Big kaiser
Miembro 1080p
Si va saltando id avisando ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No esperare un par de semanas dándole horas de usoBuenas he comprado la b9s, es recomendable la reparación de pixeles el primer día? He leído que era recomendable hacerla, pero no se.
Michas gracias aun no ha saltado vía OTA hasta que bo tenga la xbox no me corre prisa pero muchas gracias por avisarYa empieza a saltar el nuevo firmware!
Nuevo firmware para las LG OLED 2019: adiós a los problemas con VRR y G-Sync
Ya os anunciamos hace unas semanas que LG había liberado ya el fimware que ponía fin a los problemas con el VRR y G-Sync en sus TV OLED de 2019 (pantallazoswww.avpasion.com
Tienes una guia en varios idiomas para descargar de como hacerlo,esta guia la tienes justo por encima de donde te tienes que descargar el archivo update.A mí tampoco me ha saltado...alguno podría poner una guía de cómo instalar vía USB?como es lo más recomendable?
Sí. A mi también me pasa.Instalada nueva versión firmware en C9!!!
A simple vista he notado que al encender la máquina se abre solo en menú WebOs (meno Home) y a los 3 segundos se cierra solo. Antes no lo hacía. Le pasa a alguien??
Yo noto webos mas fluido aún. O es el placebo...
Me gustaria que tocinillo o algun entendido dijese si después del video de Teoh, cree que va a haber algun problema con el vrr en las nuevas consolas. Con esta serie.
Gracias.
Perdonad por mi ignorancia pero no tenia ni idea de esta prueba de la uniformidad del gris,llevo con esta oled b9 unos dos meses y acabo de hacerle este test,lo veis en buenas condiciones?
Por cierto el cuadrado que se ve en el centro es un reflejo de un espejo
Le has pasado el reparador de pixels??Por cierto el cuadrado que se ve en el centro es un reflejo de un espejo
Pues nada. Si tienes prisa te la bajas del soporte de LG.A mi me sigue sin saltar la actualizacion. Sigo en la 04.80.03.
Si se lo pase al estrenarlaLe has pasado el reparador de pixels??