LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Buenas, tengo una LG 55un81006lb de 2020. Al conectar un ordenador windows con HDMI salen unas rayas horizontales que dificulta la visualización de la pantalla. He probado en otras televisiones y con otros cables y no hay ningún problema, he probado con un ordenador Mac en la LG y no hay ningún problema, solo ocurre cuando conecto ese ordenador windows a esa TV.
¿Alguna solución?
Muchas gracias.
 
Buenas, tengo una LG 55un81006lb de 2020. Al conectar un ordenador windows con HDMI salen unas rayas horizontales que dificulta la visualización de la pantalla. He probado en otras televisiones y con otros cables y no hay ningún problema, he probado con un ordenador Mac en la LG y no hay ningún problema, solo ocurre cuando conecto ese ordenador windows a esa TV.
¿Alguna solución?
Muchas gracias.
Prueba a limpiar los contactos de la gráfica y del zócalo. Puede que no interfiera en otras pantallas pero con la mencionada sí, a ver si al menos tuvieras la suerte de erradicar el problemas.
 
Buenas.

Mi OLED55CX6LA lleva un par de días que se congela la imagen y se reinicia cuando le viene en gana.
He probado a quitar todos los conectores y dejar solo la TV sin ni siquiera la antena y sigue igual.

¿A alguien más le ha pasado? Tiene 3 años.

¡Un saludo!
 
Buenas.

Mi OLED55CX6LA lleva un par de días que se congela la imagen y se reinicia cuando le viene en gana.
He probado a quitar todos los conectores y dejar solo la TV sin ni siquiera la antena y sigue igual.

¿A alguien más le ha pasado? Tiene 3 años.

¡Un saludo!
Reiniciala de fabrica suele solucionar cualquier problema de software.
 
Reiniciala de fabrica suele solucionar cualquier problema de software.
Buenas.

Hoy la he reiniciado y sigue igual. Cuando le apetece se congela la imagen y se apaga.
Me huele que se ha jodido la placa o similar...

¿A dónde llamáis para estas cosas? A ver cuanto es la broma, miedo me da :S
 
Atrás
Arriba