Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba que era un bug. Pues un puto genio el que haya pensado en meter notificaciones tan intrusivas. Madre mia...Creo que hay una opción para evitar ver notificaciones en la tv .....
Gracias Pevagro. Veremos como va estos días después de actualizarYo actualicé hace unos días a la última versión que me saltó y no he tenido problemas con Netflix, me sigue funcionando bien, igual tarda un pelín más en cargar de primeras pero ya está, durante la reproducción todo ok desde el principio.
Curiosamente ayer me baje la app y me ocurre lo mismo, todas me van pero esta usando el adaptador, menos mal que me sonaba a ver leido algo de esto por aquí y enseguida probe con wifi y perfecto, alguna solución?Una consulta
Desde hace una semana la aplicación de movistar+tv (app) no la puedo ver usando el adaptador ugreenusb de cable de red , solo me funciona si conecto el cable de red al televisor directamente en una tv lg c9 . Las demás app las puedo utilizar normalmente usando el adaptador usb para el cable de red.
¿a alguien le pasa eso ? alguien me puede confirmar si le funciona movistar tv con el adaptador ugreen de cable de red.
Aquí una E9 con la última actualización y el adaptador de red Ugreen con la app de Movistar funcionando perfectamente. Un saludo.Curiosamente ayer me baje la app y me ocurre lo mismo, todas me van pero esta usando el adaptador, menos mal que me sonaba a ver leido algo de esto por aquí y enseguida probe con wifi y perfecto, alguna solución?
A mi me ha pasado solo con esa serie, y la conclusión a la que llegué es que la pista dolby atmos está mal. He puesto otras películas en dolby atmos y no ha pasado nada.Después de la última actualización ayer me empezó a pasar por primera vez lo que algunos ya habíais comentado, cuando empiezas a ver algo en Netflix la imagen empieza a tironear y a congelarse de vez en cuando pero el sonido va bien, cierras la app (desde el panel de casa) y vuelves a abrirla y entonces ya funciona bien. Solo me ha pasado viendo "El desorden que dejas" que es en Dolby Vision y Atmos, con "Friends" por ejemplo que es en HD y 5.1 no me lo hace.
Ahora que lo dices puede ser que esa serie tenga algo mal porque efectivamente con ninguna otra se me ha parado nunca la imagen ni he tenido problemas con la app de Netflix...A mi me ha pasado solo con esa serie, y la conclusión a la que llegué es que la pista dolby atmos está mal. He puesto otras películas en dolby atmos y no ha pasado nada.
Cuando cambian el panel la parte trasera no se cambia, solo la del panel, en tu caso no habría problema.Buenas,
Desde hace un mes y pico vengo teniendo un Pixel Blanco iluminado continuamente, sea cual sea el color de fondo.
Creía que era un pixel atascado y que desaparecería por si solo, pero no ha sido caso, así que he activado la garantía de LG, y me han llamado para decirme que se pasará un técnico por mi casa a mirarlo, pero con lo todo lo que le digo me ha comentado que seguramente procederán al cambio de panel porque ese tipo de pixel encendido no se puede reparar.
ME asalta la duda, cuando hablan de cambiar el PANEL es la tele entera, o sólo la parte delantera, ???????
Tengo la iluminación de sesgo pegada en la parte trasera y sería un putada despegarla con lo bien que me había quedado.
Mi tele es un C977PLA, sino no hay panel, me devuelven la pasta o me ponen el panel u otra tele ?????
LA verdad es que es una putada, por norma me aíslo mentalmente al ver la tele, pero cuando hay unas imágenes oscuras, los ojos van en busca del pixel a quieto brillando.....
Ostras, eso sería lo ideal, espero que les quede algún panel de la C9 de 77".Cuando cambian el panel la parte trasera no se cambia, solo la del panel, en tu caso no habría problema.
Después de la última actualización ayer me empezó a pasar por primera vez lo que algunos ya habíais comentado, cuando empiezas a ver algo en Netflix la imagen empieza a tironear y a congelarse de vez en cuando pero el sonido va bien, cierras la app (desde el panel de casa) y vuelves a abrirla y entonces ya funciona bien. Solo me ha pasado viendo "El desorden que dejas" que es en Dolby Vision y Atmos, con "Friends" por ejemplo que es en HD y 5.1 no me lo hacLo
Lo que comentas a mi me lo hace en algunas series de Netflix pero solo si omites la intro de la serie.Después de la última actualización ayer me empezó a pasar por primera vez lo que algunos ya habíais comentado, cuando empiezas a ver algo en Netflix la imagen empieza a tironear y a congelarse de vez en cuando pero el sonido va bien, cierras la app (desde el panel de casa) y vuelves a abrirla y entonces ya funciona bien. Solo me ha pasado viendo "El desorden que dejas" que es en Dolby Vision y Atmos, con "Friends" por ejemplo que es en HD y 5.1 no me lo hace.
+1Lo que comentas a mi me lo hace en algunas series de Netflix pero solo si omites la intro de la serie.