wolfestein
Miembro 720p
Buenos dias compañeros, podriais indicarme por favor algun tutorial para poder realizar los ajustes optimos (peliculas/series/tdt etc) en una lg c9.
Gracias !
Gracias !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo han puesto en el anterior post al tuyo.Buenos dias compañeros, podriais indicarme por favor algun tutorial para poder realizar los ajustes optimos (peliculas/series/tdt etc) en una lg c9.
Gracias !
Lo han puesto en el anterior post al tuyo.
muchas gracias!!Ahí los tienes....
Primeros pasos con tu nueva TV OLED, comprobar problemas como quemados o retenciones
Las maravillas de la tecnología OLED a veces provocan que no veamos más allá de sus beneficios y tendamos a ocultar sus (pocos) defectos. Por todo ellos, noswww.avpasion.com
Hola Buenas tardes,
Alguien sabe donde se puede conseguir una 65C9, no la encuentro en ninguna parte.
Un saludo
lulose
Hola amigos, llevo 3 días con mi nueva LG OLED 65C9MLB y estoy disfrutando de la pedazo tele. Le he puesto las imágenes de control de los test y la verdad que está todo perfecto. Ni pixeles vagos ni fundidos todo genial, por sacarle un pero la pantalla de 100% blanco, quizás en los lados (sobretodo el lado izquierdo) no se ve tan blanco como en el centro. Mi pregunta sería, con un ciclo de compensación grande mejoraría en ese tema y se corregiría? O que se puede hacer para mejorar ese blanco total en pantalla?? Si se puede hacer algo claro.
Muchas gracias
Hola Buenas tardes,
Alguien sabe donde se puede conseguir una 65C9, no la encuentro en ninguna parte.
Un saludo
lulose
Yo el blanco veo q cambia un poco su tono por las esquinas si la veo de frente o si la veo desde un lado, asi q no te preocupes demasiado de los patrones y disfruta de la tele, q en contenido real no vas a notar nada.Una ayudica por favor.....
Hola amigos, llevo 3 días con mi nueva LG OLED 65C9MLB y estoy disfrutando de la pedazo tele. Le he puesto las imágenes de control de los test y la verdad que está todo perfecto. Ni pixeles vagos ni fundidos todo genial, por sacarle un pero la pantalla de 100% blanco, quizás en los lados (sobretodo el lado izquierdo) no se ve tan blanco como en el centro. Mi pregunta sería, con un ciclo de compensación grande mejoraría en ese tema y se corregiría? O que se puede hacer para mejorar ese blanco total en pantalla?? Si se puede hacer algo claro.
Muchas gracias
Si pones un pendrive como yo que luce te vas a dar cuenta cuando lo hace, un saludo.Hola amigos,los ciclos de reparación de pixeles los hace la televisión cada vez que la apagamos?lei por donde sea que se escuchaba como un ruido¨clanks¨,pero yo no escucho nada cuando la apago.saludos
Buenas, subo por aquí uniformidad y blanco.
De uniformidad en directo no veo nada malo, pero en blanco quizás lo veo algo azulado...
¿Eso se soluciona con calibrado o ni modo @Tocinillo?
Un saludo.
Pero veo que azulea en directo, la parte inferior y el lateral izquierdo...Yo lo veo bastante bien (en las fotos siempre azulea).