banding&clouding
Miembro 1080i
Por favor, ¿alguien que haya comprado la 65CX tiene la medica exacta de la caja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según la Web de LG Inglaterra, Size W/ Carton, With Stand 1677 x 950 x 207Por favor, ¿alguien que haya comprado la 65CX tiene la medica exacta de la caja?
Según la Web de LG Inglaterra, Size W/ Carton, With Stand 1677 x 950 x 207
Si si poder se puede, el problema es que hasta ahora cuando seleccionas 444 en el croma, te limita a 8 o 12 bits no a 10. Imagino que eso lo habrán solucionado.
Por otra parte Ampere si que tiene 48 Gbps.
Según la Web de LG Inglaterra, Size W/ Carton, With Stand 1677 x 950 x 207
...hablando de bits y consolas. Tengo una duda con ls xbox X (si, otra mas ?).
En parametros de video aparece para 4K 10 bits y 12 bits . Si pones 12 bits pero el panel OLED es de 10, que mejoras obtienes en la imagen? Supongo que mejora color, pero no hay efectos secundarios como detalle, velocidad proceso o similar
Buenas tardes,Si, claro que tiene HDMI 2.1. Lo único que funciona a 40 Gbps en lugar de 48.
No entiendo muy bien tu respuesta, aclaro: con la C9 podre aprovechar al max las capacidades de la PS5 y el 2.1?Buenas tardes,
Llevo leyendo un rato y me he hecho la picha un lio...creo entender que freesync y g-sync son solo conceptos a tener en cuenta con el hdmi 2.1 para pc.
Si yo solo quiero jugar con la futura PS5 (y ver pelis, Netflix...) vale la pena la CX o con la C9 me basta y me sobra?
Muchas gracias.
Ok muchas gracias!!!!!!Con cualquiera de las dos sacaras el máximo a las consolas