eldespertar
Miembro 1080p
Ostras, menuda bajada de nits, por debajo de modelos de otros años.
En el análisis de la LG C8 en Rtings sacaron en las pruebas una Ventana HDR Peak 10% 918 cd / m²
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya la tengo en casa !!! primeras impresiones de la 65CX :
La conectan. Ponemos WiFi y sintonizamos canales TDT. De la TDT se sintonizan una burrada de canales, tocará limpiar y ordenar jeje .
Empezamos a ver TDT y .... no nos gusta como se ve. Venir de una Samsung JS9000 de 48 vemos que el detalle y definición no es el mismo. Pensamos uf!!! nos hemos equivocado . Ya se sabe que la calidad de TDT no es lo adecuado pero aún así está por debajo de lo esperado.
Pasamos a ver algo de streaming . Empiezo por HBO porque pienso que mejor empezar por lo bajo y luego ir subiendo . Aquí nos llevamos una sorpresa ..de la buena!!! se ve mejor de lo esperado. Y eso que es HBO!!. Aquí ya se empiezan a ver los negros OLED. Ya sólo ver el menú de HBO y Amazon Prime ya ves la diferencia del negro.
Ponemos Passengers en Amazon. Como era un peli vista recientemente y temática espacial tienes presente la imagen. Y aquí ya hemos flipado toda la familia !!!
Luego hemos pasado rápido por TDT por algunos canales y sinceramente no tiene "calidad". Quizás por el tamaño más que por ser OLED. Donde se nota un montón es en las noticias cuando ponen imágenes grabadas con cámaras de calle o cuando ponen ventanas con imágenes. Eso pixel un montón y se ven los dientes de sierra.
Ahora estamos viendo dibujos animados de Amazon y se ven increíbles.
Un mensaje,
Es normal, vienes de 48", al subir tanto en pulgadas la TDT de ve regular con cualquier TV tan grande.
Ya cuando le metas contenido 4K UHD Dolby Vision vais a flipar en colores jeje.
Un saludo
Mira a ver en la parte de los settings que controla las funcionalidades de la AI, es posible que sea eso lo que te cambia de modo automáticamente.
Me pasa una cosa que me tiene un poco mosca.... al cambiar canales en TDT (por tecla subir y bajar) en algún caso se me llena una 3/4 partes de la tele en macrobloques gigantes de color gris . Esto dura 1 seg. o así y desaparecen al completo y se ve todo correcto. Creo que puede ser mientras se "sintoniza" o afina por decirlo de alguna manera. Ni siempre en los mismos canales y tampoco dos veces seguidas (por ahora).
¿Le pasa a alguien mas?
Ya está en la webPor cierto, nueva versión de software : la 03.10.40 , que no está ni en la web .
no he visto la mejoras que aporta
Seguir la guía de primeros pasos, pero como vienes ya de una OLED ya te sabrás algunas cosillas ya.Hola a todos, Mañana me entregan mi nueva OLED77GX.
Hoy estoy preparando loa pared para embutir los cables en la misma y que quede limpia, sin ningún cable a la vista.
Vengo de una LG OLED 65EG960V del 2016, la cual he disfrutado mucho. Pero sin los nuevos formatos y con webOS 2.5 (ya no tiene ni disney+).
Espero me salga tan buena como la anterior.
Alguna recomendación???
Un saludo
Lo tienen capado por software, incluso no me extrañaría que el RJ45 fuese gigabit capado a 10/100 y que ellos utilizarían toda su potencia en sus exposiciones y presentaciones.Me pasa exactamente igual en cx 65"
Prácticamente todas las TVs no llevan tarjeta Gigabit, simplemente por la piratería. Creo que una Samsung 8K sí llevaba Gigabit.Lo tienen capado por software, incluso no me extrañaría que el RJ45 fuese gigabit capado a 10/100 y que ellos utilizarían toda su potencia en sus exposiciones y presentaciones.
Ya, ya. Vi el video de YouTube.Puse un USB a ethernet de ugreen que leí que mejoraba y nada...