LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Pregunta para los expertos en OLED.

Respecto a lo de dejar la TV OLED apagada pero siempre conectada a la red eléctrica por el tema de la reparación de Píxeles.

¿Cuándo se hace dicho proceso? al menos que yo vea, lo hace cada unas 4 horas de uso al apagar la TV y tarda unos 10 minutos, y me pregunto, lo puede hacer en algún otro momento estando apagada?

Lo digo porque si solo lo hace siempre y solo cuando se acaba de apagar, una vez terminado el proceso, si se podría desconectar de la red eléctrica sin problemas como por ejemplo en mi caso a través de una regleta de protección de sobre-tensión donde la tengo enchufada, ¿esto es correcto?

Tengo manía de desconectar todo menos la nevera, calefacción, etc de la red eléctrica cuando salgo de casa y es un tema que siempre me he preguntado...
 
Una vez que ha terminado ese proceso sí que puedes desconectarla.
Es que como siempre han aconsejado eso y nunca me ha parecido lógico a no ser que la TV repita el proceso estando apagada, con la iluminación Sesgo, se cuando hace la reparación de Píxeles y cuando termina porque los led no se apagan hasta que termina el proceso.
 
Es que como siempre han aconsejado eso y nunca me ha parecido lógico a no ser que la TV repita el proceso estando apagada, con la iluminación Sesgo, se cuando hace la reparación de Píxeles y cuando termina porque los led no se apagan hasta que termina el proceso.
en mi modelo(no es lg) se sabe en el momento que termina de hacerlo.no obstante siempre dejo la televisión en stand by salvo ausencias prolongadas.
 
Estimados amigos. La verdad es que me estoy volviendo loco. Hasta hace unos días la función dé AirPlay de mi iPhone funcionaba perfectamente con mi tv Cx6 Oled 2021. Sin embargo desde hace unas semanas no hay manera de que cualquier dispositivo ( iPhone o iPad) se conecte con la tv. Cuando solicito la conexion el nombre de la tv es detectada, ya que ambos están bajo la misma red, pero el mensaje siempre es el mismo: imposible conexión con LG WEBOS 55…cx6. En el apartado barra Home, he comprobado sí AirPlay estaba desconectado, pero no es así. No se que mas hacer, pero no consigo conectarlo. La red siempre está conectado. Por favor se os ocurre algo.??? Alguna explicación???

Muchas gracias
 
Es que como siempre han aconsejado eso y nunca me ha parecido lógico a no ser que la TV repita el proceso estando apagada, con la iluminación Sesgo, se cuando hace la reparación de Píxeles y cuando termina porque los led no se apagan hasta que termina el proceso.
Si la casa está en silencio, cuando acaba de hacer la limpieza se oye un pequeño "click" o sonido parecido muy ténue, debe de ser algún relé.
La mia depende del dia lo hace al cabo de unos 5 min. y otras veces tarda un poco más.
 
Si la casa está en silencio, cuando acaba de hacer la limpieza se oye un pequeño "click" o sonido parecido muy ténue, debe de ser algún relé.
La mia depende del dia lo hace al cabo de unos 5 min. y otras veces tarda un poco más.
Si, también oigo el click.
 
Firmar!!

 
Firmar!!

Ya firmé! A ver si sube esto de una vez que luego nos quejamos!
 
Hoy me ha saltado aviso de actualización 04.40.10, supongo que como siempre ningun cambio noticiable…
 
Hola,
He leído en algunos foros que la nueva versión de firmware permite utilizar la mejora game optimizer con juegos en Dolby Visión y arregla fallos en earc. ¿Es correcto? Gracias. Saludos
 
Hola,
He leído en algunos foros que la nueva versión de firmware permite utilizar la mejora game optimizer con juegos en Dolby Visión y arregla fallos en earc. ¿Es correcto? Gracias. Saludos
Tengo la series X y no he notado nada...? a mí por defecto cuando se activaba el modo juego ya me lo ponía en dolby visión.
 
Última edición:
Buenas noches! Soy super novato en la cuestión así que, por favor, os pido un poco de paciencia.
Situación: compré un Lg BX - reproduce dolby atmos- y tengo una soundbar lg sk5 (dts). Con una Nvidia Shield TV Pro puedo solucionar el problema sin cambiar la soundbar ? Cómo?
- La tv tiene unas lineas blanquicelestes verticales contra ambos laterales de la pantalla. Necesitará que le haga un pixel refresh?

pd/ es mi primer Oled y hay escenas donde se ve incríeble, pero en ocasiones los negros sufren una suerte de pop up y aparte los colores se ven aplastados.
 

Archivos adjuntos

  • 20220825_203223.jpg
    20220825_203223.jpg
    497.4 KB · Visitas: 29
  • 20220825_203234.jpg
    20220825_203234.jpg
    527.7 KB · Visitas: 34
  • 20220825_203239.jpg
    20220825_203239.jpg
    582.6 KB · Visitas: 35
..por la fotos se aprecia en el lado derecho una serigrafía de SN o algo similar. Con la explicación del foro y la foto yo diría que izquierda es la S y el derecho es la N , mirandolo
Como lo tienes en la fotografía.
 
Según las fotos el polo derecho seria el neutro y el izquierdo la fase, ahora tienes que mirar el enchufe y identificar fase y neutro, en muchas viviendas la corriente viene de líneas trifasicas a 220 (220 trifase), en estos casos no hay neutro
 
..ahora que lo pienso..como estará indicado en los enchufes pequeños, los que no son Schuko. Aún quedaran algunos aparatos con dichos enchufes
 
..por la fotos se aprecia en el lado derecho una serigrafía de SN o algo similar. Con la explicación del foro y la foto yo diría que izquierda es la S y el derecho es la N , mirandolo
Como lo tienes en la fotografía.
Gracias!
 
Atrás
Arriba