Os cuento lo que me esta pasando por si le ha pasado a alguien o como puedo solucionarlo.
Tengo un LG C9 con el ultimo firm 5.0003 y he conectado la XBOX series X. En la configuracion de pantalla de la XBOX no me deja poner 4K, me dice que mi tv no es compatible, no es 4K. Si utilizo la opción de autodetectar me lo deja en 640*480, si pongo opcion HDMI, me deja ponerlo a 1440.
Lo he intentado en todos los HDMIs, desenchufando la tv toda la noche, reseteando la tv a valores iniciales y nada. El cable HDMI y la consola funciona perfectamente porque la he conectado a otra tv 4k que tengo (Sony) y lo ha dectectado sin problemas.
Esto es algo que por lo que he leido le ha ocurrido a alguien mas en USA con la Xbox One y a otro español con la Series X pero sin solucion aun.
Hasta ahora la unica solucion que he podido hacer es conectarla a traves de mi Denon 3600h que si es 4k, pero no tiene HDMI 2.1, y aqui si que me dectecta la consola que la tv es 4k y puedo ponerla logicamente a 60Hz pero no a 120 porque mi ampli no lo soporta. La solución del americano fue comprar un Swich HDMI y le funciono, pero igualmente estamos perdiendo los 120hz porque los shiwch son HDMI 2.0.
Como veis es un poco raro , ¿alguien tiene alguna idea de como solucinarlo o que puede estar ocurriendo ? No se que hacer porque no se si es problema de la consola con LG o LG con la Consola por lo tanto si voy a LG o no, y si voy a LG no se donde reportar el problema.
Muchas gracias.