L
lucasky
Invitado
que pedazo de televisiones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre uso portales de precios para ver por donde van. Allí tienes precios consolidados para cada modelo de cualquier aparato electrónico o lo que sea. No son perfectas y muchas veces los precios más baratos son de tiendas que no parecen de fiar. Además les pongo siempre los gastos de envio y (muy importante) entrega inmediata. Hay gente que vende "a futuro" sin tener stock esculando sobre el precio. Pagar para que (a lo mejor) te la entreguen en 1 mes no es lo que busco.
Un ejemplo de portal es www.idealo.es pero seguro que hay muchos más de fiar. Si miro ahora allí la LG OLED 55C9PLA verás que al principio te llevas una sorpresa. 1.200 euros la más barata, pero es un precio "falso". Pones con gastos de envío y disponible y salta a 1.330 sin incluir gastos de devolución en caso que sea necesario (hay que verlos por si hay mala suerte o se es muy exigente con los paneles). Si encuentras en una tienda de fiar un precio algo superior es muy buen precio. Porque ese es el tema. Miras el precio y la tienda. Muchas veces nombres desconocidos. Pero por lo menos tienes las valoraciones de usuarios. La más barata para mi es siempre sospechosa. En nuestro ejemplo es electroprecio. Aunque no está mal valorada y tiene un número considerable de valoraciones. Le puedo dar el beneficio de la duda y preguntar o mirar por internet si realmente son fiables. Pero por norma paso. Si son pocas valoraciones allá cada uno. Todos sabemos que se paga por opiniones positivas (y negativas) y con 6 opiniones nada más si no conozco la tienda paso. En nuestro ejemplo "Hiperclick" con 9 opiniones. Yo paso. Si son muchas, y tiene pocas estrellas (en nuestro ejemplo ziwie o electrotres) paso. Quitando esas 4 ya estamos por 1.500 euros. Y las siguientes tienen muy pocas o malas valoraciones. Sigo bajando la lista y llego a tpa con más de 200 valoraciones y casi todas de 5 estrellas. Precio 1.585. Este sería el precio más bajo que yo habría encontrado en el portal hoy (cambian a menudo). Ese es el precio con el que compararía una tienda física o una oferta en una tienda "normal". Luego hago el check de Amazon que es la referencia de algunas cadenas de electrodomésticos grandes. En amazon lo más barato 1.600 y no miro si es de fiar el vendedor de amazon. Conclusión un precio inferior a 1.600 a día de hoy es competitivo comparado con lo "mejor de lo normal". Por tanto 1.350 es muy buen precio si te fías del vendedor. Sino estás arriesgando. Yo personalmente si compro algo de ese valor prefiero no arriesgarme. Mi abuelo me decía que nunca intentes ganarte la última peseta. Y creo que tenía razón.
Tocho. Ya me he quedado a gusto.
Con chincheta, para que el hilo siempre aparezca al principio y no se pierda si nadie postea o conforme se crean nuevos temas.Qué es sticky?
Yo sí me fiaría de Hiperclick. Es donde las compra Leoni (canal de YouTube Lo mejor en 4K) y en algunos vídeos sale con ellos). Me supongo que hay que sumarle los gastos de envío.
Hiperclick, buenos comentarios, cierto que pocos, y la confianza que me da la recomendacion de Leoni: 1.349 €,, con cable HDMI 4K de regalo, gastos de envío incluidos porque supera los 1.000€, he leído condiciones de devolución y anticipas los gastos los cuales que te reembolsan con el precio pagado si usas la agencia que te indican.
Pccomponentes, no he comprado nunca una tv pero he comprado muchos monitores, componentes informáticos y ordenadores y el envío, devoluciones y garantía siempre ha sido simplemente perfecto: 1.499€ + 15,95€ de gastos de envío, total 1.513,95 €, cuando he tenido que usar garantía o devolver algo si usas su agencia imprimes la etiqueta la pegas y se la llevan sin pagar nada.
Ibisahome, del que por aquí habláis bien: 1.320 €.
Mi intención era y más después de ver la que han hecho con la Panasonic GZ1000 esperar la oferta posible del ECI en estos días o BF pero viendo los precios soy todo dudas por si no es similar y los anteriores precios dejan de estar.
Bueno pues ya el video subido, el video en el que intento enseñar qué sucede cuando se sale de los los limites del G-Sync y porque es importante configurarlo bien.
Antes de nada recordar que el rango de actuación del G-Sync en la resolución de los 2550 x1440 @ 120Hz va de 40 - 120, dicho esto ahora fijaros en...
1º Cuando se pasa 120 ya no estamos dentro del rango G-Sync y es cuando entra en acción la sincronización vertical que evita el desgarro pero no tirones producidos por por caídas de FPS.
2º Fijaros en la gran variación de FPS que tenemos durante el juego, tenemos siempre una imagen absolutamente perfecta, sin desgarros ni tirones porque se mantiene siempre dentro de la zona de actuación del G-Sync.
Si tenéis alguna duda...
Luego me lo veo, pero como siempre, los vídeos de 10
Ahora solo necesito que alguien hable en ellos por mi ?
Lo que me esta tocando mucho las narices es que aun teniendo bloqueado el enfoque/exposición que hay en ocasiones que se le va la pinza... esto pasa con G-Sync activado y en 120Hz.
Alguna idea?