DanieleteC9
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Yo es que no sé dónde ha visto que levante los negros, yo la veo genial
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Los cambios que he visto yo es que sale la barra inferior con las apps de la WebOS y dura 5 segundos al encender y no sé si tendrá que ver en el error de entrada a Disney+.Yo es que no sé dónde he visto que levante los negros, yo la veo genial
Puede ser pero no tengo Disney contratadoLos cambios que he visto yo es que sale la barra inferior con las apps de la WebOS y dura 5 segundos al encender y no sé si tendrá que ver en el error de entrada a Disney+.
Lo mismo que yo, sale la barra inferior como si pulsar as cada vez el botón de Home. Es un tanto molesto, ¿has podido desactivarlo si es que es siquiera posible? Gracias.Los cambios que he visto yo es que sale la barra inferior con las apps de la WebOS y dura 5 segundos al encender y no sé si tendrá que ver en el error de entrada a Disney+.
No lo he hecho pero alguien puso que se puede quitar entrando en configuración adicional e inicio.Lo mismo que yo, sale la barra inferior como si pulsar as cada vez el botón de Home. Es un tanto molesto, ¿has podido desactivarlo si es que es siquiera posible? Gracias.
Yo con este tema sería un poco cauto. Más que nada porque eso no quiere decir que te vaya a pasar en el 100% de los juegos que vayas a jugar ni en el 100% de ocasiones en las que estés jugando. De hecho hay bastantes vídeos de gente por internet diciendo que ellos no han notado nada, hay otros que si. Por eso digo que realmente habrá que ver el alcance de esto conforme vayamos probando juegos y tengan las consolas más horas de uso.Ver el archivos adjunto 5304Mirad que me acaban de enviar por wathsapp tiene mala pinta el tema
No, no es ese ruido, es el mismo ruido de cuando enciendes y apagas la tele. Ya me han comentado que el ruido puede ser del relé. Mañana vienen los del sat a verlo.Podrias grabarlo de alguna forma para escucharlo? Es una fuente de calor y a veces crujen y al enfriarse mas pero....nose si sera ese tipo de ruido
Buenas tardes. Tengo una 65c9 y tengo un problema con la conexión por Red, me explico. Tengo contratado 500 megas de descarga y 50 de subida con telecable.
Si me conecto por WiFi 5g, con fast.com alcanzo 140 de descarga y si lo analizo por otro test de velocidad alcanzó 200 de bajada y 50 de subida.
Si me conecto por cable o por el adaptador usb el fast.com me da 40 aprox más o menos con ambos y por otro test, cuando me conecto por red 98 de bajada y 50 de subida y con el adaptador usb 200/50.
He probado el adaptador usb en el mibox, donde lo tengo habitualmente y me da con fast.com 300mb.
Con el adaptador usb, tengo dos con los que he probado, debería dar más de 40 con fast.com pero da lo mismo que conectado por rj45.
Que puede ser? Tengo la última actualización. Me estoy volviendo loco y no sé la razón. Puede tener mal la conexión de red la tv?
Gracias
Lo pruebo al llegar a casa. Tenía que hacer le pino mientras aguantaba la respiración y le daba con la nariz al mando de la tv para poder entrar.Para los que tienen problemas de entrada en Disney+ esta mañana se me ha actualizado en la C9 la app de Disney+ a la versión 1.6.0 y va como un tiro.
A mí me pasa también. Estaba buscando canciones en YouTube y me contestaba con datos de Wikipedia. Y cuando podía el comando "apagar pantalla" para escuchar sólo la música, en lugar de apagarla me dice que "el asistente necesita permiso para ayudarte con eso" y sale un mensaje en pantalla "termina la configuración del teléfono" . Mando foto. No sé como volver a como estaba antes.Hola, no se si a alguien más le pasa, no he encontrado nada. Desde que actualice a 5.03 no me deja abrir las apps por voz, diciendo "abre Netflix" tampoco me deja buscar una película en Netflix mencionándola como hacia antes, me la busca en wikipedia o google. Alguien sabe como puedo cambiarlo?
A mi me sigue funcionando el comando "Apagar pantalla", al menos en la aplicacion de Youtube.A mí me pasa también. Estaba buscando canciones en YouTube y me contestaba con datos de Wikipedia. Y cuando podía el comando "apagar pantalla" para escuchar sólo la música, en lugar de apagarla me dice que "el asistente necesita permiso para ayudarte con eso" y sale un mensaje en pantalla "termina la configuración del teléfono" . Mando foto. No sé como volver a como estaba antes.Ver el archivos adjunto 5309