema en realidad es de los receptores y no de Xbox digo yo.
Sin embargo, la compañía nos dice que los intentos de encontrar una solución para los propietarios de la Serie X están "progresando muy bien", y promete compartir más desarrollos al respecto cuando sea posible.
Hace gracía leer que digan eso los de Sound United y más después de canales como el "HDTVTest" lo haya dejado más que claro.
A día de hoy todos sabemos que la única sólucion es una versión revisada "rev.2" o una nueva versión ya que es un problema de un chip interno debido a que sólo soporta la versión HDMI 2.1 A, ni la B, ni la AB por lo que solución simple no existe.
En las recomendaciones de settings viene qué modo hay que elegir en cada caso. El estándar no hay que tocarlo en ningún caso.Una pregunta, cuando le pasais los patrones para ver que todo está OK, con que configuración de imagen lo haceis?
Yo pensaba hacerlo con la "estandar".
Tres paneles cambiados en una C9, me admiten el cambio a una CX en Lg España y ahora llega así. No estoy para comprar lotería últimamente....???En las recomendaciones de settings viene qué modo hay que elegir en cada caso. El estándar no hay que tocarlo en ningún caso.
Taigcris.
No te fíes de lo que pueda mostrar una serie, ya que eso que ves que crees que tiene que ser negro quizás no lo sea.
Guíate mejor por las bandas negra de una película o simplemente por un patrón de todo negro para ver por ti mismo si ese negro está o no levantado. Si no lo está es que eso que piensas que debe de ser negro es realmente gris. Y si encima comentas que bajando el negro en esa imagen se ve bien pero en el resto o en otras se come detalle en sombra, quizás no ande muy desencaminado.
zonadj.
La verdad es que no se ve nada bien. Entiendo que la foto exagera mucho lo que realmente ves. Desde luego, si se ve parecido pásale un barrido a ver si hay mejora y si sigue igual lo mejor es que realices un cambio de unidad.
Saludos.