LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Creo que no es de eso porque también probé a ponerlo en modo estándar y también me pasó hoy por ejemplo no me a pasado en ningún momento por eso creo que podría ser algún bug de las últimas actualizaciones de todas maneras va a venir un técnico a mi casa de LG para verlo y así poder ver de qué trata en caso de que sea fallo de fábrica me cambiarán la placa del sonido y haber que pasa por cierto slvalencia gracias por contestarme ?
 
..es mejor desactivar los Ai tanto de imagen como d sonido. Entre otras cosas hace consumo de red porque va enviando y recibiendo información. Luego que sea AI...no significa que sea lo mejor en cada momento o lo que nos guste a nosotros. Como haga extrapolaciones de configuraciones o bitrates de miles de usuarios seguramente te sube brillos, luz OLED, etc.
 
Alguien ha visto la peli en 4K HDR en disco original de Wonder Woman? la puse ayer y a los 15 minutos tuve que quitarla y poner la versión en disco bluray 1080p ya que se veía mejor en todos los sentidos, la versión HDR lo único que tenía mucho mas brillo, la imagen menos fluida como a pequeños tirones en algunas escenas, menos definición, mucho mas grano, colores exageraos y poco naturales llegando a ser molestos, nada que ver con la versión en 1080p mucho mas uniforme y natural, es esto normal?
Cual tenes? de que zona? la Italiana se ve sin problemas salió el 12 de marzo, en las escenas en IMAX se ve impecable … el resto de la película tiene grano pero ya es un efecto agregado por el director.
Con respecto a los colores? también fue decisión de los creadores.
Cualquier versión que no se vea así, como las de streaming, es porque utilizan filtros

Saludos
 
Hola a todos

Llevo 6 dias con una CX de 65 pulgadas y estoy un poco rayado con el panel. Veo manchas oscuras en los laterales. No se como veis vosotros el panel. ¿La tengo que devolver? las fotos no son buenas, el movil no da mas de si. La azulada es la original, y la segunda son originales, la tercera está editada para que se vea algo mas el detalle

Gracias

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • photo5967556114184778537.jpg
    photo5967556114184778537.jpg
    18.9 KB · Visitas: 136
  • photo5967556114184778536.jpg
    photo5967556114184778536.jpg
    11.4 KB · Visitas: 133
  • photo5967556114184778536_22.03.png
    photo5967556114184778536_22.03.png
    130.4 KB · Visitas: 142
Cual tenes? de que zona? la Italiana se ve sin problemas salió el 12 de marzo, en las escenas en IMAX se ve impecable … el resto de la película tiene grano pero ya es un efecto agregado por el director.
Con respecto a los colores? también fue decisión de los creadores.
Cualquier versión que no se vea así, como las de streaming, es porque utilizan filtros

Saludos
Pues tengo la Española creo, en la portada sale todo en Castellano, pero la versión en 1080p no tiene ni la mitad de grano que la HDR 4K.
 
Pues tengo la Española creo, en la portada sale todo en Castellano, pero la versión en 1080p no tiene ni la mitad de grano que la HDR 4K.
Yo tengo la C9 y no la vi problemas. Lo del grano, si un bluray lleva grano, la 4K siempre lleva más al tener más resolución y generalmente definición. La echaré un vistazo. No vi el bluray.
 
Lo de los pequeños tirones me tiene mosqueado...tengo Aquaman en disco original 4K HDR, que según dicen es una referencia en cuanto a imagen, cuando la pruebe saldré de dudas si es del cable HDMI o no, ya que con la nueva de Wonder Woman 1984 en máxima calidad (descargada) no la pude ver, muchos tirones, a la espera del nuevo Chinoppo.
 
No soy purista a la hora de Imagen y menos en HDR o D.V
Los mejores Bluray UHD para mi son los que tienen imagen bien clara y nítida y sin efecto grano, desconozco el motivo por lo que un director le agrega ese efecto a una realización. Un poco es tolerable ... Pero cuando hay abuso? molesta y mucho
En 4K como nos pone @willrock66 vemos mas detalle y por ende en muchas películas esta el dichoso Grano molesto como en el caso de WW1984 Escenas en Imax: Impecables - Resto de la película: Efecto retro con grano? :unsure:

PD. En Streaming las comprimen y muchas veces le agregan filtros pero para mi gusto ningún servicio de streaming logra la calidad de un Bluray 4K UHD

Saludos
 
Hola a todos

Llevo 6 dias con una CX de 65 pulgadas y estoy un poco rayado con el panel. Veo manchas oscuras en los laterales. No se como veis vosotros el panel. ¿La tengo que devolver? las fotos no son buenas, el movil no da mas de si. La azulada es la original, y la segunda son originales, la tercera está editada para que se vea algo mas el detalle

Gracias

Saludos

Es defecto viñetado, que si es invertido, más brillante en lugar de más oscuro, puede resultar bastante más molesto en escenas oscuras. Así en escenas oscuras en esas partes todo será más negro de lo que es, y si cae algo de detalle en sombra por esas áreas pues sencillamente lo perderás como consecuencia de que el panel en esas zonas es mucho más oscuro que en el resto.
 
A venido el técnico a mi casa y me a dicho que eso puede serproblema de internet o del amplificador lo del sonido por si a alguien mas le pasa que se esté tranquilo que también puede ser de alguna actualización y se puede arreglar mediante estás
 
...siempre que te pasa, te pasa en Internet o viendo TDT tambien?

...del amplificador? Te refieres al AVR? Y si pones sonido directo o auriculares, te pasa?

...lo que te han dicho suena un poco raro como motivo
 
Bueno ya pasaron varios días desde que tengo el CX y empiezo a conocer mas los menús y las opciones.

Lo que llamo mi atención es que una vez que conecte todo en la TV me auto detecto automáticamente todos los dispositivos, aunque no le puse nombre ni nada al ChinOPPO (M9702) la entrada HDMI directamente me la Renombró como OPPO o sea que los que lo compramos Compramos Bien ;)
Acá usamos Señal de cable para ver TV: no solo detecto el decodificador para usarlo con el control remoto de la TV sino que También detectó solo el Nombre de la empresa que me brinda el servicio y esa entrada HDMI tiene el nombre de mi prestador de Cable.
Lo mismo con la Barra de Sonido LG... eso me pareció mas lógico.
Y mientras se configuraba vibro mi cel para que descargue la APP de LG

Streaming:
Netflix lo uso por Wifi y por mas que uso la banda 5G de mi Modem es como que no llega bien la señal, voy a tener que leer mas al respecto, se que solo tiene placa de red de 100
Disney+ Lastima que se me ocurrió pagar anualmente para que salga mas barato, pero sino hace algo en los próximos 10 meses le doy de baja, no le veo sentido tenerlo, aunque sea Papá, Mi Hijo de 6 prefiere mis Pelis que La casa de Mickey Mouse ... el resto del contenido o lo tenia o lo prefiero en Bluray 4K.
The Mandalorian ya la había visto así que todavía no vi nada en Disney+ lo tengo de adorno y como puse mas arriba el wifi no esta muy bueno en valores.

Configuraciones: Por ahora lo tengo según la Guía de AVPASION @Tocinillo y va PERFECTO
Menú de Servicio: no cambie absolutamente nada "por ahora"

Conclusión: Si vas a tener un TV como estos? que sea para ver películas de alto Bitrate, en el resto es "solo" Muy Buena .... pero viendo Bluray's UHD ahí si que uno no quiere ni pestañear de tan bien que se ve la imagen !!!

ESPECTACULAR como se ven en el Oled LG CX los Remux y Bluray UHD DV o HDR (y)

PD. nunca pude testear un C9 pero creo que debe ser igual o mejor.

Saludos
 
Más o menos igual con la ventaja entre comillas del dts en la c9, entre comillas porque aunque no lo reproduzca usando un reproductor externo si
 
Ayer viendo una peli de Netflix se me bajo mucho el brillo de la pantalla durante una escena de un juicio en la que la protagonista llevaba un rato declarando.

Supongo que fue debido a la opcion atenuar el brillo en la pantalla en los logotipos de las cadenas, que lo tengo en bajo. Creo que no tengo ninguna opción más de ahorro de energía activada, excepto el salvapantallas. ¿Os ha pasado esto alguna vez?
 
Ayer viendo una peli de Netflix se me bajo mucho el brillo de la pantalla durante una escena de un juicio en la que la protagonista llevaba un rato declarando.

Supongo que fue debido a la opcion atenuar el brillo en la pantalla en los logotipos de las cadenas, que lo tengo en bajo. Creo que no tengo ninguna opción más de ahorro de energía activada, excepto el salvapantallas. ¿Os ha pasado esto alguna vez?

Es otra cosa, el ASBL, que se desactiva entrando al menú de servicio de la TV, de lo contrario, es lo que hay.
 
Ayer viendo una peli de Netflix se me bajo mucho el brillo de la pantalla durante una escena de un juicio en la que la protagonista llevaba un rato declarando.

Supongo que fue debido a la opcion atenuar el brillo en la pantalla en los logotipos de las cadenas, que lo tengo en bajo. Creo que no tengo ninguna opción más de ahorro de energía activada, excepto el salvapantallas. ¿Os ha pasado esto alguna vez?
Aquí lo tienes explicado https://www.avpasion.com/soluciona-perdida-brillo-oled-lg-smart-tv-asbl/
 
Atrás
Arriba