LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Buenas gente, a ve si me podéis ayudar cuando vinculo unos cascos bluetooth a la CX y después juego a la consola en este caso la ps5 me cambia automáticamente el modo de imagen de juego a estándar hay algún modo de que no ocurra eso ?
Una vez que te pase, vuelve a configurar la tele a los parámetros que quieras, sin salirte del juego. A ver si los guarda. Por otro lado no te puedo ayudar, no tengo consola.

Comprobado...
Disco duro WD_BLACK P10 2,5 5Tb no funciona en CX 65, me indica disponible 657 GB. Lo dejaré para cuando reciba el Chinoppo... Espero no tener problemas con el Chinoppo..

Hola.
Me acabo de comprar un disco duro 2.5 de 5Tb. Sabéis si la tele me lo leerá ?
He leído en LG que la capacidad máximo ha de ser 2Tb.

Hola !!

ningún problema. Yo tengo 4 y 5 TB y no tengo problemas...peeeeeero vigila con particiones ocultas que tienen algunos discos

Comprobado...
Disco duro WD_BLACK P10 2,5 5Tb no funciona en CX 65, me indica disponible 657 GB. Lo dejaré para cuando reciba el Chinoppo... Espero no tener problemas con el Chinoppo..

tienes una partición "oculta" por eso te marca 657GB disponibles....el disco está vació ? como es nuevo supongo que si.

Lo has mirado en un ordenador en el administrador de discos para ver cuantas particiones tiene?

Hay un mensaje mio por aquí en que pregunté lo mismo y luego yo mismo encontré por Google como quitar esas particiones y tener toda la capacidad del disco. No te preocupes que eso no da problemas y ese disco te funcionará perfectamente con todos los ordenadores y con la tele también.

te pongo el enlace:

https://www.avpasion.com/foro/t/xbo...o-muestra-contenido-del-disco.2531/post-58228

Lo he mirado en CMD y no tiene ninguna partición oculta. He grabado varias películas y las lee correctamente. Supongo que el problema está en la lectura de la capacidad. Pero parece que funciona correctamente.
Espero que vaya bien con el Chinoppo que es la razón de la compra.
Muchas gracias!

Lo he mirado en CMD y no tiene ninguna partición oculta. He grabado varias películas y las lee correctamente. Supongo que el problema está en la lectura de la capacidad. Pero parece que funciona correctamente.
Muchas gracias!
Yo de momento uso esos ajustes también, pero sigo con algunas dudas. Por ejemplo, estoy jugando a un juego retro de PS4 que no tiene HDR y en PS5 todo es en HDR. Hay que hacer algún ajuste adicional? La PS5 fuerza el HDR? O qué?

Muchas gracias!
cuando dices CMD ...has usado el diskpart?

Ya te digo que ese problema lo tuve yo y lo solucioné quité las particiones dichosas.

ahora no recuerdo si era el WD o el Seagate pero uno tenia una partición oculta y el otro tenia una partición tipo EFI. Uno lo quité desde diskpart y el otro desde el administrador de discos de windows.

Te paso enlace de un articulo que explica los dos métodos.

https://www.downloadsource.es/como-...-de-tu-ordenador-con-windows-10-8-o-7/n/7902/

No te rindas !! ;) con el Chinoppo no te sé decir si tendrás el mismo problema. No lo tengo.
Pero te adelanto que con la XboxONeX si tenia un problema parecido. Se solucionó en todos los lados quitando las particiones ocultas

A los que tenéis la cx recomendáis actualizar a la última update 03.21.16 o no? He de decir que estoy en la buena y no actualice en su momento a aquella update que tenía bugs

A los que tenéis la cx recomendáis actualizar a la última update 03.21.16 o no? He de decir que estoy en la buena y no actualice en su momento a aquella update que tenía bugs
Yo aunque no tenia ningún problema actualice y se ve mejor que la actualización anterior así que porque actualices no pasara nada al contrario :)

Hola Mariete. Desde LG me han dicho que no es normal pero es el servicio de ATC que tampoco sé si controlan demasiado. Esperaré unos días por si me sucede lo mismo. Muchas gracias. Me gustaría saber si alguien más ha tenido un caso parecido porque si no es habitual tampoco debería ser bueno ese síntoma.
A mí también me pasó cuando la adquirí en Septiembre. En un par de semanas desapareció y funciona perfectamente desde el primer día. Como han dicho por ahí, suele ser el típico olorcillo a quemado de aparatos con electrónica nueva.

¿Os acordáis cuando os pregunté sobre posibles configuraciones para ver streaming, ya que los negros se me empastaban tremendamente y me destrozaba la serie?
Pues bien, el otro día decidí subir de nivel en referente a calidad en Netflix, estoy encantado.
La calidad de Amazon Prime es una autentica basura. No se otras plataformas, pero por ahora Netflix me ha dejado con la boca abierta en referente a las series y películas en 4K Y HDR.

¿Os acordáis cuando os pregunté sobre posibles configuraciones para ver streaming, ya que los negros se me empastaban tremendamente y me destrozaba la serie?
Pues bien, el otro día decidí subir de nivel en referente a calidad en Netflix, estoy encantado.
La calidad de Amazon Prime es una autentica basura. No se otras plataformas, pero por ahora Netflix me ha dejado con la boca abierta en referente a las series y películas en 4K Y HDR.
Pues está demostrado y lo ponen en varios artículos que en HD le da un baño Amazon Prime Video a Netflix. Y cuando accedas a Apple TV+ o Disney+ llamarás basura a Netflix.

por cierto....alguien me confirma que al poner audio salida audio+salida óptica la salida por la óptica es en estéreo? y si pones solo salida óptica entonces si envía multicanal (5.1) ?

por cierto....alguien me confirma que al poner audio salida audio+salida óptica la salida por la óptica es en estéreo? y si pones solo salida óptica entonces si envía multicanal (5.1) ?
Hola. Si pones solo salida óptica si envia 5.1, de la otra manera no lo se.

De V203 nos quedan 2 unidades. Del V204 ya no hay.

Eso de un total de 45 unidades. Han volado jeje.

Pues está demostrado y lo ponen en varios artículos que en HD le da un baño Amazon Prime Video a Netflix. Y cuando accedas a Apple TV+ o Disney+ llamarás basura a Netflix.
willrock66, te refieres comparando Apple tv o Disney + con Netflix 4K Dolby Vision, lo pregunto ya me a mi Netflix, me da una calidad fantástica, Pleyades.

willrock66, te refieres comparando Apple tv o Disney + con Netflix 4K Dolby Vision, lo pregunto ya me a mi Netflix, me da una calidad fantástica, Pleyades.
Sí. La app de Apple TV+ (que tiene todas sus series con Dolby Atmos en castellano) y la app de Disney+ que las 2 tienen Dolby Vision. Pruébalas y me dices comparado con Netflix. Yo tengo las 4 apps.

Atrás