Bueno ya pasaron varios días desde que tengo el CX y empiezo a conocer mas los menús y las opciones.
Lo que llamo mi atención es que una vez que conecte todo en la TV me auto detecto automáticamente todos los dispositivos, aunque no le puse nombre ni nada al ChinOPPO (M9702) la entrada HDMI directamente me la Renombró como
OPPO o sea que los que lo compramos Compramos Bien
Acá usamos Señal de cable para ver TV: no solo detecto el decodificador para usarlo con el control remoto de la TV sino que También detectó solo el Nombre de la empresa que me brinda el servicio y esa entrada HDMI tiene el nombre de mi prestador de Cable.
Lo mismo con la Barra de Sonido LG... eso me pareció mas lógico.
Y mientras se configuraba vibro mi cel para que descargue la APP de LG
Streaming:
Netflix lo uso por Wifi y por mas que uso la banda 5G de mi Modem es como que no llega bien la señal, voy a tener que leer mas al respecto, se que solo tiene placa de red de 100
Disney+ Lastima que se me ocurrió pagar anualmente para que salga mas barato, pero sino hace algo en los próximos 10 meses le doy de baja, no le veo sentido tenerlo, aunque sea Papá, Mi Hijo de 6 prefiere mis Pelis que La casa de Mickey Mouse ... el resto del contenido o lo tenia o lo prefiero en Bluray 4K.
The Mandalorian ya la había visto así que todavía no vi nada en Disney+ lo tengo de adorno y como puse mas arriba el wifi no esta muy bueno en valores.
Configuraciones: Por ahora lo tengo según la Guía de AVPASION
@Tocinillo y va PERFECTO
Menú de Servicio: no cambie absolutamente nada "por ahora"
Conclusión: Si vas a tener un TV como estos? que sea para ver películas de alto Bitrate, en el resto es "solo" Muy Buena .... pero viendo Bluray's UHD ahí si que uno no quiere ni pestañear de tan bien que se ve la imagen !!!
•
ESPECTACULAR como se ven en el Oled LG CX los Remux y Bluray UHD DV o HDR
PD. nunca pude testear un C9 pero creo que debe ser igual o mejor.
Saludos