Klaatu, por lo que veo en tu firma, has pasado de una Pana 50 a una OLED 65. Con ese cambio de pulgadas también estás viendo "peor" (mas grande, mas resaltado) todo el contenido que le pongas. No indicas la distancia de visionado , que eso también influye por el aumento de tamaño.
Yo, y la familia de casa, cuando pusimos la 65CX pensamos que se veía mucho peor que la anterior 48" Samsung Edge. Pero conforme pasan los días el panel se afianza, tus ojos se acostumbran y unos ajustes adecuados y al gusto de cada uno en lo mínimo, entonces dejas de verla tan mal.
La verdad es que si no hubiera estado esperando unos 3 meses y me hubieran dado el dinero al momento y sin problemas no te digo yo que la hubiera devuelto. Ahora no la cambiaria por nada....bueno, estoy mintiendo...por una 77" si la cambiaria si.
Que tiene defectos, pues si. Que le modo Cine es quizás demasiado oscuro de lo que estamos acostumbrados pues también. Que el streaming no tiene la calidad que se merece la tele, pues también. De los MKV y demás pues también depende de como están hechos.