LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

No, es de 55", la tienen en un carrefour. Me preocupa es que le hayan quitado muchas horas de vida.
Yo no me la jugaba pero no quiere decir que si lo haces no te salga buena la tv, yo opino que son 1000 euros y realmente por 350 más la tienes nueva el modelo actual, sin que la hayan estado tocando y con el panel nuevo de fábrica, y si la de exposición viene con una uniformidad mala en el panel, se hace cargo Carrefour? LG? Esa tele lleva abierta ya mucho tiempo y el descuento no es a mi parecer tan exagerado como para arriesgarte, saludos.
 
No, es que ví la oferta y ya, al leer aquí en el foro no sé porqué parece que va mejor que la nueva, pero vamos, por querer quería la panasonic que hablan muy muy bien y la ví y es una pasada, pero claro, ya solo por el tema del HDMI que no sea completo me echa un poco atrás
 
Hombre depende del uso que le vayas a dar, ahora mismo aparatos con HDMI 2.1 hay pocos, de cara a futuro habrá más. Pero que vayan a usar todo el ancho de banda del HDMI 2.1 creo que aún falta bastante jaja Yo creo que tanto la C9 como la CX van muy similar y en precio la CX está genial, hace unos días por el black friday estuvo rebajada pero aún así tiene buen precio.
 
Si, lo que pasa que yo compro tele cada 20 años como quien dice si no más, y por eso prefiero la LG en vez de la panasonic pensando que en un futuro si tirarán de eso en todo, si que ví la oferta, fuí al alcampo porque se podía pagar a plazos pero al final entre pitos y flautas se quedaron sin stock y me quedé a dos velas..... la tenían en 1199, ahora buscando en los pocos sitios que hay no baja de 1400....y claro, la economía está bastante justa para pagar 200 a mayores por lo mismo, mala suerte pero que le vamos a hacer, por eso al ver esta a 999€ se me pusieron los ojos como perro que lleva 3 días sin comer y le ponen un filete XDDDD
 
Si, lo que pasa que yo compro tele cada 20 años como quien dice si no más, y por eso prefiero la LG en vez de la panasonic pensando que en un futuro si tirarán de eso en todo, si que ví la oferta, fuí al alcampo porque se podía pagar a plazos pero al final entre pitos y flautas se quedaron sin stock y me quedé a dos velas..... la tenían en 1199, ahora buscando en los pocos sitios que hay no baja de 1400....y claro, la economía está bastante justa para pagar 200 a mayores por lo mismo, mala suerte pero que le vamos a hacer, por eso al ver esta a 999€ se me pusieron los ojos como perro que lleva 3 días sin comer y le ponen un filete XDDDD
Jajaja te entiendo, con más razón si compras tele cada mucho tiempo yo la compraría nueva totalmente, en cuanto al tiempo que te dure yo creo que tanto la C9 como la CX van a estar al día durante algunos años por lo que mala compra no es desde luego. No sé si la pana mejora muchísimo la calidad de imagen en películas y series pero si no es así y es algo más relativo yo iría a por la CX, yo tengo la C9 desde el año pasado en black friday y estoy enamorado, no me planteo cambiarla hasta que no se rompa o se quede muy obsoleta, la estoy disfrutando mucho sobre todo con el NAS y el chinoppo.
 
El otro día me apareció la actualización 05.00.10 en la c9 y no la actualicé, lo iba a hacer ahora pero me ha desaparecido y no la encuentra. A alguien más le ha pasado?
 
Date el gusto de una vez! No sabes lo que te estás perdiendo! Y si encima tienes el chinoppo no te das una idea, ha sido el mejor año para disfrutar de la oled je je. Todo el confinamiento haciendo soffing
 
Buenas! Hace un par de semanas me he pillado una oled65cx6la. La verdad que en general estoy contento con el cacharro pero puntualmente me aparece una mini raya de color amarillo en la parte inferior de la pantalla. Simplemente es un segundo y ha sido pocas veces. A alguien le ha pasado o sabe lo que es?Muchas gracias por la ayuda.
 
Buenas! Hace un par de semanas me he pillado una oled65cx6la. La verdad que en general estoy contento con el cacharro pero puntualmente me aparece una mini raya de color amarillo en la parte inferior de la pantalla. Simplemente es un segundo y ha sido pocas veces. A alguien le ha pasado o sabe lo que es?Muchas gracias por la ayuda.

¿Has comprobado con distintas fuentes?

Esa raya horizontal suele aparecerme a mi con algunos ripeos de mala calidad, por ejemplo reescalados a 4K y cosas asi

No tiene solucion que yo sepa
 
Hola, al final, llegué tarde a todo, creo que voy a cogerme la panasonic HZ1000, la consigo por 1200 y la verdad suelo jugar pero de aquí a que yo tenga algo que pueda mover 4K a 120hz creo que ya estaré jubilado jajajaja, el precio es el más bajo que he visto y la calidad de imagen he leído que de las mejores.
 
Atrás
Arriba