En las recomendaciones de settings viene qué modo hay que elegir en cada caso. El estándar no hay que tocarlo en ningún caso.
Taigcris.
No te fíes de lo que pueda mostrar una serie, ya que eso que ves que crees que tiene que ser negro quizás no lo sea.
Guíate mejor por las bandas negras de una película o simplemente por un patrón de todo negro para ver por ti mismo si ese negro está o no levantado. Si no lo está es que eso que piensas que debe de ser negro es realmente gris. Y si encima comentas que bajando el negro en esa imagen se ve bien pero en el resto o en otras se come detalle en sombra, quizás no ande muy desencaminado.
zonadj.
La verdad es que no se ve nada bien. Entiendo que la foto exagera mucho lo que realmente ves. Desde luego, si se ve parecido pásale un barrido a ver si hay mejora y si sigue igual lo mejor es que realices un cambio de unidad.
Saludos.
Pués la verdad es que las bandas negras arriba y abajo se ven perfectas, y con otros contenidos también se ve perfecto. Pero viendo mandalorian a través de la aplicacion de Disney+ (por poner un ejemplo) veo la imagen como lavada, por hacer la prueba puse el mismo episodio en una surface que va a 1080p y sin DV y me dió la sensacion de que la imagen es mas nítida.
Haciendo las pruebas de uniformidad ví que el panel me ha salido realmente bien.
No se, me da la sensacion de que el contenido en DV no termina de verse lo bien que debería pero a lo mejor es cosa del streaming y la compresión...
Saludos
P.S. Gracias por la respuesta