LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Buenas, después de la última actualización, después de encender la tv, ¿os pasa que la primera vez que pulsais algún botón del mando sale una linea amarilla intermitente en la parte inferior? Al estilo alexa escuchando.

Me está empezando a tocar la moral.

Gracias, un saludo
..tarde que lo veo ..pero te respondo: No veo ese efecto.
 
Hola chicos,

Tengo una duda respecto la salida óptica de la CX. Tiene salida realmente en multicanal? .

Es decir que seleccionando modo de audio "Optico" debería salir multicanal, pero el caso es que no me lo detecta así los receptores que conecto. Me detecta/marca siempre "Stereo".

He probado los modos Transferencia (el que debería ser correcto), PCM, Dolby... pero no cambia nada.

¿Alguna idea? Es tema de configuración? es que está "rota" la tele? .
 
Hola chicos,

Tengo una duda respecto la salida óptica de la CX. Tiene salida realmente en multicanal? .

Es decir que seleccionando modo de audio "Optico" debería salir multicanal, pero el caso es que no me lo detecta así los receptores que conecto. Me detecta/marca siempre "Stereo".

He probado los modos Transferencia (el que debería ser correcto), PCM, Dolby... pero no cambia nada.

¿Alguna idea? Es tema de configuración? es que está "rota" la tele? .
Yo lo saco por el hdmi arc
 
Yo lo saco por el hdmi arc
Si yo también. Pero necesitaba sacar por el óptico para conectar los auriculares Sony.

Ya lo tengo arreglado.

Bien mirado no sé como pero ahora funciona bien. He cambiado cable óptico, he reseteado el receptor y también he puesto una peli que realmente tiene 5.1 y no sólo que lo ponga en el letrero de la caratula del streaming de turno. Ah!! y con el cable cambiado he notado que ha encajado mejor en la salida de la tele. Siendo óptico eso no tendría que afectar ...pero nunca se sabe

Algo o todo el conjunto habrá sido.
 
Hola, tengo una cx65", tiene 2 años y 7 meses y hoy se me ha vuelto a romper la placa base por 3 vez......
No le doy un uso fuera de lo común, tengo conectadas la play 5, el deco de Movistar y la switch por HDMI 2.1 marca snowkids.
Le doy el mismo uso o incluso menos que teles anteriores que he tenido, y nunca se me había roto una.
A alguien más le ha pasado esto con una tele LG?
Las otras 2 veces me han cambiado la placa entera, así que no entiendo porque falla tanto. Porque no es reparada, es nueva.
 
Hola, tengo una cx65", tiene 2 años y 7 meses y hoy se me ha vuelto a romper la placa base por 3 vez......
No le doy un uso fuera de lo común, tengo conectadas la play 5, el deco de Movistar y la switch por HDMI 2.1 marca snowkids.
Le doy el mismo uso o incluso menos que teles anteriores que he tenido, y nunca se me había roto una.
A alguien más le ha pasado esto con una tele LG?
Las otras 2 veces me han cambiado la placa entera, así que no entiendo porque falla tanto. Porque no es reparada, es nueva.
Como LG en términos generales en ninguna de las que tuve como LED del 2012, otra Nano Cell del 2018 así como las últimas OLED como G1 y C2, no obstante un amigo mío con su G1 comprada un mes más tarde que la mía (Noviembre 2021 por mi parte) le tuvieron que cambiar la fuente de alimentación.
 
¿Nuestra CX tiene algún ventilador?
A la mía le da por sonar de vez en cuando como si hubiera un ventilador rozando....
Y antes de ponerme a soltar la parte trasera me gustaría saber si tiene dicho componente a ver si puedo acceder a él y limpiarlo.
 
Buenas familia ,para un colega,puesto que ya no tengo este modelo y no puedo ayudarle porque de la manera anterior ya no se puede,me refiero la manera de borrar apps en segundo plano,antes era pulsando la casita, ya no se como.,no se la manera.
Gracias a todos.
 
Buenas familia ,para un colega,puesto que ya no tengo este modelo y no puedo ayudarle porque de la manera anterior ya no se puede,me refiero la manera de borrar apps en segundo plano,antes era pulsando la casita, ya no se como.,no se la manera.
Gracias a todos.
Puede volver a la interfaz de antes que para mí es mucho mejor. No me se los pasos exactos, pero está en los ajustes de la Tv
 
¡Buenas!

Hace cosa de una semana que no me carga la APP de LG CONTENT STORE me pone que no hay contenido disponible. También me salta que hay actualizaciones para algunas APP, pero al darle o entrar en la LG content store no me aparece nada ni deja actualizar.
Obviamente, la TV tiene internet.

¿Os pasa a vosotros también?
 
Buenas a todos. Tengo una OLED55CX6LA desde 2020 y le ha aparecido en la parte superior de la pantalla una franja grisacea semitransparente. He llamado al servicio tecnico y me han dicho basicamente que me compre otra TV.. que la reparacion cuesta mas que otra TV.. a alguien mas le ha ocurrido? Sabéis si se puede reparar de algún modo?
Adjunto una imagen para que sepáis a lo que me refiero.
 

Archivos adjuntos

  • ProblemaTV.jpg
    ProblemaTV.jpg
    254 KB · Visitas: 129
Buenas a todos. Tengo una OLED55CX6LA desde 2020 y le ha aparecido en la parte superior de la pantalla una franja grisacea semitransparente. He llamado al servicio tecnico y me han dicho basicamente que me compre otra TV.. que la reparacion cuesta mas que otra TV.. a alguien mas le ha ocurrido? Sabéis si se puede reparar de algún modo?
Adjunto una imagen para que sepáis a lo que me refiero.
Hoy en día cualquier anomalía que pueda aparecer en cualquier pantalla como marca y modelo lo más rápido aunque en una amplia mayoría de veces resultará más caro es la de comprar una nueva.

Lo que sale más caro es un decir, pero te comento por mi parte que tuve la mala suerte de que el enchufe de una LG65SK8500PLA de 65" le dio a malas penas a la propia pantalla y al encenderla se veía una franja bastante voluminosa vertical acompañas de otras tantas finas tanto vertical como horizontalmente, a lo que me dijo LG que sin verla sirectamente sería cambiar el panel costando unos 800 euros.

Por lo que por la mitad más tienes en tu caso y mejor como alguna oferta una de las últimas novedades y con una garantía de unos tres años. Y tal conforme leo si amplias mínimo a unos dos años más y casualmente se avería no les tocaría como remedio el ofrecerte un televisor nuevo del año en el que suceda dicha avería.
 
Buenas a todos. Tengo una OLED55CX6LA desde 2020 y le ha aparecido en la parte superior de la pantalla una franja grisacea semitransparente. He llamado al servicio tecnico y me han dicho basicamente que me compre otra TV.. que la reparacion cuesta mas que otra TV.. a alguien mas le ha ocurrido? Sabéis si se puede reparar de algún modo?
Adjunto una imagen para que sepáis a lo que me refiero.
Justo acabo de abrir un post porque tengo el mismo fallo... No creo que sea esa la solución real, aunque es desgraciadamente una solución a la que recurren muchos "técnicos".

 
¡Buenas!

Hace cosa de una semana que no me carga la APP de LG CONTENT STORE me pone que no hay contenido disponible. También me salta que hay actualizaciones para algunas APP, pero al darle o entrar en la LG content store no me aparece nada ni deja actualizar.
Obviamente, la TV tiene internet.

¿Os pasa a vosotros también?
Al final lo solucioné cambiando el país de los contenidos de LG.
Puse un país extranjero, reinicie la TV, volví a cambiar a España y volvió a aparecerme de nuevo el contenido. Por si os pasa a algun@ que sepáis la solucion.

¡Un saludo!
 
Justo acabo de abrir un post porque tengo el mismo fallo... No creo que sea esa la solución real, aunque es desgraciadamente una solución a la que recurren muchos "técnicos".

Como te comenté por privado (lo dejo aquí por si puede ayudar a alguien) tengo el mismo problema y ninguna solución viable. vi en foro de Reddit que lo llamaban “daño por líquido”. No se si se refiere a algún tipo de líquido que lleve por el interior y se haya derramado o yo que se, ya que líquido externo estoy seguro que no le ha caído.
Estoy a la espera de que LG me diga algo, pero en principio me dijeron que si el servicio técnico me ha dicho que hay que cambiar la pantalla, es lo que hay que hacer.. pero claro, me lo presupuestaron en unos 1000€ + IVA solo la pieza. Mano de obra aparte o si hiciese falta algo más.. Lógicamente no tiene sentido cuando la C3 está por menos de 1000€ nueva y con 3 años de garantía.. si tú te enteras de algo dímelo
 
Es exactamente el mismo fallo y te diría que incluso tiene el mismo tamaño. En mi caso limpiamos el TV con paño de micro fibra en seco. Está bajo un cristal y no le puede caer liquido de ningún sitio.

Cuando lleva un tiempo encendido y lo apago con el mando la franja desaparece a los 10 o 15 segundos. Cuando la enciendo primero aparece y al segundo se enciende el resto del panel.

No sé si estos síntomas los tienes también.
 
Es exactamente el mismo fallo y te diría que incluso tiene el mismo tamaño. En mi caso limpiamos el TV con paño de micro fibra en seco. Está bajo un cristal y no le puede caer liquido de ningún sitio.

Cuando lleva un tiempo encendido y lo apago con el mando la franja desaparece a los 10 o 15 segundos. Cuando la enciendo primero aparece y al segundo se enciende el resto del panel.

No sé si estos síntomas los tienes también.
Exactamente los mismos, hasta los 10-15seg q se mantiene al apagar la TV.. valiente faena..

Lo malo es que si no fuera por esto estoy MUY contento con la TV, pero ya me planteo que sentido tiene volver a coger una OLED de LG si puede ser que a los 4 años le pase lo mismo otra vez.. Estas cosas deberían de estar cubiertas.. u obsolescencia programada o fallo de fabricación aunque tarde mucho en aparecer
 
Buenas compis.
No encuentro en los menús como saber la cantidad de horas de uso que le he dado desde que la estrené en 2020... podeis decirme si se puede saber ?
Seguro que no llego a las 100mil que dice lg que pueden hacer sus paneles 😂😂
saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba