juanmablanco
Miembro 480p
Hola cayenne,Hola,
Gracias por la información. Actualmente tengo conectados una SHIELD y el Movistar 4K. Ambos los manejo con el magic remote sin ningún problema. Pero el audio lo tengo que manejar con el del receptor AV. No entiendo cuando dices lo de asociarlo a un HDMI . Si el sonido va por óptico jeje.
En cuanto al botón de power blanco lo utilizo para apagar el deco de Movistar que lo tengo en el 4. La SHIELD la tengo en la 3.
Así que no entiendo cómo poner el mando para controlar el Av.
Me refiero a que no sólo sirve para controlar por CEC via HDMI, aunque tu AVR se conecte por cable óptico, como es mi caso, puedes asignar un HDMI cualquiera que no uses (o que uses con un dispositivo sin CEC como es mi caso), y lo asignas como si ahí tuvieses conectado el Home Cinema. Al seleccionar la marca, el mando es capaz de enviar las señales por infrarojos, como el propio mando del AVR, así que pese a usarlo por cable óptico, es capaz de subir y bajar el volumen.
Con lo único que no funciona subir y bajar volumen del AVR (conectado por cable óptico y enviando la señal por infrarojos) es al usar la TV como altavoz bluetooth (no sabía que se podía, ayer me di cuenta que además de enviar Spotify y otras aplicaciones via wifi, se puede usar la TV como un altavoz externo bluetooth para el movil), pero sí con las apps (Prime Video, Youtube, Spotify, Plex, Emby...).
Saludos