Lo curioso es que, revisando el foro, se ve que se venden muchas mas C9 que E9 y sin embargo es dificil encontrar compradores de C9 que digan que su panel es bueno. Tambien es dificil encontrar compradores de E9 que digan que su panel es malo.
Me leí todo el foro antes de comprar mi 55 C9 (70 páginas tenía por aquel entonces si no recuerdo mal), te puedo garantizar que la compré sin miedo gracias a este foro, la conclusión era indudable los paneles de este año venían bien.
Llegó mi tele, flipé (aún lo hago) y disfruto de cada momento que paso delante de ella, no solo por su calidad de imagen, también por sus funciones, agilidad, etc. Ciertamente no puse ningún mensaje para decir que había llegado genial y que estaba encantado ni mandé fotos de uniformidades y ausencia de pixeles muertos, de hecho eran tantos los que lo hacían que me pareció hasta redundante.
De repente, dos usuarios han mandado dos fotos con poca uniformidad y sombras parecidas y alguien lanzó un mensaje de "señores los paneles LG de este año también fallan" y ha surgido toda una retahila de que los paneles son malos. De hecho, al menos uno de estos dos con poca uniformidad en los patrones veía sus contenidos reales perfectamente y dudaba sobre si devolverla o no, sin embargo, pese a ello, arrancó la corriente catastrofista que veo que va a más.
Personalmente también soy muy perfeccionista, con la desgracia que eso supone, pero he aprendido con el tiempo a mitigarlo, leyendo está última oleada de mensajes negativos no dejaba de pensar "qué pena me dan, no son capaces de disfrutar de lo que tienen siempre buscan una perfección absoluta, parece como si no estuvieran satisfechos hasta que encuentran algún fallo" (obviamente me reoconocía a mí mismo en esa actitud).
En fin, que escribo este mensaje para soltar lo que me pasaba por la cabeza y para salir a la luz como otro comprador de una 55 C9 que está encantado, con un buen panel y que estuvo callado hasta ahora