Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas a todos lo primero enhorabuena a @Tocinillo por el trabajo que esta haciendo.
Quiero compartir con todos sobre mis pruebas de mi locura, en este caso con el G-Sync y la C9 / E9 que estado probado fugazmente el jueves pasado y ayer noche.
Este esta disponible solo con los driver beta 440.52 de Nvidia que da la compatibilidad a las teles OLED, en los siguientes a este ya no lo están y en los que salieron este jueves viernes con el juego Call Of Duty tampoco.
Lo que si os puedo decir es que estos funcionan perfectamente en todos los que juegos que probado ...
La defección es que muchos esperamos que llegara junto con el G-Sync la posibilidad de llegar con 4k mas aya de los 60Hz pero esto por ahora no es posible, ni 100hz/120hz, al menos con todo el arsenal de cables que disponemos ahora mismo fui capaz de hacerlo funcionar.
Algunos dicen que hasta que no este el HFR activado para los 120hz esto no va ser posible ... Espero que estén equivocados o que yo este haciendo algo mal !! Y que con la llegada del driver oficial tengamos 4k120hz.
Así que para los jugones de juegos en PC por ahora tendremos que conformarnos con G-Sync a 4k60hz o 1440120hz que es uina autentica pasada !!!! Y algo impensable hace 1 año.
Espero que este sea el primero de muchos para hacer crecer el foro en los que todos compartimos la misma afición.
Un saludo.
Puñetero inicio rápido de los cojones... (perdón). Tocinillo, ¿cómo te quedas si te digo que apagar esa opción en una c9 no solo ha resulto problemas de respuesta, wifi, e incluso micro tirones de material uhd reproducidos desde disco externo usb conectado a la tele, sino que además ha hecho que un Apple TV 4K conectado a la TV por HDMI y a Internet por Wifi (AC 5GHZ), cargue todo mucho más rápido e instantaneamente?
Es decir, ¡la opción quick start de la TV estaba afectando al rendimiento del wifi del Apple TV!. ¿Tiene eso algún sentido?
Ahora ya lo del Apple TV no tiene mucho sentido no, pero bueno, el poltergeist de la informática jeje
Hola buenas Tocinillo. Primero ante todo muy buen vídeo el de ayer, 18 minutos de oro y eso que se nota que hiciste cortes para no ser más de 30 jajajaja.Si, por eso está explicado en el video de webos que tenéis que quitarlo ?
Ahora ya lo del Apple TV no tiene mucho sentido no, pero bueno, el poltergeist de la informática jeje
Os dejo el link de mis impresiones de la E9 tras 6 meses de uso (menos realmente):
Justo ayer vi tu video! Un pasote...
Hola, sabéis si el soporte de mesa LG TK10 Bracket Perfect Fit para Barra de sonido SK10Y vale para la LG65E9?.
Ok muchas graciasPues en un principio solo vale para el modelo del año pasado porque salio junto con las C8/B8 y si no me falla mucho memoria solo era compatible con esos dos modelos... para la serie E8 no lo era.
Que soporte de pared le viene mejor a la LG OLED65E9PLA
Uno más normalito eso es muy caro.Si no tienes problema de pasta este es el que yo montaría, es una autentica pasada como funciona.
MotionMount (NEXT 7356) Motorized full motion TV wall mount ideal for OLED TVs
Add automatic movement to turn your OLED TV Discover the specific qualities of the electronic full motion OLED TV wall mount, the OLED MotionMount (NEXT 7356). OLED TVs are thin and fragile. That's why Vogel’s developed an electronic full motion OLED wall mount ideal for OLED TVs. This...www.vogels.com
En ECI venden parecidos por 200 euros.En su web no los he visto.Hay que ir a la tienda física.Uno más normalito eso es muy caro.
Pero muchas gracias de todas formas.
Si, por eso está explicado en el video de webos que tenéis que quitarlo ?
Os dejo el link de mis impresiones de la E9 tras 6 meses de uso (menos realmente):
Gracias me llegaré a preguntar.En ECI venden parecidos por 200 euros.En su web no los he visto.Hay que ir a la tienda física.
Cómo uso mayormente el ATV para todo no había visto el vídeo de webos...