Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual es que es problema de que deberías haber comprado un fald con muchos más nits o irte al modelo 2000 de panasonic que tiene muchos nits.
¿en hdr levanta el negro?Si ya de por sí a las OLED les falta brillo... En HDR el problema se agrava...el TONE MAPPING lo camufla un poco...no lo suficiente... Por mucho que diga Tocinillo, para HDR, las Qled son mejores, no solo las FALD, yo tengo una Q7FN y el HDR impresiona...
Y es que, Tocinillo en la LG C9 pone la luz Oled a 100..y tachan... levanta el negro... Así que na nai de contraste..
¿en hdr levanta el negro?
¿en hdr levanta el negro?
Entendido. Es que no tiene nigún sentido eso.No se de que diantres está hablando, no, no levanta ningún negro. Es más, lo curioso de ese usuario es que desde que se ha registrado sólo le he visto postear contra las OLED ?
No se de que diantres está hablando, no, no levanta ningún negro. Es más, lo curioso de ese usuario es que desde que se ha registrado sólo le he visto postear contra las OLED ?
es que en hdr es ilógico que pase eso.Ni siquiera en los modos Vivido de DV o Hdr he apreciado negros lavados en mi tele, y en los videos demos que lleva dentro la propia tele se ve los negros profundos profundos (que ya han hecho especialente esas demos para destacarlos). Por esa parte puedo estar tranquilo con la mia.
Cambia el configuracion de salida de sonido en el chinopo, si lo tienes en bitstream ponlo en pcm, o al revesBuenas tardes...estoy intentando reproducir una película pero me sale el mensaje de "formato de audio no soportado". La película se ve perfecta pero claro, sin sonido.
En la info que me sale a través del chinoppo me dice que el formato de salida de audio es PCM 2.0ch 48K, ?alguna solución?
Un saludo
Gracias, ya lo he probado pero nadaCambia el configuracion de salida de sonido en el chinopo, si lo tienes en bitstream ponlo en pcm, o al reves
por cierto, en el pc se oye perfectamente.Gracias, ya lo he probado pero nada
Buenas tardes...estoy intentando reproducir una película pero me sale el mensaje de "formato de audio no soportado". La película se ve perfecta pero claro, sin sonido.
En la info que me sale a través del chinoppo me dice que el formato de salida de audio es PCM 2.0ch 48K, ?alguna solución?
Un saludo