Hola Grupo, ya que hablamos tanto del formato físico, que por cierto me dedico a ello y el Streaming a podido cerrar casi todas la fabricas de España. Os quería preguntar que os parece este reproductor que esta hoy de oferta:
SONY
SONY
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien cuanto me alegro.... Lo importante que nos dure muchos años....
ACEPTABLE (nueva)
INACEPTABLE (anterio)
ACEPTABLE
INACEPTABLE
La última de la anterior OLED al 5% se ve algo peor de lo que en realidad era, pero vamos, era inaceptable se mire por donde se mire. Ahora la nueva sí que tiene una uniformidad correcta para ver todo tipo de contenido sin ninguna distracción más allá del propio disfrute, y eso que la tele solo tiene unas 10 horas de funcionamiento. La anterior, y disculpad la expresión, una p... mierda hablando claro.
Pero que me dices..... Por Dios, se te tendría que haber caído el ojo al ver ese panel. Mira... Por lo menos ya lo tienes solucionado. Me alegro un montón.ACEPTABLE (nueva)
INACEPTABLE (anterio)
ACEPTABLE
INACEPTABLE
La última de la anterior OLED al 5% se ve algo peor de lo que en realidad era, pero vamos, era inaceptable se mire por donde se mire. Ahora la nueva sí que tiene una uniformidad correcta para ver todo tipo de contenido sin ninguna distracción más allá del propio disfrute, y eso que la tele solo tiene unas 10 horas de funcionamiento. La anterior, y disculpad la expresión, una p... mierda hablando claro.
Que bien, me alegro que lo hayas solucionado.ACEPTABLE (nueva)
INACEPTABLE (anterio)
ACEPTABLE
INACEPTABLE
La mala tuya es hermana de la mía. El mismo tinte a la izquierda y las bandas. Vaya telaACEPTABLE (nueva)
INACEPTABLE (anterio)
ACEPTABLE
INACEPTABLE
Otra oferta, así me recomendáis, mi actual equipo no es 4K.
Reproductor Blu-Ray Sony UBP-X700 4K UHD Wi-Fi
175,20 € 219 € -20%
Y el Cineultra para el que hay compra conjunta en el grupo??? Es más caro, pero dicen que es la leche!!!!Mejor el Pana DP-UB820.
Creo recordar que en la C9 sí me leía el HDD de 5 Tbs pero no le hagas particiones.Hola.
Me acabo de comprar un disco duro 2.5 de 5Tb. Sabéis si la tele me lo leerá ?
He leído en LG que la capacidad máximo ha de ser 2Tb.
Yo también uso un disco de 5TB y funcionar en la C9 funciona, pero no tientes a la suerte. En todo caso, úsalo mejor en un reproductor que además obtendrás mejor calidad de imagenHola.
Me acabo de comprar un disco duro 2.5 de 5Tb. Sabéis si la tele me lo leerá ?
He leído en LG que la capacidad máximo ha de ser 2Tb.
Que buena pinta!! como sacaste la foto? con luz o es que tiene algo de exposición? la ves así en real?ACEPTABLE (nueva)
INACEPTABLE (anterio)
ACEPTABLE
INACEPTABLE
Bajate los patrones, el enlace esta por aquí en el foro. Yo cuando entré estava como tu, me sentia un auténtico inútil, jaja. Ya verás como aprendràs en este foro, hay autènticas màquinasHola buenas!! Yo compré mi CX 65 en Diciembre y estoy leyendo/viendo que mandáis fotos del panel? Dónde se hace eso en la tele? Cuándo se le hace? Tengo que hacerlo yo? La verdad es que sois Pros al lado mía macho, qué inútil me siento en este mundillo de las teles..
Vale amigo ya he dado con esto https://www.avpasion.com/primeros-pasos-oled-esto-debes-hacer-nueva-smart-tv/ así que me pondré a ello esta tarde, gracias campeón!Bajate los patrones, el enlace esta por aquí en el foro. Yo cuando entré estava como tu, me sentia un auténtico inútil, jaja. Ya verás como aprendràs en este foro, hay autènticas màquinas
Nachossl, no se cual es el Cineultra, ni precio, ni por donde se puede adquirir, si me das info lo agradezco.Y el Cineultra para el que hay compra conjunta en el grupo??? Es más caro, pero dicen que es la leche!!!!
Nachossl, no se cual es el Cineultra, ni precio, ni por donde se puede adquirir, si me das info lo agradezco.