Jinete Fantasma
Miembro 480p
Muchas gracias chicos, así da gusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he seguido los settings y no me acaban de convencer, sobre todo en TDT. Me gusta mas el modo de imagen ECO, cambiando algunos ajustes, ya que me gustan los colores mas vivos. En el resto de contenido, sobre todo HDR, perfecto. No he probado contenido bluray UHD ya que no tengo, pero vi AQUAMAN en Netflix y se veia muy bienBueno ya pasaron varios días desde que tengo el CX y empiezo a conocer mas los menús y las opciones.
Lo que llamo mi atención es que una vez que conecte todo en la TV me auto detecto automáticamente todos los dispositivos, aunque no le puse nombre ni nada al ChinOPPO (M9702) la entrada HDMI directamente me la Renombró como OPPO o sea que los que lo compramos Compramos Bien
Acá usamos Señal de cable para ver TV: no solo detecto el decodificador para usarlo con el control remoto de la TV sino que También detectó solo el Nombre de la empresa que me brinda el servicio y esa entrada HDMI tiene el nombre de mi prestador de Cable.
Lo mismo con la Barra de Sonido LG... eso me pareció mas lógico.
Y mientras se configuraba vibro mi cel para que descargue la APP de LG
Streaming:
Netflix lo uso por Wifi y por mas que uso la banda 5G de mi Modem es como que no llega bien la señal, voy a tener que leer mas al respecto, se que solo tiene placa de red de 100
Disney+ Lastima que se me ocurrió pagar anualmente para que salga mas barato, pero sino hace algo en los próximos 10 meses le doy de baja, no le veo sentido tenerlo, aunque sea Papá, Mi Hijo de 6 prefiere mis Pelis que La casa de Mickey Mouse ... el resto del contenido o lo tenia o lo prefiero en Bluray 4K.
The Mandalorian ya la había visto así que todavía no vi nada en Disney+ lo tengo de adorno y como puse mas arriba el wifi no esta muy bueno en valores.
Configuraciones: Por ahora lo tengo según la Guía de AVPASION @Tocinillo y va PERFECTO
Menú de Servicio: no cambie absolutamente nada "por ahora"
Conclusión: Si vas a tener un TV como estos? que sea para ver películas de alto Bitrate, en el resto es "solo" Muy Buena .... pero viendo Bluray's UHD ahí si que uno no quiere ni pestañear de tan bien que se ve la imagen !!!
• ESPECTACULAR como se ven en el Oled LG CX los Remux y Bluray UHD DV o HDR
PD. nunca pude testear un C9 pero creo que debe ser igual o mejor.
Saludos
Sí, eso ocurre a veces. En esa película recuerdo una escena en una playa por la noche en la que el negro de la oscuridad es súper gris lavado y en la versión 1080p no es así.Alguien ha visto la peli en 4K HDR en disco original de Wonder Woman? la puse ayer y a los 15 minutos tuve que quitarla y poner la versión en disco bluray 1080p ya que se veía mejor en todos los sentidos, la versión HDR lo único que tenía mucho mas brillo, la imagen menos fluida como a pequeños tirones en algunas escenas, menos definición, mucho mas grano, colores exageraos y poco naturales llegando a ser molestos, nada que ver con la versión en 1080p mucho mas uniforme y natural, es esto normal?
Se debe exclusivamente al reproductor, no todos son capaces de leer con solvencia todos los códecs de una peli 4k que te descargues.Probando la nueva peli de Wonder Woman 1984 a través del USB en 4k, si la pongo directamente al usb de la TV, LG CX, se ve bien, pero si la intento ver a través del repro Pana 820 se ve a tirones, podría ser cosa del cable HDMI que tengo puesto en el puerto eARC? tengo un IBRA GOLD para 4k, la peli pesa 64gb y es Dolby Vision, ya la he probado de menos peso y se ve bien, a ver si llega el nuevo Chinoppo M9201 y la pruebo con el...pero creo que debería comprar un cable HDMI Audioquest Blueberry 2.1, que opináis?
Hola @Jinete Fantasma En mi caso para ver películas desactivo: Atenuación de logo, ahorro de energía, todo lo que se Ai, y cualquier opción que pueda cambiar la configuración que uno elije para ver contenido.Ayer viendo una peli de Netflix se me bajo mucho el brillo de la pantalla durante una escena de un juicio en la que la protagonista llevaba un rato declarando.
Supongo que fue debido a la opcion atenuar el brillo en la pantalla en los logotipos de las cadenas, que lo tengo en bajo. Creo que no tengo ninguna opción más de ahorro de energía activada, excepto el salvapantallas. ¿Os ha pasado esto alguna vez?
Menos mal que hay otro Papá en el Foro así me comprende...lógico que tu hijo de 6 le guste mas tus pelis?? creo que nos pasa a todos. Y en parte es culpa nuestra...y de YouTube claro. Seguro que si al mio de 8 le pongo John Wick le encantará pero no es lo suyo que la vea.
pero tienes mucho material dentro de Disney para ver que no sea del nivel de la Casa de Mickey. Es para mas peques..aunque la canción se te mete en la cabeza a la mínima ??
desde luego, mejor físico que streaming. Los remux y demás, pues depende unos buenos y otros malos.
En Dv yo uso la misma confi que nos recomienda AvPasion by Tocinillo pero en esta caso uso cine en casa en vez Cine prueba a ver qué tal te funcionaVolviendo a la TV CX
Note que en Dolby Vision levanta los negros y no tenemos la opción de Nivel de negros para ponerlo en bajo. Ustedes lo están configurando de alguna otra manera?
En HDR no note problemas y como tome como base la configuración de tocinillo, tengo casi todo igual menos el cálido 2 No me pude acostumbrar … esta en cálido 1 y calculo que el Dynamic Tone Mapping mejora muchísimo HDR10
En Bluray DV quedo bien cambiando algunas configuraciones pero se ven los negros un poco subidos - Igualmente la Imagen es casi Impecable
En Netflix por Wifi? ahí si que los negros ya están demasiado levantados - no me gustan los negros tan elevados!
Si alguno mas nota esto que avise como lo pudo solucionar o mejorar.
saludos
Volviendo a la TV CX
Note que en Dolby Vision levanta los negros y no tenemos la opción de Nivel de negros para ponerlo en bajo. Ustedes lo están configurando de alguna otra manera?
En HDR no note problemas y como tome como base la configuración de tocinillo, tengo casi todo igual menos el cálido 2 No me pude acostumbrar … esta en cálido 1 y calculo que el Dynamic Tone Mapping mejora muchísimo HDR10
En Bluray DV quedo bien cambiando algunas configuraciones pero se ven los negros un poco subidos - Igualmente la Imagen es casi Impecable
En Netflix por Wifi? ahí si que los negros ya están demasiado levantados - no me gustan los negros tan elevados!
Si alguno mas nota esto que avise como lo pudo solucionar o mejorar.
saludos
@calibrador Gracias por tu respuesta!
Estoy leyendo lo útil que es el Calman home for LG … probablemente lo utilice.
Firmware: recién actualicé a la versión 03.21.18 hoy lo voy a testear mejor.
Lo que hice ayer antes de actualizar fue lo básico: Dolby Vision por Bluray UHD haciendo test con películas oscuras termino quedando perfecto con la solución mas básica que recomendas: Brillo en 49 es algo provisorio hasta que logre dar con la imagen que mejor se adapte a la TV y a mi gusto.
Sobre HDR10 y DTM quede asombrado por tu respuesta … también hoy vos a hacer test poniéndolo en on/off para ver bien los detalles
El tema de netflix queda como algo anecdótico ya que después de un speedtest vi que tenia problemas de señal y termine llamando a mi ISP
Voy a probar las demás opciones en tus recomendaciones que para mi son mas avanzadas.
Mil Gracias
Me pasa viendo YouTube Netflix pero cuando pongo la play no me pasa y con más cadenas de TV tampoco nose que podría ser pero supongo que tiene que haber más gente con este problema sería muy raro que solo me pasará Ami además de que el TV es nuevo y no lleva ni 3 meses supongo que tiene que ser también a raíz de las últimas actualizaciones ya que al principio no me pasaba...siempre que te pasa, te pasa en Internet o viendo TDT tambien?
...del amplificador? Te refieres al AVR? Y si pones sonido directo o auriculares, te pasa?
...lo que te han dicho suena un poco raro como motivo