S
Stranger Ivan
Invitado
Hola buenas, a mí me sucede lo mismo y eso que juego con una PS5 y los juegos van a 60 fps. Es algo que me trae un poco de cabeza, no se porque al poner el modo juego el movimiento de la imagen se hace borroso cuando este va a 60 fps. Has podido solucionarlo? Muchas graciasBuenas tardes a todos,
hoy me ha llegado la LG CX6 de 55'', y tengo unas pequeñas dudas que me han obligado a registrarme para ver si me las podéis solucionar.
Primero de todo decir que la TV se ve muy bien, en especial con contenido 4k de Netflix o Youtube. Soy muy de comerme la cabeza con la configuración correcta, y he estado probando modos de imagen diferentes bastante rato, aunque definitivamente he configurado un modo experto para ver la TDT y cuando cambio a Netflix o bien en vivos o cine en casa, no sé si será buena elección o no. También tengo activado lo del Filmmaker ese.
Pero lo que me trae el verdadero quebradero de cabeza es lo del modo juego. He conectado la ps4 Pro y he estado probando varios juegos. Sin el modo juego activado me he encontrado que por ejemplo, el ghost of tsushima, va de lujo y se ver super fluido, pero quizá el tiempo de respuesta es algo menor(muy poco). En cambio con el modo juego activado, cuando giro la cámara del juego se ve super borroso (al nivel de una samsung de 500€ que tengo en el cuarto) y aunque sea menor el input lag, la verdad es que el movimiento se ve bastante penoso (también se nota como baja el brillo y la calidad en general). En cambio con el Cod, el modo juego es esencial para ir rápido con los movimientos, y sin el modo juego se hace un poco injugable.
¿No se puede poner el modo juego y que tenga ese calidad en movimiento cuando no está activado?
La verdad que por esto me siento un poco decepcionado, ya que la TV vale 1500€ y no me esperaba ese nivel de borrosidad...Quizá hay alguna manera de configurarlo, nosé. Quizá sea por que el juego va a 30 fps?
Me da que esta TV no la aprovecharé como es debido hasta que lleguen las nuevas consolas y aprovechen el HDMI 2.1...
Enfin, perdonad el tocho y gracias por ayudarme !