LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Que bien cuanto me alegro.... Lo importante que nos dure muchos años....;)

ACEPTABLE (nueva)
O15fmyG.jpg


INACEPTABLE (anterio)
5JKfsua.jpg


ACEPTABLE
bfm0oK3.jpg


INACEPTABLE
iVQkBst.jpg


La última de la anterior OLED al 5% se ve algo peor de lo que en realidad era, pero vamos, era inaceptable se mire por donde se mire. Ahora la nueva sí que tiene una uniformidad correcta para ver todo tipo de contenido sin ninguna distracción más allá del propio disfrute, y eso que la tele solo tiene unas 10 horas de funcionamiento. La anterior, y disculpad la expresión, una p... mierda hablando claro.
 
ACEPTABLE (nueva)
O15fmyG.jpg


INACEPTABLE (anterio)
5JKfsua.jpg


ACEPTABLE
bfm0oK3.jpg


INACEPTABLE
iVQkBst.jpg


La última de la anterior OLED al 5% se ve algo peor de lo que en realidad era, pero vamos, era inaceptable se mire por donde se mire. Ahora la nueva sí que tiene una uniformidad correcta para ver todo tipo de contenido sin ninguna distracción más allá del propio disfrute, y eso que la tele solo tiene unas 10 horas de funcionamiento. La anterior, y disculpad la expresión, una p... mierda hablando claro.

Flipas con la diferencia. Tiene cojones que sean capaces de vender paneles en ese estado. Enhorabuena porque te ha tocado una tele con una uniformidad cojonuda.
 
ACEPTABLE (nueva)
O15fmyG.jpg


INACEPTABLE (anterio)
5JKfsua.jpg


ACEPTABLE
bfm0oK3.jpg


INACEPTABLE
iVQkBst.jpg


La última de la anterior OLED al 5% se ve algo peor de lo que en realidad era, pero vamos, era inaceptable se mire por donde se mire. Ahora la nueva sí que tiene una uniformidad correcta para ver todo tipo de contenido sin ninguna distracción más allá del propio disfrute, y eso que la tele solo tiene unas 10 horas de funcionamiento. La anterior, y disculpad la expresión, una p... mierda hablando claro.
Pero que me dices..... Por Dios, se te tendría que haber caído el ojo al ver ese panel. Mira... Por lo menos ya lo tienes solucionado. Me alegro un montón.
 
ACEPTABLE (nueva)
O15fmyG.jpg


INACEPTABLE (anterio)
5JKfsua.jpg


ACEPTABLE
bfm0oK3.jpg


INACEPTABLE
iVQkBst.jpg


La última de la anterior OLED al 5% se ve algo peor de lo que en realidad era, pero vamos, era inaceptable se mire por donde se mire. Ahora la nueva sí que tiene una uniformidad correcta para ver todo tipo de contenido sin ninguna distracción más allá del propio disfrute, y eso que la tele solo tiene unas 10 horas de funcionamiento. La anterior, y disculpad la expresión, una p... mierda hablando claro.
Que bien, me alegro que lo hayas solucionado.
Pixeles muertos o vagos tiene algunos?
 
Eso ni lo he comprobado, pero vamos, que si es algo que no veo a simple vista, ni me molesto. Lo otro, lo de la uniformidad, es que es algo hiriente a lo que soy especialmente sensible.
 
ACEPTABLE (nueva)
O15fmyG.jpg


INACEPTABLE (anterio)
5JKfsua.jpg


ACEPTABLE
bfm0oK3.jpg


INACEPTABLE
iVQkBst.jpg


La última de la anterior OLED al 5% se ve algo peor de lo que en realidad era, pero vamos, era inaceptable se mire por donde se mire. Ahora la nueva sí que tiene una uniformidad correcta para ver todo tipo de contenido sin ninguna distracción más allá del propio disfrute, y eso que la tele solo tiene unas 10 horas de funcionamiento. La anterior, y disculpad la expresión, una p... mierda hablando claro.
La mala tuya es hermana de la mía. El mismo tinte a la izquierda y las bandas. Vaya tela
 
Hola.
Me acabo de comprar un disco duro 2.5 de 5Tb. Sabéis si la tele me lo leerá ?
He leído en LG que la capacidad máximo ha de ser 2Tb.
 
Hola.
Me acabo de comprar un disco duro 2.5 de 5Tb. Sabéis si la tele me lo leerá ?
He leído en LG que la capacidad máximo ha de ser 2Tb.
Yo también uso un disco de 5TB y funcionar en la C9 funciona, pero no tientes a la suerte. En todo caso, úsalo mejor en un reproductor que además obtendrás mejor calidad de imagen
 
ACEPTABLE (nueva)
O15fmyG.jpg


INACEPTABLE (anterio)
5JKfsua.jpg


ACEPTABLE
bfm0oK3.jpg


INACEPTABLE
iVQkBst.jpg


La última de la anterior OLED al 5% se ve algo peor de lo que en realidad era, pero vamos, era inaceptable se mire por donde se mire. Ahora la nueva sí que tiene una uniformidad correcta para ver todo tipo de contenido sin ninguna distracción más allá del propio disfrute, y eso que la tele solo tiene unas 10 horas de funcionamiento. La anterior, y disculpad la expresión, una p... mierda hablando claro.
Que buena pinta!! como sacaste la foto? con luz o es que tiene algo de exposición? la ves así en real?

Esta es la mia al 5% recien comprada, las fotos siempre exageran algo el estado del panel pero mas o menos se ve así:



Y esta es de hace poco ya con unas horitas de rodaje pero sin pasar el ciclo gordo:



Como ves mi panel?
Por cierto, vas a ponerle la luz sesgo a la CX? ami me llegó ayer por fin!! y tuve suerte ya que aduanas no me cobro nada, la pondre este fin de semana con celo de forma provisional para probar varias posiciones.
 
Hola buenas!! Yo compré mi CX 65 en Diciembre y estoy leyendo/viendo que mandáis fotos del panel? Dónde se hace eso en la tele? Cuándo se le hace? Tengo que hacerlo yo? La verdad es que sois Pros al lado mía macho, qué inútil me siento en este mundillo de las teles..
 
Hola buenas!! Yo compré mi CX 65 en Diciembre y estoy leyendo/viendo que mandáis fotos del panel? Dónde se hace eso en la tele? Cuándo se le hace? Tengo que hacerlo yo? La verdad es que sois Pros al lado mía macho, qué inútil me siento en este mundillo de las teles..
Bajate los patrones, el enlace esta por aquí en el foro. Yo cuando entré estava como tu, me sentia un auténtico inútil, jaja. Ya verás como aprendràs en este foro, hay autènticas màquinas
 
Buenas gente, a ve si me podéis ayudar cuando vinculo unos cascos bluetooth a la CX y después juego a la consola en este caso la ps5 me cambia automáticamente el modo de imagen de juego a estándar hay algún modo de que no ocurra eso ?
 
Nachossl, no se cual es el Cineultra, ni precio, ni por donde se puede adquirir, si me das info lo agradezco.
 
Atrás
Arriba