LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Hola a todos


Os cuento mi problema, a ver si podéis echarme una mano, mi xbox series x esta conectada a la lg oled cx por hdmi 2.1, y la TV esta tb por hdmi 2.1 y earc a la barra LG con dolby atmos (esta barra tiene hdmi 2.1 pero solo de audio)
La cosa es que si pongo el audio por Bitstream y con dolby o dolby atmos, sufro de un pequeño retraso de audio y me quedo sin audio de vez en cuando. Pero si pongo audio descomprimido en 7.1 sin Bitstream, ni sufro retraso ni se corta nunca el audio.

Os sucede algo parecido, sabeis de alguna solución o teneis info del problema.

Gracias de antemano, y un saludo
 
Un consejo, todo lo que sea stream de vídeo (refiriéndome a Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney +...), siempre a través de la propia televisión (WebOS). Todo va como tiene que ir.

Relativo a los saltos, quizás sea que no le llega la señal de wifi correctamente a la Xiaomi. Pueden ser muchas cosas.
Referente a Kodi, yo lo uso a través de un HTPC dedicado mediante SalonDigital PerfectVideo y cero problema como es lo normal.
Supongo que no puedes conectar vía ethernet esa Xiaomi. Yo es que lo tuve claro desde un principio. Cable de red de un switch situado en "x" habitación, a otro switch situado en la habitación "y" del televisor y demás cacharros, y de ahí todo cableado.

Saludos.
Buenos dias.
Cuando te refieres a switch de habitación X y otro a habitación Y, estás hablando de un PLC? Lo digo porque yo lo tengo así y lei en su dia que esto limita la velocidad a 50mb como maximo, es correcto?
Gracias.
 
Buenos dias.
Cuando te refieres a switch de habitación X y otro a habitación Y, estás hablando de un PLC? Lo digo porque yo lo tengo así y lei en su dia que esto limita la velocidad a 50mb como maximo, es correcto?
Gracias.
Depende de qué PLCs. Yo tengo uno al portátil y me llega más de 300 Mbps.
 
Un consejo, todo lo que sea stream de vídeo (refiriéndome a Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney +...), siempre a través de la propia televisión (WebOS). Todo va como tiene que ir.

Relativo a los saltos, quizás sea que no le llega la señal de wifi correctamente a la Xiaomi. Pueden ser muchas cosas.
Referente a Kodi, yo lo uso a través de un HTPC dedicado mediante SalonDigital PerfectVideo y cero problema como es lo normal.
Supongo que no puedes conectar vía ethernet esa Xiaomi. Yo es que lo tuve claro desde un principio. Cable de red de un switch situado en "x" habitación, a otro switch situado en la habitación "y" del televisor y demás cacharros, y de ahí todo cableado.

Saludos.
Si si, tienes toda la razón, ayer buscando el problema a través de los vídeos de Tocinillo, tiene uno que explica el tema de los saltitos en las películas y también recomienda que todo el stream sea a través de las apps de la tele. Así lo hice y todo solucionado. Gracias por partida doble, a ti por la respuesta y a Tocinillo por sus vídeos!!
Con respecto al Xiaomi es verdad que solo permite conexión wifi y la verdad que le llegan poquísimos Mb y eso que esta justo al lado del router. ¿Que TV BOX puedes recomendar para reproducir a través de KODI? El mio lo tengo conectado a la tele por cable HDMI 2.0 que en la caja ponia 4k, aunque he leído que tiene que ser 2.1 para reproducir 4k, no se si sera eso cierto.
Gracias y un saludo
 
Muy buenas a todos, sabéis cuantos Mb soporta una LG GX6? La tengo conectada por cable al router y no pasa de 40-50 Mb. Es verdad que dependiendo de la pagina desde donde haga el test de velocidad a mi conexión, hay unas diferencias enormes, pero sea desde la que sea, a la tele no le llegan mas de 50 Mb. He echo la prueba con Fast.com y Speedtest, como recomendaba Tocinillo en uno de sus vídeos y nada.... 40-47Mb.
Sin embargo por wifi a través del móvil si llega dependiendo desde la pagina de donde haga el test, unos 150-190 Mb. Estos de Vodafone me tienen loco con la conexión!!!
Gracias y a seguir aprendiendo!
 
Si reproduces una película en un dispositivo externo sí podrías escuchar el audio al gestionarlo el aparato (lo decodifica y lo enviaría en dos canales), no el televisor. No sería DTS 5.1/7.1, pero sí podrías oírlo.

Saludos.
Perdona pero soy novato en temas de audio. ¿Significa esto que si yo conecto un disco duro externo al puerto usb de la TV y reproduzco una pelicula en DTS la podre por lo menos escuchar aunque sea en estereo?
 
El chinoppo!! Of course.. pero vale una pasta.
El Nvidea Shield...algo más económico
El appletv4k...pero a estas alturas mejor esperar al nuevo y no tiene USB para conectar discos externos lo que lo hace algo incómodo.
Fire sticks y demas... ya mas cerca de lo que tienes tu
 
Muy buenas a todos, sabéis cuantos Mb soporta una LG GX6? La tengo conectada por cable al router y no pasa de 40-50 Mb. Es verdad que dependiendo de la pagina desde donde haga el test de velocidad a mi conexión, hay unas diferencias enormes, pero sea desde la que sea, a la tele no le llegan mas de 50 Mb. He echo la prueba con Fast.com y Speedtest, como recomendaba Tocinillo en uno de sus vídeos y nada.... 40-47Mb.
Sin embargo por wifi a través del móvil si llega dependiendo desde la pagina de donde haga el test, unos 150-190 Mb. Estos de Vodafone me tienen loco con la conexión!!!
Gracias y a seguir aprendiendo!
Prueba a quitarle Inicio Rápido y el Hbbtv(lo pongo de memoria, igual no se escribe asi). En el foro un compi se lo dijeron SAT de LG y consiguió más velocidad.

tambien Se está viendo que pueden ser posibles
Conflictos entre el router y las teles.

una solución es poniendo un switch entre el router y la tele. También está funcionando a varios compañeros del foro
 
Perdona pero soy novato en temas de audio. ¿Significa esto que si yo conecto un disco duro externo al puerto usb de la TV y reproduzco una pelicula en DTS la podre por lo menos escuchar aunque sea en estereo?
No la escucharas, te dirá formato sonido no compatible y si el fichero no tiene otra pista de audio, no se escuchará nada de nada
 
Perdona pero soy novato en temas de audio. ¿Significa esto que si yo conecto un disco duro externo al puerto usb de la TV y reproduzco una pelicula en DTS la podre por lo menos escuchar aunque sea en estereo?
Un disco duro no se considera un dispositivo externo puesto que ahí el reproductor sería el televisor.

Saludos.
 
Hay alguna forma de que la tele pase el dts a la barra si esta por arc? O tengo que conectar el reproductor directamente a la barra si o si? Tengo una bx por cierto jeje.
Muchas gracias!
 
Hay alguna forma de que la tele pase el dts a la barra si esta por arc? O tengo que conectar el reproductor directamente a la barra si o si? Tengo una bx por cierto jeje.
Muchas gracias!
Sí. El reproductor a la barra. La TV no entiende DTS ni tampoco hace passthrough (lo pasa).
 
Prueba a quitarle Inicio Rápido y el Hbbtv(lo pongo de memoria, igual no se escribe asi). En el foro un compi se lo dijeron SAT de LG y consiguió más velocidad.

tambien Se está viendo que pueden ser posibles
Conflictos entre el router y las teles.

una solución es poniendo un switch entre el router y la tele. También está funcionando a varios compañeros del foro

Prueba a quitarle Inicio Rápido y el Hbbtv(lo pongo de memoria, igual no se escribe asi). En el foro un compi se lo dijeron SAT de LG y consiguió más velocidad.

tambien Se está viendo que pueden ser posibles
Conflictos entre el router y las teles.

una solución es poniendo un switch entre el router y la tele. También está funcionando a varios compañeros del foro
Gracias, mirare como tengo configurado el inicio rápido y también veré que es eso del Hbbtv.
 
hola buenos dias,
me podeis decir, por favor, si en vuestras oled cuando veis algo con el fondo en negro, todo tiene un halo de luz, como las letras de netflix, los creditos de las peliculas, hasta los numeros de bajar y subir volumen, es que los de lg me dicen que es dentro de especificaciones y no me dan mas motivos, y yo tengo dudas de que sea asi, y se que en este grupo hay gente con muy buen ojo clinico y me fio mas de vosotros que de ellos.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba