Buenas a todos.
Se que esta pregunta llega unos cuantos años tarde, pero más vale tarde que nunca.
Siempre me ha funcionado bien el G-Sync en esta TV, mi modelo es del 48" CX6LA, tanto con las tarjetas RTX 2080TI, como con la RTX 3090. Pero en cuanto puse la RTX 4090, vinieron los problemas que día de hoy aún tengo y no hay manera de resolver. A pesar de capar los FPS a 115 fps, tengo tearing en la mayoría de juegos, algo de flickering en HDR, pero bueno esto es lo de menos, y no tengo la sensación, de que el G-Sync funcione correctamente pues también noto tirones y bajadas de FPS puntuales que no mantienen la suavidad que antes tenía con las anteriores gráficas comentadas. No se si es debido a que como la RTX 4090 da muchos más frames, se sale del rango, es obvio, pero para eso la tengo capada a 115FPS o que demonios ocurre. Sin embargo con la PS5 va perfecta. El VRR va como debe y no tengo absolutamente ningún problema. Pero yo la quiero para PC, y ahí, o activo el V-Sync, o no hay manera de resolver los problemas citados. Y si lo activo, para qué quiero el G-Sync? genera más imput lag y no hay la suavidad que debería proporcionar el G-Sync. Todos los cables que tengo son HDMI 2.1 certificados, el de mayor longitud de 2m. Lo único que se me ocurre probar ya, es uno de fibra óptica, pero no creo que eso, solucione nada. Estoy apunto de cambiarla por la C4 48" por el tema no solo del mayor brillo y mejor IA, sino sobre todo por los 144HZ y a ver si así, tengo por fin el G-Sync plenamente operativo en mayor rango y volver a sentirlo de verdad, cosa que como digo, desde que tengo la RTX 4090 no he podido sentir en mi CX.
Qué me podéis decir?
Gracias y un saludo.