LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Bueno chicos pues ya tengo mi C9 65"!! Estoy FLIPANDO! Entre que me estoy montando mi casa y está quedando muy chula, con la tv ya es una pasada auténtica! La colgué ayer con un soporte que se llama vogel's Thin 505 que la deja totalmente pegada a la pared, increíble.

Le he pasado todas las pruebas pertinentes y tengo un panel de 10 vaya, todo perfecto! Así que mejor imposible! Ya hice todas las configuraciones de ajustes de modos de imagen según tocinillo, me falta conectarle la ps4 que me la traeré este finde de Córdoba! Cuando tenga el salón montado en condiciones (aun faltan cosas) subiré fotitos!

In love con esta tv!!
Hola Johnrm. Enhorabuena por la TV! Yo la estaba esperando y hoy es el día! Ha salido una oferta en Carrefour. Ahora me entran las dudas y nervios, y te quería preguntar si con ese soporte puedes sacar un cable HDMI desde atrás o hace falta un adaptador. Y el cable de antena cabe bien? Gracias!!
 
Es que esta tele es una maravilla :)

@_Johnrm_ Yo tengo el Vogel's Thin que la deja pegadisima (no recuerdo si 0.8 cm) y el cable de antena no pude meterlo, tuve que descolgar la tele, poner el cable y volverla a colgar.
 
Es que esta tele es una maravilla :)

@_Johnrm_ Yo tengo el Vogel's Thin que la deja pegadisima (no recuerdo si 0.8 cm) y el cable de antena no pude meterlo, tuve que descolgar la tele, poner el cable y volverla a colgar.
bueno, ya está pedida. La traen a casa el jueves y con suerte el finde quedara montada y configurada. Cuando esté en su sitio pasaré unas fotillos. Tocinillo, voy a comprar el soporte de Vogel´s creo que es el mismo que el tuyo. Por lo que dices, no haría falta ningún codo para el cable de hdmi como estos? Adaptador HDMI
Gracias!
 
Ya he ma llegado la 3a c9 jajaja, solo encendida para dirextamente pasar un ciclo y acto seguido los patrones.

Opiniones? Por cierto 2 pixeles muertos esta vez. Centro arriba y centro izquiera. Que evidentemente a mas de 1 metro y medio de la tele no ves.
 

Archivos adjuntos

  • 20190827_210129.jpg
    20190827_210129.jpg
    1.2 MB · Visitas: 110
  • 20190827_210149.jpg
    20190827_210149.jpg
    1.3 MB · Visitas: 120
  • 20190827_210239.jpg
    20190827_210239.jpg
    942.7 KB · Visitas: 116
  • 20190827_210226.jpg
    20190827_210226.jpg
    1.6 MB · Visitas: 111
  • 20190827_210304.jpg
    20190827_210304.jpg
    1.7 MB · Visitas: 106
  • 20190827_210251.jpg
    20190827_210251.jpg
    1.1 MB · Visitas: 92
  • 20190827_210318.jpg
    20190827_210318.jpg
    1.6 MB · Visitas: 96
  • 20190827_210346.jpg
    20190827_210346.jpg
    1.3 MB · Visitas: 141
  • 20190827_210056.jpg
    20190827_210056.jpg
    1.8 MB · Visitas: 115
Ya he ma llegado la 3a c9 jajaja, solo encendida para dirextamente pasar un ciclo y acto seguido los patrones.

Opiniones? Por cierto 2 pixeles muertos esta vez. Centro arriba y centro izquiera. Que evidentemente a mas de 1 metro y medio de la tele no ves.
Suerte compañero!! Yo no soy experto en esto pero lo veo bastante bien... A ver qué dicen los entendidos!!
 
Ya he ma llegado la 3a c9 jajaja, solo encendida para dirextamente pasar un ciclo y acto seguido los patrones.

Opiniones? Por cierto 2 pixeles muertos esta vez. Centro arriba y centro izquiera. Que evidentemente a mas de 1 metro y medio de la tele no ves.
esta bien
 
bueno, ya está pedida. La traen a casa el jueves y con suerte el finde quedara montada y configurada. Cuando esté en su sitio pasaré unas fotillos. Tocinillo, voy a comprar el soporte de Vogel´s creo que es el mismo que el tuyo. Por lo que dices, no haría falta ningún codo para el cable de hdmi como estos? Adaptador HDMI
Gracias!

No hacen falta ya que están en el lateral.

@davidvv yo la veo muy bien :)
 
Ya he ma llegado la 3a c9 jajaja, solo encendida para dirextamente pasar un ciclo y acto seguido los patrones.

Opiniones? Por cierto 2 pixeles muertos esta vez. Centro arriba y centro izquiera. Que evidentemente a mas de 1 metro y medio de la tele no ves.
Al fin llegó la cosecha.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya te puedes casar tranquilo,que la tele ya la tienes :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En 8.294.400 píxeles que tiene un panel 4k, es inevitable que algunos falle, otra cosa es que el fabricante no quiera pagar un control de calidad tan exhaustivo por la pérdida de tiempo que conlleva sumado a la cantidad de paneles que tendrían que desechar.

Haberlos los hay, es cuestión de pura suerte, al igual que el banding.
 
En 8.294.400 píxeles que tiene un panel 4k, es inevitable que algunos falle, otra cosa es que el fabricante no quiera pagar un control de calidad tan exhaustivo por la pérdida de tiempo que conlleva sumado a la cantidad de paneles que tendrían que desechar.
Siempre pasa, es un tema mínimo a menos que sean pixeles calientes, los blancos o de colores esos si se pueden bajar el panel, me paso con un x945e.
los muertos no.
 
Siempre pasa, es un tema mínimo a menos que sean pixeles calientes, los blancos o de colores esos si se pueden bajar el panel, me paso con un x945e.
los muertos no.
2 de esos salieron un dia de repente en la primera c9, y al dia siguiente no estaban jajaja
 
2 de esos salieron un dia de repente en la primera c9, y al dia siguiente no estaban jajaja
Esos parpadean se van y regresan, son peligrosos después se tiran el panel.
Me paso, no sabia hasta que lo vi, creció el punto lo veía de 6 metros.

no puedo poner la foto
 
Hola.

Ufff, yo acabo de pedir la C9,para que me la entreguen el día 9 que estoy de vacaciones :cool: . Pero que miedo me dais con todas estas historias de pixeles "muertos", jajaja, realmente, la ignorancia es la felicidad, estoy por no pasarle ningún patrón y que sea lo que Dios quiera, :) .

Saludos
 
Hola.

Ufff, yo acabo de pedir la C9,para que me la entreguen el día 9 que estoy de vacaciones :cool: . Pero que miedo me dais con todas estas historias de pixeles "muertos", jajaja, realmente, la ignorancia es la felicidad, estoy por no pasarle ningún patrón y que sea lo que Dios quiera, :) .

Saludos
Mira el tv tiene garantía , si en caso pasara eso sácale el jugo ya que ni molestara esos pixeles muertos y ya cuando falte algunos meses para vencer la garantía reclamas y listo, es tu derecho así de simple.
no te hagas problemas.
 
Bueno, cada uno con sus cadaunadas, pero si mi TV vienese con un solo pixel muerto la descambiaría sin pensármelo. Basta tener un solo pixel muerto para ver sólo ese pixel entre los 8 millones, incluso a 10 metros de distancia, así es el cerebro.

Además, una vez tienes algún pixel muerto, es probable que a ese panel se le mueran más.
 
No puedes ver un pixel muerto de un panel 4K a X distancia. Es físicamente imposible, es demasiado pequeño.
 
Atrás
Arriba