LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Se me ha actualizado y quiero volver al home anterior, alguien sabe como se hace?

Es que ese verdad que es mucho peor y además no consigo saber cómo se cierran las apps que tienes en segundo plano.
 
Se me ha actualizado y quiero volver al home anterior, alguien sabe como se hace?

Es que ese verdad que es mucho peor y además no consigo saber cómo se cierran las apps que tienes en segundo plano.
Resetea el televisor a los valores de fábrica, al menos es lo que yo hice con una LED del 2012 cuando una de sus últimas actualizaciones tras unos años más tarde me supuso un inconveniente bastante molesto como fue el de ir a trompicones las películas descargadas incluso reproducidas desde el ordenador.

Con esta acción todo volvió a la normalidad hasta descargar otra nueva actualización que no supuso ninguna otra traba.
 
"Algunas personas han expresado su preferencia por la barra de aplicaciones y accesos directos anterior, en lugar de la nueva pantalla de inicio. Afortunadamente, LG ha habilitado una opción para regresar al menú de inicio anterior. Simplemente debes ir al menú de ajustes, seleccionar “Todos los ajustes”, luego ir a “General”, elegir “Configuración de inicio” y finalmente acceder a “Estilo de Pantalla de Inicio”."
 
"Algunas personas han expresado su preferencia por la barra de aplicaciones y accesos directos anterior, en lugar de la nueva pantalla de inicio. Afortunadamente, LG ha habilitado una opción para regresar al menú de inicio anterior. Simplemente debes ir al menú de ajustes, seleccionar “Todos los ajustes”, luego ir a “General”, elegir “Configuración de inicio” y finalmente acceder a “Estilo de Pantalla de Inicio”."
Luego la probaré, pero mejor opción esta que tener que restablecer al estado de fábrica. Además, algunas de las actualizaciones han traído mejoras
 
Y para que necesitas hacer eso? Con esto, se queda el ultimo FW pero con la pantalla HOME anterior.
Porque lo que no me gustaba era la nueva barra de apps y si la de siempre. Lo he hecho y funciona, muchas gracias!

Además, aquí si puedo cerrar las apps que se quedan abiertas en segundo plano y con la nueva no sabía.

Gracias!
 
Yo he actualizado hace unos dias, y si me apuras te digo que todo va como más lento, las aplicaciones tardan en abrirse un poco más......no se.
Me veo que en la siguiente se lo cargan y hacen inservible el smart de la tele y tendremos que tirar de algo externo.
 
Buenas, chicos. Una pregunta.
Bien es sabido que los televisores OLED deben de estar en todo momento conectados a la corriente para poder realizar sus correspondientes ciclos, pero me viene la duda ante la siguiente situación.
Resulta que mi padre tiene una CX y va a estar unos meses fuera de su casa y la pregunta es si puede dejar el piso con el cuadro de luz bajado (es decir, con toda su casa sin electricidad). Yo entiendo que al estar el televisor 1 día apagado desde la última vez que lo encendió, ya no hay problema en dejarlo desenchufado de la corriente hasta que vuelva dichos meses más adelante. ¿Qué me decís? ¿Le digo que sin problema baje todo lo relativo a la luz (incluyendo el televisor), o que solo deje lo relativo a la cocina y demás sin corriente (nevera, termo eléctrico...).

Saludos.
 
Buenas, chicos. Una pregunta.
Bien es sabido que los televisores OLED deben de estar en todo momento conectados a la corriente para poder realizar sus correspondientes ciclos, pero me viene la duda ante la siguiente situación.
Resulta que mi padre tiene una CX y va a estar unos meses fuera de su casa y la pregunta es si puede dejar el piso con el cuadro de luz bajado (es decir, con toda su casa sin electricidad). Yo entiendo que al estar el televisor 1 día apagado desde la última vez que lo encendió, ya no hay problema en dejarlo desenchufado de la corriente hasta que vuelva dichos meses más adelante. ¿Qué me decís? ¿Le digo que sin problema baje todo lo relativo a la luz (incluyendo el televisor), o que solo deje lo relativo a la cocina y demás sin corriente (nevera, termo eléctrico...).

Saludos.
Por mi parte con una de las OLED suelo apagar la regleta que da corriente a varios de los aparatos de una de las estancias por no usarlos de manera frecuente.

Eso sí, aún tratándose de una pantalla nueva, bueno, ya de noviembre del 2022 no llevará ni 30 horas de uso, suelo dejar todo conectado hasta no pasar mínimo una o dos horas.
 
Hola, tengo una CX de 48" y desd hace unos dias estoy notando algo distinto...antes al apagar la tv podian pasar 2 cosas:
1.apagaba y a los 2-3 segundos se encendia la luz roja y sonaba el "clank" como q se apagaba ( creo q es el ruido del condensador...no estoy muy puesto )
o
2.apagaba e inmediatamente se encendia la luz roja y el "clank" no se escuchaba hasta 6-8 minutos después, debido a que tenia las 4 horas de uso acumuladas y estaba haciendo la limpieza de pixeles esa...

El caso es que ahora al apagar parece como q se enciende la luz roja de inmediato y el "clank" tarda mas de 2-3 segundos en sonar...y de momento aun no me he dado cuenta si ha echo alguna limpieza al acumular las 4 horas...
Esto es algo nuevo debido a alguna actualización??? Os pasa a vosotros???
 
Buenas, tengo una LG CX de 65" y ayer conecté a ella unos altavoces activos por la salida óptica, selecciono salida óptica y no se escucha nada, en cambio si selecciono salida óptica + altavoz interno si se escucha, claro todo a la vez, para escuchar solo los altavoces activos tengo que bajar al mínimo el volumen de la tv, ¿os pasa a alguno que use la salida óptica?
 
Buenas, tengo una LG CX de 65" y ayer conecté a ella unos altavoces activos por la salida óptica, selecciono salida óptica y no se escucha nada, en cambio si selecciono salida óptica + altavoz interno si se escucha, claro todo a la vez, para escuchar solo los altavoces activos tengo que bajar al mínimo el volumen de la tv, ¿os pasa a alguno que use la salida óptica?
Sinceramente no se si te servirá como ayuda o solución pero te comento lo siguiente:

En mi caso con una LED Nano Cell del 2018 al elegir la salida óptica y altavoces del televisor puedo bien escuchar a través de ambos su sonido o solo por el receptor de cine en casa disminuyendo el volumen del televisor a cero.
 
Sinceramente no se si te servirá como ayuda o solución pero te comento lo siguiente:

En mi caso con una LED Nano Cell del 2018 al elegir la salida óptica y altavoces del televisor puedo bien escuchar a través de ambos su sonido o solo por el receptor de cine en casa disminuyendo el volumen del televisor a cero.
Si, eso estoy haciendo como dije, bajar el volumen del tv a 0 y solo escuchar los altavoces activos, pero debería poder escucharlos solo con la salida óptica.
 
Buenas.

Yo tengo una oled C9. al escoger salida óptica, te sale un selector más que pone automatico. Ahí debes escoger PCM si los altavoces no codifican Dolby. Así debería de funcionar.
 
Buenas.

Yo tengo una oled C9. al escoger salida óptica, te sale un selector más que pone automatico. Ahí debes escoger PCM si los altavoces no codifican Dolby. Así debería de funcionar.
Ya me fijaré pero creo que no salía nada al marcar la opción de salida óptica, cuando llegue a casa vuelvo a mirar, gracias:)
 
Atrás
Arriba