LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Pues si que es raro, yo con el PC si que he conseguido que me reconozca Atmos viendo una pelicula aunque en PC lo tengo conectado diferente, PC-->Denon-->TV. La cosa que si mi caso es normal, no le daré mas vueltas, ademas, si al tener un 5.1, tampoco voy a notar ninguna mejora, pues menos razón por darle mas vueltas. Por lo que se ha comentado, entiendo que el Atmos viene dentro del "envoltorio" de DD+, es decir, si tienes los altavoces necesarios, se aplican el extra del atmos a esos altavoces? Es por entender como funciona.
Sí. El Atmos de las apps de streaming vienen en formato DD+ y sí, se necesitan 2 altavoces más y, además, colocados en sus posiciones indicadas.
 
Hola,
Desde hace unas semanas (creo que cuando se actualizo el firmware a la última versión 4.40.20) cuando enciendo la TV para verla (normalmente Netflix o Amazon Prime Video), no se enciende con el tipo de datos de audio seleccionada (dispositivo home cinema EArc con Simplink activado conectado al pero HDMI adecuado).
Sin embargo cuando se enciende sola la TV al encender la Xbox series X si que se enciende y selecciona automáticamente la salida de audio que tengo predefinida (mi home cinema).
Antes de actualizar el firmware no me ocurría.
¿Podrían ayudarme con la incidencia? Gracias.
Saludos
 
Buenas tardes, tengo una CX65 y necesito que alguien con la misma tele o similar y que tenga suscripción a Amazon me compruebe una cosa., por favor


En el capítulo 3x05 de Jack Ryan en el minuto 40 y la siguiente escena del embarcadero (entre otros muchos minutos y capítulos) me sale una fina raya horizontal blanca o de color inmediatamente sobre la banda inferior negra. Lo he mirado en otra tv vieja con menos resolución y parece intuirse la raya pero me gustaría tranquilizarme y ver si os pasa a vosotros

En esta escena en el segundo 5 se ve lo que comento

¿ Alguien me haría el favor de comprobarlo ?
Muchas gracias
 
Buenas tardes, tengo una CX65 y necesito que alguien con la misma tele o similar y que tenga suscripción a Amazon me compruebe una cosa., por favor


En el capítulo 3x05 de Jack Ryan en el minuto 40 y la siguiente escena del embarcadero (entre otros muchos minutos y capítulos) me sale una fina raya horizontal blanca o de color inmediatamente sobre la banda inferior negra. Lo he mirado en otra tv vieja con menos resolución y parece intuirse la raya pero me gustaría tranquilizarme y ver si os pasa a vosotros

En esta escena en el segundo 5 se ve lo que comento

¿ Alguien me haría el favor de comprobarlo ?
Muchas gracias
Buenas tardes Jama, sí, estoy viendo esta serie y lo hace en numerosas ocasiones.
 
Hola,

Hoy actualizado a firmware 4.40.20, no me había saltado antes el aviso. Termina y reinicio tv. Todo ok.
Lo que me mosquea es que Disney+ no me está mostrando ni indicando contenido en Dolby Visión. Si muestra y detecta hdr10 que, por cierto, no lo veo nada bien, como si no estuviera activado realmente.

Os ha pasado alguno?

De momento he vuelto a apagar y dejarla un rato. Volveré a probar mas tarde y otras apps o pelis.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Alguno usa la TV para el PC? Lo digo porque cuando seteo el sonido Dolby atmos en W10 (bajando una app en la store) de vez en cuando el sonido se "estropea" y se escuchan crujidos, basta con hacer mute en windows y quitarlo para que se arregle. He probado varias graficas (GTX 1080Ti y RTX 3080) hace unos meses cambié de PC (placa, micro y memoria) y reinstalé Windows, y el error sigue ahí. También probé a cambiar de HDMI y me hacía lo mismo (aunque el hdmi era del mismo modelo fabricante) Lo curioso es que poniendo "stereo" en W10, no he conseguido reproducir el error. También probé en su momento reiniciar la tele y se minimizó el error, pero ahí seguía.

He llamado un par de veces a LG y no me saben decir, vale la pena insistir con LG para que haga algo? Ya que habiendo cambiado un PC entero y re-instalado windows desde cero, que siga sucediendo es algo sospechoso, no?

Un saludo y gracias!
 
Alguno usa la TV para el PC? Lo digo porque cuando seteo el sonido Dolby atmos en W10 (bajando una app en la store) de vez en cuando el sonido se "estropea" y se escuchan crujidos, basta con hacer mute en windows y quitarlo para que se arregle. He probado varias graficas (GTX 1080Ti y RTX 3080) hace unos meses cambié de PC (placa, micro y memoria) y reinstalé Windows, y el error sigue ahí. También probé a cambiar de HDMI y me hacía lo mismo (aunque el hdmi era del mismo modelo fabricante) Lo curioso es que poniendo "stereo" en W10, no he conseguido reproducir el error. También probé en su momento reiniciar la tele y se minimizó el error, pero ahí seguía.

He llamado un par de veces a LG y no me saben decir, vale la pena insistir con LG para que haga algo? Ya que habiendo cambiado un PC entero y re-instalado windows desde cero, que siga sucediendo es algo sospechoso, no?

Un saludo y gracias!
Algun comentario sobre mi problema? Al final conseguí que vinieran a casa a cambiarme una placa, pero despues de eso, me lo ha vuelto a hacer alguna vez... Eso si, muy pocas veces
 
Chicos, mi padre tiene una CX y me preguntó cómo se puede acceder al teletexto.
Antiguamente en el mando de las LG OLED había una tecla llamada TEXT con la que podías acceder a él, pero ahora dicha tecla no existe. ¿Álguien sabe?

Saludos.
 
Chicos, mi padre tiene una CX y me preguntó cómo se puede acceder al teletexto.
Antiguamente en el mando de las LG OLED había una tecla llamada TEXT con la que podías acceder a él, pero ahora dicha tecla no existe. ¿Álguien sabe?

Saludos.

Creo que en el botón 123 (u Option o similar).
 
Alguno usa la TV para el PC? Lo digo porque cuando seteo el sonido Dolby atmos en W10 (bajando una app en la store) de vez en cuando el sonido se "estropea" y se escuchan crujidos, basta con hacer mute en windows y quitarlo para que se arregle. He probado varias graficas (GTX 1080Ti y RTX 3080) hace unos meses cambié de PC (placa, micro y memoria) y reinstalé Windows, y el error sigue ahí. También probé a cambiar de HDMI y me hacía lo mismo (aunque el hdmi era del mismo modelo fabricante) Lo curioso es que poniendo "stereo" en W10, no he conseguido reproducir el error. También probé en su momento reiniciar la tele y se minimizó el error, pero ahí seguía.

He llamado un par de veces a LG y no me saben decir, vale la pena insistir con LG para que haga algo? Ya que habiendo cambiado un PC entero y re-instalado windows desde cero, que siga sucediendo es algo sospechoso, no?

Un saludo y gracias!
En mi caso como "Cine en casa con auriculares" pero scando el audio por el receptor al tener una APU Ryzen 3 3200G, mientras tuve un 7100 de Onkyo no me presentó en una C2 en 48" ningún inconveniente al igual que por medio de proyección.

Igualmente con W10 con Dolby Atmos con una G1 y aquí con un Ryzen 7 2700X.

¿Has comprobado que el cable tenga la norma HDMI 2.1?
 
¡Buenas!

¿Nuestra TV tiene algún botón para poder ver los FPS o bitrate en juegos o reproducciones de video?

Saludos!
 
Hola a todos, pensais que merece la pena el cambio de un 77cx6 a una 83 c2 o c3 teniendo en cuenta el precio actual?
 
Hola a todos, pensais que merece la pena el cambio de un 77cx6 a una 83 c2 o c3 teniendo en cuenta el precio actual?
Por dimensiones desde luego si, por mejoras podría ser también, pero si no tienes prisa y no te resulta estrictamente necesario aprovecha alguna futura oferta o lo que muchos hacemos como a las puertas de unos nuevos modelos como C4 por ejemplo decantarte por esa deseada C2 o C3.
 
Prusa no corre, el tamaño obviamente si es interesante, pero tengo un soporte de pedestal que poninedolo encima del mueble puedo acercarlo un poco y suplir esas pulgadas extra que me da la 83... es decir si la g3 de 83 mide 185 de ancho y mi 77cx6 mide 170 de ancho... con este soporte puedo separarme unos 20cm de la pared sin problema y mantener una buena relación de pulgadas y distancia.
 
Atrás
Arriba