Klaatu
Miembro UHD Dolby Vision
Ok gracias.No. Calibrador competente solo conozco a @Tocinillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok gracias.No. Calibrador competente solo conozco a @Tocinillo
Es normal,a mí también me sale.Hola,
Hoy me he dado cuenta de que en mi Xbox series X me aparece el siguiente mensaje en el apartado de detalles de TV 4K: "Su televisor admite Dolby Vision para juegos hasta 4K 120Hz, pero es posible que experimentes problemas como una mayor latencia de entrada cuando esta característica está habilitada."
¿Es normal?
Gracias.
Saludos
¿Hacia dónde quieres sacar Dolby Atmos? Ya sea para una barra o AVR con ARC a secas sale. Siempre tienes que poner VO y tener habilitado Dolby Atmos en sonido.Una pregunta: La LG CX no saca dolby atmos por EARC? Lo digo porque viendo material de HBO que tiene Atmos, no veo que el decodificador indique que está reproduciendo Atmos, es un bug de la app o de la tele? Un saludo y gracias.
El sonido va a un Denon x1400h, tiene arc. Desde el PC conenctandolo al AVR le llega el Atmos sin problema, pero desde la app de HBO no veo que el AVR marque Atmos.¿Hacia dónde quieres sacar Dolby Atmos? Ya sea para una barra o AVR con ARC a secas sale. Siempre tienes que poner VO y tener habilitado Dolby Atmos en sonido.
Es decir, que poniendo la app de HBO en la LG y ésta la tienes conectada por HDMI ARC al Denon no te saca Dolby Atmos, ¿verdad? ¿Tienes en la TV la configuración del HDMI ARC con la opción de Transferencia?El sonido va a un Denon x1400h, tiene arc. Desde el PC conenctandolo al AVR le llega el Atmos sin problema, pero desde la app de HBO no veo que el AVR marque Atmos.
El HDMI lo tengo configurado para que haga passthroug, las otras opciones son auto o PCM (que creo que lo saca como stereo) y el eARC activado. Si desactivo y activo el eARC, en la tele llega una notificacion que usa Dolby Vision y Dolby Atmos, cuando desaparecen , vuelve a aparecer otra notifcacion pero solo el de DV y el decodificador no muestra que usa atmos, pone el simbolo de DD+. Esto lo pruebo con la pista en VO.Es decir, que poniendo la app de HBO en la LG y ésta la tienes conectada por HDMI ARC al Denon no te saca Dolby Atmos, ¿verdad? ¿Tienes en la TV la configuración del HDMI ARC con la opción de Transferencia?
A ver. ¿Qué decodificador? ¿No pones la app de HBO de la TV? Por otro lado, no es necesario tener activado eARC porque todas las apps de streaming emiten con Dolby Digital plus que no es sonido HD y wl Atmos que usan es con Dolby Digital plus (en HBO todo en VO).El HDMI lo tengo configurado para que haga passthroug, las otras opciones son auto o PCM (que creo que lo saca como stereo) y el eARC activado. Si desactivo y activo el eARC, en la tele llega una notificacion que usa Dolby Vision y Dolby Atmos, cuando desaparecen , vuelve a aparecer otra notifcacion pero solo el de DV y el decodificador no muestra que usa atmos, pone el simbolo de DD+. Esto lo pruebo con la pista en VO.
El deco lo he puesto en el primer mensaje... Lo que dices del audio, entiendo que si la app de HBO no emite atmos sino DD+, pues entonces es normal lo que me está pasando, no?A ver. ¿Qué decodificador? ¿No pones la app de HBO de la TV? Por otro lado, no es necesario tener activado eARC porque todas las apps de streaming emiten con Dolby Digital plus que no es sonido HD y wl Atmos que usan es con Dolby Digital plus (en HBO todo en VO).
Perdona pero si es en otra página dímelo. Y no, Atmos va sobre Dolby True HD, que lo llevan los discos UHD y sus descargas y también sobre Dolby Digital plus que lo usan las apps de streaming, es decir, a mí en el Yamaha me pone DD+/Atmos con las apps de streaming.El deco lo he puesto en el primer mensaje... Lo que dices del audio, entiendo que si la app de HBO no emite atmos sino DD+, pues entonces es normal lo que me está pasando, no?
Si, Le llamo decodificador, es el Denon x1400h. Entonces sería correcto que no vea en el display "Atmos"?Perdona pero si es en otra página dímelo. Y no, Atmos va sobre Dolby True HD, que lo llevan los discos UHD y sus descargas y también sobre Dolby Digital plus que lo usan las apps de streaming, es decir, a mí en el Yamaha me pone DD+/Atmos con las apps de streaming.
¿Acaso al Denon lo llamas decodificador?
¿Tienes 7 altavoces? ¿Tienes altavoces para Atmos?Si, Le llamo decodificador, es el Denon x1400h. Entonces sería correcto que no vea en el display "Atmos"?
Tenia una configuracion 7.1 pero ahora mismo tengo 5.1¿Tienes 7 altavoces? ¿Tienes altavoces para Atmos?
Pues por eso no te reconoce Dolby Atmos el Denon. Los altavoces de la TV sí porque están preparados para reproducirlo.Tenia una configuracion 7.1 pero ahora mismo tengo 5.1
Pues si que es raro, yo con el PC si que he conseguido que me reconozca Atmos viendo una pelicula aunque en PC lo tengo conectado diferente, PC-->Denon-->TV. La cosa que si mi caso es normal, no le daré mas vueltas, ademas, si al tener un 5.1, tampoco voy a notar ninguna mejora, pues menos razón por darle mas vueltas. Por lo que se ha comentado, entiendo que el Atmos viene dentro del "envoltorio" de DD+, es decir, si tienes los altavoces necesarios, se aplican el extra del atmos a esos altavoces? Es por entender como funciona.Pues por eso no te reconoce Dolby Atmos el Denon. Los altavoces de la TV sí porque e