Yo pasé los patrones del artículo del blog av pasión:Buenas compañero, yo la veo bastante bien la verdad, por lo menos mejor que la mía prevé, aunque tampoco entiendo mucho, lo que si veo es como un punto blanco en las 2 fotos, no sé si es reflejo al echar la foto, yo usé modo cine normal con los justes de tocinillo, lo hice con un vídeo de YouTube, no sé si es lo más correcto.
Las mejores opciones de imagen y settings para las LG OLED 2020 (BX, CX y GX)
Cuando el repartidor toca al timbre y estamos esperando nuestra nueva y flamante OLED, nos da un vuelco el corazón. Tras confirmar que todo está donde debe estar y comprobar que nuestro panel no está defectuoso, muchos comentemos el error de dejar la TV en el modo de imagen que viene por defecto...
www.avpasion.com
La verdad es que estoy bastante contento con la imagen pero estoy un poco mosca porque al ver escenas oscuras, sobre todo en hdr o más aún en dolby visión, tengo la sensasión de que m falta detalle en sombra... es la primera vez que pruebo contenido hdr y puede que sea la falta de costumbre pero se me hace a veces un poco incómodo el visionado, como si los brillos altos fuesen muy altos... y me cuesta enfocar bien los detalles oscuros (como si me deslumbrara un poco)... como si en una escena, la zona muy luminosa se comiera las zonas oscuras... no se si me explico... se ve de narices la tv pero sí que se me hace un poco incómodo a veces el visionado de pelis/series a las noches... con alguna luz indirecta detrás de la tv me da la sensación que mejora el tema, no me molestan tanto las brillos altos a los ojos.
Tengo una distancia de unos 2,80 metros del punto principal de visionado, puede que 77 pulgadas sea demasiado? Al menos para ver hdr a las noches? Según las tablas para una tv 4K estaría bien si no recuerdo mal pero no sé qué opináis o cual es vuestra experiencia. en cualquier caso no es nada exagerado, seguramente sea falta de costumbre (vengo de una Sony W829 full hd que además la tenía configurada en modo cine lo más ajustado a la norma posible, una imagen mucho más apagada y era a lo que estaba acostumbrado).
Gracias compañeros ! Buen día!