LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Viendo el nuevo artículo sobre los paneles EVO:


Me surge la duda de si mi CX lo monta o no ya que según dice el artículo lo montan:

Una de las formas de comprobarlo es:

Método 1: si tenemos la caja de cartón, nos fijaremos donde aparece el número de modelo, por ejempo el «OLED55C14LB.DEUPLJP». La letra que nos interesa identificar es la cuarta letra tras el punto, es decir, la primera después de DEU. Si la primera letra es una P o una W tiene un panel EVO, si no, es un panel OLED tradicional:
1644944737151.png


Viendo el modelo en la caja de mi CX, la tercera letra es una W, entonces tengo un panel EVO o no..? que opinas @Tocinillo?
1644944998120.jpeg
 
Última edición:
Hola, cómo veis mi BX65 comprada en octubre con una oferta muy buena
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220212_120911~2.jpg
    IMG_20220212_120911~2.jpg
    453.5 KB · Visitas: 52
  • IMG_20220212_110226~2.jpg
    IMG_20220212_110226~2.jpg
    879.5 KB · Visitas: 51
Última edición:
buenos días
Alquien que haya conseguido reproducir archivos con dolby visión, podria decir que caracteristicas debe de tener para que el reproductor interno de la tele los reproduzca? es que estoy intentándolo con varios formatos y perfiles y no hay manera.
Saludos y gracias
 
buenos días
Alquien que haya conseguido reproducir archivos con dolby visión, podria decir que caracteristicas debe de tener para que el reproductor interno de la tele los reproduzca? es que estoy intentándolo con varios formatos y perfiles y no hay manera.
Saludos y gracias
Me respondo a mi mismo, deben de ser videos con perfil 5 y el video con BL+RPU. Lo he conseguido en mp4 pero en m2ts la utilidad dovi_tools me lo pasa a perfil 8 o 7 y no funciona
 
Las series CX puede que algunas lleven panel EVO?
O solo es posible a partir de las C1?

Un saludo!!
 
Confirmado, mi CX48, con la cuarta letra W es una EVO !!!

Pero, yo pensaba que solo se habian instalado en las series C1, pero por lo que veo ya las ponian en algunas CX de 2020.
 
Hola compañeros.
A mi se me actualizo la tv ayer,alguien sabe que mejoras trae?
Saludos y gracias.
¿La 4.30.58?
Venía a comentar si alguien despues de instalar esta actualización ve las franjas negras de las peliculas como lavadas, en realidad esta lavada toda la imagen pero se nota un huevo en las franjas negras. He tenido que bajar el brillo un punto, a 49 y lo noto en hdr y sdr y no en plataformas digitales, solo contenido por hdmi. En dolby vision no pasa. ¿A alguien mas le ha ocurrido?. Tengo la 65CX.
 
Última edición:
Atrás
Arriba