Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ese lo apliqué en su momento, pero no sé si es el equivalente correcto¿Supongo que será el Filmaker mode?
Saludos.
Que suerte!!! Yo sigo sin noticias del FNAC que me dejo reservarla en julio y los ******* del ECI no me dejaron reservarla en su momento...Me acaban de llamar del CI.
El viernes lo más seguro (sábado más tardar) ya la tengo en casa.
¡Bien! Ha tardado menos de lo esperado.
Saludos.
Dios sabe que ayer estuve leyendo sobre ella y haciendo sitio mentalmente para comprarla.... xD¡Ánimo! Con suerte te llaman esta misma semana. Hay que confiar.
Por cierto, la 3080 presentada ayer por Nvidia puede ser una magnífica opción para sacarle buen partido al bicho, pero como dijo Conan, eso es otra historia. ??
Saludos.
Con unos 140-150 tendrías suficiente para todo.
Me acaban de llamar del CI.
El viernes lo más seguro (sábado más tardar) ya la tengo en casa.
¡Bien! Ha tardado menos de lo esperado.
Saludos.
Bueno, llegó la tele y la calidad de imagen es impresionante. Con los ajustes para la C9 va genial. Hice la reparación de Pixels la pasada noche y con los patrones no veo pixeles muertos ni vagos, aunque tendré que dedicarle más tiempo.
Con lo que no estoy conforme es con la velocidad de la red. Por ethernet velocidades muy bajas, con wifi tambien. Conecté el adaptador usb con RJ45 y lo curioso es que de subida me da más de 200Mbps, pero de bajada apenas supera los 20Mbps. No consigo que con ninguna forma de conexión supero esos 20Mbps de bajada.
Alguna idea de solución??
Probando pelis en bluray resulta que la Info de la tele me dice siempre 2160, aunque configure la XBOX con resolución 4K o 1080...curioso .
Si al final creo que es lo que haré , si la veo demasiado grande para el dormitorio la venderé a alguien de confianza por un precio simbólico por recuperar algo. Gracias! estoy deseando pillarla...Vas a flipar de lo lindo con respecto a la 910v. ?
En cuanto al televisor, es complicado venderlo. Inténtalo con algún familiar, amigo, conocido de tu localidad (enviar un televisor por mensajería es jodido, un riesgo y más si no conservas la caja). Aunque sea para poder recuperar algo de pasta dejándola a un precio derribo. Eso es lo que yo haría.
Saludos.
Siendo televisiones nuevas no suele haber problemas de que empiecen a ir lentas y demás como si te puede pasar con alguna actualización al cabo de los años, aunque a veces lian alguna, espera un poco si quieres y si no ves ninguna historia en los foros y demás actualiza, normalmente suelen corregir errores y añadir funciones.Vuelvo a preguntar porque soy muy nuevo, recomendáis actualizar la Lg Bx 2020? Me ha saltado una actualización y a veces empeoran las televisiones he leido.