LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

No exactamente. Si tu conectas un Disco duro a un Bluray, por ejemplo, y éste lo conectas a la TV, con el eARC sí pasa el audio HD procedente del bluray al AVR pasando por la TV. Con ARC no. Es verdad que debería funcionar el pasar sonido HD de todas las formas pero de momento no. Espero que LG lo arregle.
entonces solo falla con el reproductor de la tv no? yo uso shield, entonces si conecto la ps4 a la tv si sacara el dtsx y atmos al av?
 
Bueno, después de un ciclo gordo interrumpido por error al ver que la luz del disco duro estaba apagada, lancé un segundo y he pasado los tests y parece que sigue igual de bien. Lo del blanco entiendo que está bien, soy incapaz de ver nada raro (Tampoco es que tenga mucha vista para esto) La uniformidad es cojonuda, como la primera foto del post y ningún pixel que no esté bien. Por lo que de momento la E9 es de 10. Eso si, me hace de todas las cosas raras del mundo en el TDT y no consigo ver bien un viark. El fútbol no consigo verlo bien, es una putada. No sé que configuración poner, he probado de todo. Por lo demás perfecto.

Fútbol en TDT? Difíficil que se vea bien hagas lo que hagas. Pero si pones el canal, resolución y la cantidad de datos que emiten, lo mismo podemos comentar. En el satélite consigo verlo bien (E9 de 55 y a 2,5 metros). Pero de canal a canal cambia. Hay partidos horribles. Incluso el mismo partido en diferentes canales hay una diferencia enorme.
 
No es en TDT, el caso es que haga lo que haga no se ve bien y el balón es un cachondeo a veces desaparece. Como me va mejor la imagen es en vívido, pero los colores muy saturados. En eco curiosamente no me va tan mal del todo, pero a años luz todo de verse como para poder disfrutar de un partido.

En fín, será cuestión de dar con la clave o que alguien me pase sus settings si es que consigue verlo bien.
 
No es en TDT, el caso es que haga lo que haga no se ve bien y el balón es un cachondeo a veces desaparece. Como me va mejor la imagen es en vívido, pero los colores muy saturados. En eco curiosamente no me va tan mal del todo, pero a años luz todo de verse como para poder disfrutar de un partido.

En fín, será cuestión de dar con la clave o que alguien me pase sus settings si es que consigue verlo bien.
El fútbol en HD por satélite lo tengo en modo Technicolor, contraste 99, luz oled sobre 60 (aunque la cambio a veces), desactivando casi todo (menos gradación suave en bajo y super resolution en bajo, aunque se puede quitar) gamma 2.4 y cálido 2, brillo máximo en bajo y sin trumotion. Y por supuesto formato 16/9 solo escaneado.

Perdona si las voces del menú se llaman de otra manera pero tengo la tele configurada en alemán.
 
El fútbol en HD por satélite lo tengo en modo Technicolor, contraste 99, luz oled sobre 60 (aunque la cambio a veces), desactivando casi todo (menos gradación suave en bajo y super resolution en bajo, aunque se puede quitar) gamma 2.4 y cálido 2, brillo máximo en bajo y sin trumotion. Y por supuesto formato 16/9 solo escaneado.

Perdona si las voces del menú se llaman de otra manera pero tengo la tele configurada en alemán.
Muchas gracias por la currada!! Probaré esos settings, la nitidez cómo la tienes?
 
Pero si ves artefactos y cosas raras como balones de fútbol desaparecer será debido a la interpolación agresiva de fotogramas, sino no me lo explico...
Eso es el trumotion? Porque he probado a quitarlo, a ponerlo a 2-0 3-0 con los modos que tiene y nada. El balón cuando se mueve es una mancha que si va rápido pega saltos. El caso es que me da tirones. No sé, puede ser la configuración del deco también.
 
yo para el futbol tengo los ajustes muy parecidos al companero y se ve bien,es una e8,es cuestion de ir probando
 
La delantera mide en la parte más ancha 99 cm

Pues descartada porque sólo tengo 90 centímetreos de balda para ponerla.Pensaba que era menos.
Hay otros modelos y otras marcas que sí me caben.Los fabricantes deberían tener esto más en cuenta aunque parezca una tontería.
 
A 15. Pero a 10 se ve también bien. El problema del fútbol es que de partido a partido, de canal a canal cambia mucho la calidad de la imagen. Y luego depende del receptor. Los hay muy malos.
El otro día el partido del Barça se veía con mucha suciedad, igual debido a la niebla, es posible.
 
Pues descartada porque sólo tengo 90 centímetreos de balda para ponerla.Pensaba que era menos.
Hay otros modelos y otras marcas que sí me caben.Los fabricantes deberían tener esto más en cuenta aunque parezca una tontería.

Hombre, la importante es la balda trasera que es donde asienta la TV verdaderamente y es mucho más pequeña pero más profunda y robusta. No entiendo muy bien el motivo de hacer una balda delantera tan larga, la verdad.
 
El otro día el partido del Barça se veía con mucha suciedad, igual debido a la niebla, es posible.


Lo que cambia en el fútbol es la iluminación de cada campo de noche y la posición de las cámaras de día. Es imposible que te salgan dos retransmisiones iguales y por lo tanto es muy difícil guardar unos parámetros.
 
Hola buenas. Sabríais decirme sitios donde poder ver contenido 4K? Es que a la hora de comprar una tv no se mas contenido que Netflix y Amazon. Y veo que pilotais mucho sobre el tema pero nunca encuentro nada más allá de eso y películas a 25 euros.
 
Hola buenas. Sabríais decirme sitios donde poder ver contenido 4K? Es que a la hora de comprar una tv no se mas contenido que Netflix y Amazon. Y veo que pilotais mucho sobre el tema pero nunca encuentro nada más allá de eso y películas a 25 euros.
Los operadores como movistar, orange o vodafone.Canales de satélite.
Pero, vamos, en netflix y amazon ya tienes mucho.
 
ITunes y Rankuten.

Para iTunes necesitarás un Apple TV 4K o una Samsung 2018/2019 que ya trae al app de apple, aunque creo que poco a poco irá añadiéndose a otros smarts
 
Tenemos la c9 de 55" a 1339 en ebay. Es el precio más bajo que he visto hasta hoy.
¿Alguien ha tenido que pagar los portes de devolución de un tv, para saber a lo que nos arriesgamos si no nos gusta.?
 
Eso es el trumotion? Porque he probado a quitarlo, a ponerlo a 2-0 3-0 con los modos que tiene y nada. El balón cuando se mueve es una mancha que si va rápido pega saltos. El caso es que me da tirones. No sé, puede ser la configuración del deco también.
Para fútbol de baja calidad mira a ver a ponerlo 0-10. Sí no los he puesto al revés. 0-10 y verás si es algo más fluido.
Usa dos modos. Uno para tele normal y otro para fútbol cuando quieras probar algo. Por ejemplo ISF experto para habitación clara.
 
Atrás
Arriba