Buenas tardes.
Tengo una LG OLED C9 65 y una RTX 3080.
Configuración OLED
- FW OLED 05.00.03
- HDMI ULTRA HD Deep Color ON
- Respuesta instantánea de juego ON
Configuración PC
- FW NVIDIA 457.30
- G-SYNC ON
- ULTRA HD 4k/60
Hasta aquí todo perfecto...
Pero cuando en el panel de control de NVIDIA, pongo la resolución en la sección "PC", que es la que permite 100/120 Hz, es decir, 3840x2160 120 Hz, pantallazo negro.
He desactivado el G-SYNC, he hecho pruebas con el HDR, he sacado el audio por digital para "descansar" el HDMI de ello, he puesto un FW anterior, he conectado el HDMI al DENON-2600 por si..., he hecho pruebas con la demo del péndulo. Y no tengo cojones a lograr que se vea el escritorio 4K/120...
Antes tenia una 1080 y me permitía jugar a 1440/120Hz sobrado, pero es que ahora ni eso.
Lo único que veo problemático es el cable, que utilizo uno de 12 metros que compré hace unos 3 años, y me faltaría hacer una prueba con un cable corto HDMI 2.1 "certificado" por si fuera problema del ancho del cable. Puesto que para longitudes de este calibre recomiendan HDMIs ópticos, pero es que cuestan mucho y antes hacer la inversión, prefiero tenerlo más claro.
Alguna idea de que puede suceder? Mi experiencia no da para más, y si fuera el cable, el Black Friday esta al caer y ya buscaría ofertas.
Gracias