Hola a todos, me presento ya que me he registrado después de mucho tiempo como lector desde que me compré una LG 55 B9 en enero.
Quería aprovecharla al máximo pero hasta la salida de las nuevas gráficas no era posible, los 4K 120HZ y HDR no se podían alcanzar sin HDMI 2.1, ahora que tengo una RTX 3080 y después de comprar varios cables y hacer pruebas, tengo que dar una mala noticia, se puede configurar la resolución a 4k 120 Hz RGB 12bits incluso con Gsync y VRR pero no es completamente funcional. La relación de aspecto no cuadra, la escala es mayor con algo de zoom y se come el perímetro del escritorio y los juegos. Además de que se desactiva el audio por HDMI y hay que configurarlo por los auriculares. No sé si con la C9 pasará algo similar ya que tiene un mejor procesador, si alguien lo prueba que comente. Espero que LG actualice el firmware y en el futuro funcione bien, por ahora la disfrutaré con 4k y 60Hz o 1440 a 120hz.
Saludos
Edito: He encontrado un foro donde hablan del tema
I was lucky enough to get a 3080, I also picked up a Mono Price HDMI 2.1 Cable. 4k/120 works fine for gaming with out G-Sync, but if it is turned on the screen goes black. I am on the most recent firmware. This is highly disappointing. This was the whole reason I bought this TV and was...
www.resetera.com
Espero que esté permitido poner enlaces, si no, lo borro.