Klaatu
Miembro UHD Dolby Vision
Viendo el nuevo artículo sobre los paneles EVO:
Me surge la duda de si mi CX lo monta o no ya que según dice el artículo lo montan:
Método 1: si tenemos la caja de cartón, nos fijaremos donde aparece el número de modelo, por ejempo el «OLED55C14LB.DEUPLJP». La letra que nos interesa identificar es la cuarta letra tras el punto, es decir, la primera después de DEU. Si la primera letra es una P o una W tiene un panel EVO, si no, es un panel OLED tradicional:
Viendo el modelo en la caja de mi CX, la tercera letra es una W, entonces tengo un panel EVO o no..? que opinas @Tocinillo?
Ventajas de los paneles OLED EVO: tres formas de comprobar si tienes uno
OLED EVO. Es la palabra de moda en la jerga del mundillo audiovisual. Pero, ¿realmente sabemos qué puede aportarnos un panel EVO sobre uno tradicional?, ¿Cómo
www.avpasion.com
Me surge la duda de si mi CX lo monta o no ya que según dice el artículo lo montan:
- Sony Bravia A90J (todas las diagonales).
- Sony Bravia A80J (diagonal de 77 pulgadas).
- Philips OLED+ 936 (todas las diagonales).
- Philips OLED 806 (diagonal de 77 pulgadas).
- LG OLED C1 (diagonal de 48, 77 y 83 pulgadas).
- LG OLED G1 (todas las diagonales) MENOS MODELO CX....¿?
Método 1: si tenemos la caja de cartón, nos fijaremos donde aparece el número de modelo, por ejempo el «OLED55C14LB.DEUPLJP». La letra que nos interesa identificar es la cuarta letra tras el punto, es decir, la primera después de DEU. Si la primera letra es una P o una W tiene un panel EVO, si no, es un panel OLED tradicional:
Viendo el modelo en la caja de mi CX, la tercera letra es una W, entonces tengo un panel EVO o no..? que opinas @Tocinillo?
Última edición: