Pues no lo entiendo. En las LG si pones PCM te saca estéreo 2.0.
En esas mismas estoy yo, leyendo por ahí he visto que el problema es que la TV no permite hacer passthrough de PCM 5.1, dado que degrada la señal a 5.1.
Pues no lo entiendo. En las LG si pones PCM te saca estéreo 2.0.
Es que como siempre han aconsejado eso y nunca me ha parecido lógico a no ser que la TV repita el proceso estando apagada, con la iluminación Sesgo, se cuando hace la reparación de Píxeles y cuando termina porque los led no se apagan hasta que termina el proceso.Una vez que ha terminado ese proceso sí que puedes desconectarla.
en mi modelo(no es lg) se sabe en el momento que termina de hacerlo.no obstante siempre dejo la televisión en stand by salvo ausencias prolongadas.Es que como siempre han aconsejado eso y nunca me ha parecido lógico a no ser que la TV repita el proceso estando apagada, con la iluminación Sesgo, se cuando hace la reparación de Píxeles y cuando termina porque los led no se apagan hasta que termina el proceso.
Si la casa está en silencio, cuando acaba de hacer la limpieza se oye un pequeño "click" o sonido parecido muy ténue, debe de ser algún relé.Es que como siempre han aconsejado eso y nunca me ha parecido lógico a no ser que la TV repita el proceso estando apagada, con la iluminación Sesgo, se cuando hace la reparación de Píxeles y cuando termina porque los led no se apagan hasta que termina el proceso.
Si, también oigo el click.Si la casa está en silencio, cuando acaba de hacer la limpieza se oye un pequeño "click" o sonido parecido muy ténue, debe de ser algún relé.
La mia depende del dia lo hace al cabo de unos 5 min. y otras veces tarda un poco más.
Ya firmé! A ver si sube esto de una vez que luego nos quejamos!Firmar!!
NO ponen ATMOS en CASTELLANO porque NO QUIEREN (FIRMAS)
Hola. Buenos días. Como amantes del audio y de los Home Cinema, quisiera informaros de que, hace menos de una semana, me puse en contacto con un directivo de Dolby aquí en España para preguntarle por la situación de los audios en los Blu-Ray y 4K. Como sabréis, las compañías son muy reacias a...www.avpasion.com
Tengo la series X y no he notado nada...Hola,
He leído en algunos foros que la nueva versión de firmware permite utilizar la mejora game optimizer con juegos en Dolby Visión y arregla fallos en earc. ¿Es correcto? Gracias. Saludos