Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me la jugaba pero no quiere decir que si lo haces no te salga buena la tv, yo opino que son 1000 euros y realmente por 350 más la tienes nueva el modelo actual, sin que la hayan estado tocando y con el panel nuevo de fábrica, y si la de exposición viene con una uniformidad mala en el panel, se hace cargo Carrefour? LG? Esa tele lleva abierta ya mucho tiempo y el descuento no es a mi parecer tan exagerado como para arriesgarte, saludos.No, es de 55", la tienen en un carrefour. Me preocupa es que le hayan quitado muchas horas de vida.
La C9 ya no está en ninguna tienda que yo sepa nueva, quieres ese modelo por alguna razón en concreto en lugar de la CX?Gracias por las respuestas. Otra cosa, ¿alguna página donde pueda coger la nueva?
Jajaja te entiendo, con más razón si compras tele cada mucho tiempo yo la compraría nueva totalmente, en cuanto al tiempo que te dure yo creo que tanto la C9 como la CX van a estar al día durante algunos años por lo que mala compra no es desde luego. No sé si la pana mejora muchísimo la calidad de imagen en películas y series pero si no es así y es algo más relativo yo iría a por la CX, yo tengo la C9 desde el año pasado en black friday y estoy enamorado, no me planteo cambiarla hasta que no se rompa o se quede muy obsoleta, la estoy disfrutando mucho sobre todo con el NAS y el chinoppo.Si, lo que pasa que yo compro tele cada 20 años como quien dice si no más, y por eso prefiero la LG en vez de la panasonic pensando que en un futuro si tirarán de eso en todo, si que ví la oferta, fuí al alcampo porque se podía pagar a plazos pero al final entre pitos y flautas se quedaron sin stock y me quedé a dos velas..... la tenían en 1199, ahora buscando en los pocos sitios que hay no baja de 1400....y claro, la economía está bastante justa para pagar 200 a mayores por lo mismo, mala suerte pero que le vamos a hacer, por eso al ver esta a 999€ se me pusieron los ojos como perro que lleva 3 días sin comer y le ponen un filete XDDDD
Eso es otra, ¿que es un chinoppo? Y el nas ése
Descárgala de la página oficial y la instalasEl otro día me apareció la actualización 05.00.10 en la c9 y no la actualicé, lo iba a hacer ahora pero me ha desaparecido y no la encuentra. A alguien más le ha pasado?
Tanto la C9 como la CX es difícil que bajen de ese precio y si bajan no será mucho, si es nueva sin haber estado abierta es buen precio.Ahora si que me duele la cabeza,acabo de les anunciada la C 9 por 1199, vale la pena o espero a que bajen la cx?
Buenas! Hace un par de semanas me he pillado una oled65cx6la. La verdad que en general estoy contento con el cacharro pero puntualmente me aparece una mini raya de color amarillo en la parte inferior de la pantalla. Simplemente es un segundo y ha sido pocas veces. A alguien le ha pasado o sabe lo que es?Muchas gracias por la ayuda.