LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Ostia jajajajajaj voy a crimpar un cable a ver, porque esta en la otra punta literalmente
No te llegará el cable que tienes entre switch y el router si acercas un poco el router a la tele?
Ya imagino que no, pero antes de liarte a comprar o crimpar un nuevo cable..igual te llega con un poco de esfuerzo y haces la prueba

No te llegará el cable que tienes entre switch y el router si acercas un poco el router a la tele?
Ya imagino que no, pero antes de liarte a comprar o crimpar un nuevo cable..igual te llega con un poco de esfuerzo y haces la prueba
El router esta en la otra punta... Del piso XD literalmente vaya, tire un cable cat7 que no da para mas, para el switch que tengo en el salon el router lo tengo en el estudio. A ver como hago

Bueno ... soy Argentino y por si no lo saben mi Pais esta lleno de nosotros, justamente Argentinos ... y muchos le hacen honor a esa mala fama que tenemos a nivel internacional como es el caso del que me estafó en Junio de 2020 tomando dinero con la promesa de traer de afuera un Oled C9. :cautious:

Pero no todos los Argentinos somos como estas personas.... Mi familia y yo volvimos a ponernos de pie, encontramos gente HONESTA que importa electronica a pesar de las restricciones y la situacion economica y hoy ya les puedo contar que mañana 19 de Marzo me entregan mi flamante OLED LG CX 55

Fueron muchos meses para volver a juntar el dinero y Gracias a Dios dar con gente honesta que Cumpla.

Asi que ahora a leer las 115 paginas, ver como conecto el ChinOPPO para la salida de audio, ver los videos de configuracion de Tocinillo y a disfrutar mi nueva TV.

Prometo Fotos :cool::cool:

Saludos desde Buenos Aires - Argentina

Bueno ... soy Argentino y por si no lo saben mi Pais esta lleno de nosotros, justamente Argentinos ... y muchos le hacen honor a esa mala fama que tenemos a nivel internacional como es el caso del que me estafó en Junio de 2020 tomando dinero con la promesa de traer de afuera un Oled C9. :cautious:

Pero no todos los Argentinos somos como estas personas.... Mi familia y yo volvimos a ponernos de pie, encontramos gente HONESTA que importa electronica a pesar de las restricciones y la situacion economica y hoy ya les puedo contar que mañana 19 de Marzo me entregan mi flamante OLED LG CX 55

Fueron muchos meses para volver a juntar el dinero y Gracias a Dios dar con gente honesta que Cumpla.

Asi que ahora a leer las 115 paginas, ver como conecto el ChinOPPO para la salida de audio, ver los videos de configuracion de Tocinillo y a disfrutar mi nueva TV.

Prometo Fotos :cool::cool:

Saludos desde Buenos Aires - Argentina
Me alegro que ya te hagas con una OLED. Por otro lado, garbanzos negros hay en todos los sitios.

muy buenas como e dicho los cables entre los 4 euros y 25 euros segun lo largo del cable es El 95% de CCA 80 de Aluminio Y 20 de Cobre no digo que es malo llo lo e gastao muchas veces y se ve bien . pero cundo quieres calidad . es la rapided del cable claro tiene que ser 100 % cobre .

...lo malo es que no indican los %, ni en los malos ni en los medios. Y como , ademas, solemos comprar por Internet pues no tenemos la caja física para poder revisar ese dato.

También es un poco coherente ya que te gastas 1000 y pico Euros o mas en unas teles y otros 300 o mas reproductores como el Chinoppo y AVRs de 700 o mas € luego racanear en un cable (o 2 o 3) de 6€.....pues te pillas uno de 20-30 o 50-60 según la economía de cada uno y seguro que como poco tendrás mejor calidad de fabricación, resistencia a la torsión, proteccio de interferencias eléctricas si van cerca de cables de tensión.....

Llego el Oled LG CX a Casa, lo puse en un rack en la pared. Por Fin !!! ??????

Les dejo imagenes 1 esta en movimiento y la saque sin hacer pausa, la otra muestra el menu y la que asusta es la del patron Gris..... no lo voy a cambiar (vino de Miami y acá se queda) asi que mejor acostumrarme a esas manchas que vi!

Probé el ChinOPPO y en la TV puse tipo de imagen standard por ser el dia 1... mañana me pondre con las configuraciones de AVPASION y Tocinillo

Saludos y a seguir leyendolos, ya voy por la Pagina 42

Te mando el mío, creo que tiene una buena uniformidad, para puedas comparar
Es un lujo ese Gris ... Felicitaciones, es el .mp4 de aca del foro? hoy subi mi foto, el gris es mas oscuro y si me pongo minucioso veo algunas manchas aunque no le pase ningun ciclo de pixeles. Igualmente No tiene Cambio ya que vino de Miami y ya probé Peliculas y le doy un Aprobado, la saque con luz electrica y sin mucho cuidado, mañana subo una prestando mas atencion.

...si que se ve algo de sombras pero muy bien de uniformidad. Si lo ves bien no le pases el reparador. Al menos en unos 4-5 días de ver cosas para que se asiente el panel. Y si no tienes pixel muertos o vagos , te puedes esperar a usar el reparador .

Lo que puedes intentar es hacer ver cosas variadas unas 4-5 horas seguidas y apagar la tele para que se haga el reparador pequeño de mantenimiento

Tengo una LG CX desde hace 10 días, he hecho las pruebas de uniformidad de panel y de píxeles vagos con los cuatro archivos y con el gris y el blanco lo he visto normal. Me ha mosqueado lo que he visto con el verde y magenta.

Un medio circulo, unos tres centimetros de diametro. ¿puede que esto sean píxeles vagos?

anexo un par de fotos,

en la foto horizontal se ve en la parte inferior de la imagen en el centro la mitad del medio circulo. En la foto vertical, al lado del puntero se ve el medio circulo entero pero en peor resolución. ¿qué os parece?

¿considerais que es un fallo del panel o no tiene importancia?

gracias

Hola buenas hace dos meses me compré una CX de 48 pulgadas y tengo un problema respecto al sonido y esque nose si es fallo de la última actualización o es problema de fábrica y esque al estar viendo un vídeo de Youtube o Netflix se escucha bien asta que llega un rato y se escucha las voces muy agudas y muy graves y del tiron se deja de escuchar y tengo que volver al cargar el vídeo para que se vuelva a escuchar creo que es problema del modo estándar al activar el Oled Sorround ya que cuando lo dejo desactivado no le pasa y cuando si lo activo me pasa haber si ustedes me podéis ayudar y decirme si es problema del tele o de las últimas actualizaciones yo ya e llamado al SAT para que venga un técnico a verlo pero antes de que me cambien la placa de sonido me gustaría saber si es problema interno para evitar que me la tengan que desmontar y todo el royo gracias y un saludo.

Hola otra vez ... 24hs después de haber recibido el Oled LG CX ya empece a configurarlo, tambien ingrese al menu de Servicio gracias al video de AVPASION para corroborar el Chip por ejemplo y otros datos mas, en esa foto tape los datos de mi conexion a internet. Se los comparto Junto con 2 Fotos de Peliculas a traves del M9702 1 En Dolby Vison y la otra en HDR10.

Saludos

Edit: * La TV se ve mejor que lo que sale en las Fotos, Mi cámara parece que le hace como un post procesado

Última edición:
..misterio con la nueva versión del Firmware....me había saltado el mensaje de actualización y ahora no me sale, voy a revisar la actualización y en la búsqueda me dice que no hay nueva versión de firmware. Estoy en la 03.21.16 y tendría que saltarme la .18.

Raro...raro...raro...como si hubieran quitado la versión ..pero en la Web de soporte aun está .

Por otro lado, parece que los problemas de Amazon han desaparecido . Ya no pixela y se ve con una nitidez mejor que la semana pasada.

Eso es normal. Si te salta el aviso de actualización una vez y decides no actualizar en ese momento, luego al forzar la actualización no suele aparecer. Te toca esperar a que te salga el cartel de nuevo en uno o dos días.

Saludos.

Alguien ha visto la peli en 4K HDR en disco original de Wonder Woman? la puse ayer y a los 15 minutos tuve que quitarla y poner la versión en disco bluray 1080p ya que se veía mejor en todos los sentidos, la versión HDR lo único que tenía mucho mas brillo, la imagen menos fluida como a pequeños tirones en algunas escenas, menos definición, mucho mas grano, colores exageraos y poco naturales llegando a ser molestos, nada que ver con la versión en 1080p mucho mas uniforme y natural, es esto normal?

Hola buenas hace dos meses me compré una CX de 48 pulgadas y tengo un problema respecto al sonido y esque nose si es fallo de la última actualización o es problema de fábrica y esque al estar viendo un vídeo de Youtube o Netflix se escucha bien asta que llega un rato y se escucha las voces muy agudas y muy graves y del tiron se deja de escuchar y tengo que volver al cargar el vídeo para que se vuelva a escuchar creo que es problema del modo estándar al activar el Oled Sorround ya que cuando lo dejo desactivado no le pasa y cuando si lo activo me pasa haber si ustedes me podéis ayudar y decirme si es problema del tele o de las últimas actualizaciones yo ya e llamado al SAT para que venga un técnico a verlo pero antes de que me cambien la placa de sonido me gustaría saber si es problema interno para evitar que me la tengan que desmontar y todo el royo gracias y un saludo.
Consulta: Probaste tener todas las características Ai de sonido desactivadas? por lo que vi hay 2 estoy testeando para ver como funciona.

Lo tengo puesto en Al imagen pro y Al sonido pro
Hace 48hs que tengo la TV pero en Imagen desactivo las opciones de Inteligencia Artificial (En Ingles Ai) y en Audio a muchos les da mejores resultados, pero prefiero poner las configuraciones de manera manual
Si Ai puede cambiar a su gusto nuestra configuración de imagen, podría ser que también nos modifique el sonido.

Si tuviera tu inconveniente probaría deshabilitándolo y ver que pasa con tu problema.

Atrás