LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Me acaban de llamar del CI.
El viernes lo más seguro (sábado más tardar) ya la tengo en casa.
¡Bien! Ha tardado menos de lo esperado. :)

Saludos.
Que suerte!!! Yo sigo sin noticias del FNAC que me dejo reservarla en julio y los ******* del ECI no me dejaron reservarla en su momento...
 
¡Ánimo! Con suerte te llaman esta misma semana. Hay que confiar.

Por cierto, la 3080 presentada ayer por Nvidia puede ser una magnífica opción para sacarle buen partido al bicho, pero como dijo Conan, eso es otra historia. ??

Saludos.
 
¡Ánimo! Con suerte te llaman esta misma semana. Hay que confiar.

Por cierto, la 3080 presentada ayer por Nvidia puede ser una magnífica opción para sacarle buen partido al bicho, pero como dijo Conan, eso es otra historia. ??

Saludos.
Dios sabe que ayer estuve leyendo sobre ella y haciendo sitio mentalmente para comprarla.... xD
 
Hola chicos. Hace poco pillé la CX65 por recomendación de este foro y es una maravilla. Solo un par de cositas:

- La velocidad está capada a 200Mbps por USB hasta con el adaptador RJ45 UGREEN. No sé si lo arreglarán con un nuevo firmware o su intención es dejarlo así.
- Un problema que surge al seguir el tutorial de Tocinillo para este adaptador. Si se desconecta el Wi-Fi, ¿sabéis si hay alguna manera de seguir manteniendo activas las opciones de Cast to a YouTube, Netflix, Prime Video, etc? Si desconecto el Wi-Fi dejo de poder lanzar, tanto desde las apps de móvil como la versión web en un ordenador.

Gracias.
 
Justamente he estado probando el tema de la red porque tengo la posibilidad de acercarle un cable o dejarlo con el wifi.

...con Wifi y con el speedtest y similares he pasado de 200. Mas o menos llegaba a 230-250 según el test. Con cable sobrepaso estos valores. Mi Wifi lo tengo a 2,5 metros o así y sin nada por en en medio así que tengo buena recepción.

En recepción de canales streaming o Servidores multimedia ¿hay alguna manera de ver que cantidad de Mbps está recibiendo?

EDITO: Luego reviso pruebas y valores y lo pongo por aquí.

Son 20.x o 23.x no 2xx . Con cable se triplica. Pero para eso tienes que apagar la TV y volver a conectar. Sino parece que sigue conectada a la wifi aunque la desconectes desde configuración. He visto en opiniones del ECI que hay usuarios que tienen el mismo problema. Incluso uno que tiene la C9 y la CX y dice que la CX le limita el flujo de internet. Chungo chungo !!!
 
Última edición:
El tema realmente es: Cuanto flujo se necesita para ver 4K en streaming y en servidores multmedia. Porque , digo yo, tampoco se necesita tener 500 Mbps ni para streaming Internet ni un NAS/DLNA. Igual con esos 200 ya tienes cubierto los requisitos y de ahí que esté limitado (que es una putada que lo hagan ya lo sé) .

La ventaja del cable es que es constante. La wifi a no ser que lo tengas cerca no es tan constante ni bueno (a no ser que tenga un router de pago y no el que dan las compañías).

El USB 2.0: Alta velocidad (2.0): Tasa de transferencia de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s), pero con una tasa real práctica máxima de 280 Mbit/s (35 MB/s).

Pero que igual me estoy equivocando con los conceptos ;)
 
Con unos 140-150 tendrías suficiente para todo.

...pues eso, que a veces nos empecinamos en temas de números , límites y valores y demás cuando no es necesario . Que es una mala jugada de fabricantes que no ponen lo máximo de la técnologia que tienen... pues si. Mejor sentarse y a disfrutar de la tele jeje .
 
Me acaban de llamar del CI.
El viernes lo más seguro (sábado más tardar) ya la tengo en casa.
¡Bien! Ha tardado menos de lo esperado. :)

Saludos.

Animo !! que falta poco ya (y)

al final he conseguido controlar (lo que se permite) la Xbox con el Magic Remote y se entiende con protocolo CEC. Ha sido un poco raro porque de repente , testando las opciones que ya había hecho antes, me ha salido el mensaje que la XBOX ha detectado el modelo de la TV y se han "sincronizado" por así decirlo. Igual ha sido por darle algo de tiempo y las otras veces me volvía hacia atrás rápidamente.

Probando pelis en bluray resulta que la Info de la tele me dice siempre 2160, aunque configure la XBOX con resolución 4K o 1080...curioso :rolleyes:.
La peli DTS-HD me dice PCM....era de esperar :cry:
 
Bueno, llegó la tele y la calidad de imagen es impresionante. Con los ajustes para la C9 va genial. Hice la reparación de Pixels la pasada noche y con los patrones no veo pixeles muertos ni vagos, aunque tendré que dedicarle más tiempo.
Con lo que no estoy conforme es con la velocidad de la red. Por ethernet velocidades muy bajas, con wifi tambien. Conecté el adaptador usb con RJ45 y lo curioso es que de subida me da más de 200Mbps, pero de bajada apenas supera los 20Mbps. No consigo que con ninguna forma de conexión supero esos 20Mbps de bajada.
Alguna idea de solución??

He estado probando wifi y red y coinciden los valores muy superiores en la subida que en la bajada. Pero en mi caso la wifi me un poco por encima de esos 20Mbps (la tele a 2m. del router). Con cable mas (a veces poco a veces mas) de 25, 31, 35 ...según le da. O según el test que uses.
 
Probando pelis en bluray resulta que la Info de la tele me dice siempre 2160, aunque configure la XBOX con resolución 4K o 1080...curioso :rolleyes:.

Ah, pues mira, curioso. Entonces es cosa del reproductor de la Xbox (de la app BD de la consola en concreto). Supongo que detectará de forma automática la resolución nativa del televisor y lo escalará todo a dicha resolución sin importar cómo esté configurada la consola.

Saludos.
 
Al final me he liado la manta a la cabeza y he pillado 55cx en ECI antes de que acabara la oferta.... lo malo que por tanto esperar ya no tenían stock... me ha dicho que espera que le entren a finales de septiembre pero no me podían asegurar nada porque no tienen fecha de entrada de la mercancía pero para poder mantenerme la oferta y aprovechar los 12 meses sin intereses he tenido que comprarla ya.

Esperemos que no se demore mucho y en breve esté disfrutando a tope de la tv, lo que no se que hacer con la 910v ahora, porque para el dormitorio 55 lo veo exagerado y para venderla estará la cosa chunga.
 
Vas a flipar de lo lindo con respecto a la 910v. ?(y)
En cuanto al televisor, es complicado venderlo. Inténtalo con algún familiar, amigo, conocido de tu localidad (enviar un televisor por mensajería es jodido, un riesgo y más si no conservas la caja). Aunque sea para poder recuperar algo de pasta dejándola a un precio derribo. Eso es lo que yo haría.

Saludos.
 
Vuelvo a preguntar porque soy muy nuevo, recomendáis actualizar la Lg Bx 2020? Me ha saltado una actualización y a veces empeoran las televisiones he leido.
 
Vas a flipar de lo lindo con respecto a la 910v. ?(y)
En cuanto al televisor, es complicado venderlo. Inténtalo con algún familiar, amigo, conocido de tu localidad (enviar un televisor por mensajería es jodido, un riesgo y más si no conservas la caja). Aunque sea para poder recuperar algo de pasta dejándola a un precio derribo. Eso es lo que yo haría.

Saludos.
Si al final creo que es lo que haré , si la veo demasiado grande para el dormitorio la venderé a alguien de confianza por un precio simbólico por recuperar algo. Gracias! estoy deseando pillarla...

Lo que me he llevado hoy un palo y tendré que ir hoy al corte ingles, ayer terminaba la oferta que tenia un descuento del 20%, pero es que hoy la han puesto de oferta al 25%! y han tenido algo de stock por la mañana en la web,aunque no vuelve a haber stock.

Iré esta tarde, espero que me hagan el cambio de precio, si no pues cancelaré y la volveré a comprar, es que no hace ni 24 horas que la compre y son 100 euros de diferencia xD...
 
Vuelvo a preguntar porque soy muy nuevo, recomendáis actualizar la Lg Bx 2020? Me ha saltado una actualización y a veces empeoran las televisiones he leido.
Siendo televisiones nuevas no suele haber problemas de que empiecen a ir lentas y demás como si te puede pasar con alguna actualización al cabo de los años, aunque a veces lian alguna, espera un poco si quieres y si no ves ninguna historia en los foros y demás actualiza, normalmente suelen corregir errores y añadir funciones.
 
Supongo que te harán el cambio con el nuevo descuento. De lo contrario cancelas y vuelves a reservar con el nuevo precio.

copetenge. En principio lo suyo es mirar en la página de LG a ver si han publicado el firm con lo que tocan/arreglan.
Si no sale ahí, esperar unos días y andar vigilante por los foros por si aparece un problema y si no es así, actualizar sin miedo.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba