Buenas noches! A ver si me podéis ayudar con tres dudas que tengo.
Me ha caído en Reyes una Xbox series X y he estado configurándola para mí CX según lo qué he visto en varios vídeos de Vincent Teoh.
En la configuración de TV de la consola, en la frecuencia de refresco recomienda 120 HZ y así lo tengo puesto.
1) Mi primera duda es que en el ajuste de la profundidad de color no entiendo bien si es mejor para esta tele los 8 (24 bits por pixel) o los 10 bits (30 bits por pixel), ya que entendí que depende del contenido, pero no lo se bien.
2) Mi segunda duda es que una vez que configuro a 4K, 120 HZ y los 10 bits, voy a cualquier juego (Forza Horizon 5, Halo Infinito, Psychonauts 2) y cuando estoy ingame, pulso el botón verde de la TV en repetidas ocasiones para ver la información y me sale todo el rato unos 120 FPS, aunque los juegos no tengan esa opción y yo los ponga a 30 o 60 Fps. ¿Por qué pasa esto? ¿Realmente en esa opción no te da la información en tiempo real?
Foto sacada al Forza Horizon 5 y la info
3) ¿Para esta consola se recomienda activar el AMD FREESYNC en la CX? ¿O con VRR funciona bien?
Gracias!!