S
sagatxxx
Invitado
He visto muchas c9 con ese problema d los pixeles, devuelvela

gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He visto muchas c9 con ese problema d los pixeles, devuelvela
Que yo sepa solo lleva un reparador... El ciclo pequeño se hace automatico
No compres en MM. Cuelan productos de segunda mano como si fueran nuevos. Ten cuidado.el lunes se vuelve a MM, terminó ahora el reparador de pixeles y sigue igual. Ademas es una que ya vino abierta procedente de una devolución (eso me dijeron) y ya no las tenia todas conmigo
gracias
Buenos dias chic@s,
Voy a dar un pequeño aporte,si me lo permite Tocinillo. Ayer fui a jugar al TLOU II en la playstation PRO y me di cuenta que tenia un grano exagerado, lo han hecho así, pero en nuestra oled es demasiado.
Buscando por internet, encontré a un youtuber que tiene nuestro modelo de oled y los ajustes que hizo para quitar el grano.
He hecho un esquema de los settings de la versión 2 de Tocinillo, no los encuentro en el foro, y he añadido los settings para este juego en concreto. Son distintos a los del un juego normal HDR. Lo dicho, si incumplo alguna regla, quito el adjunto y si hay alguna errata, indicádmelo. Gracias
P.D: Añado los cambios para activar el Dolby Vision IQ en las oled C9 2019
En el manual de instrucciones viene detallado q al finalizar el ciclo de reparación de píxeles manual, la tele se encenderá automáticamente, yo aún no lo he usado.Hola chicos cinco días con la tv... no muchas horas, unas 20, no he tenido tiempo para más. Ayer le pasé el reparador, wue por cierto cuando volví más de una hora después, estaba encendida, pensaba que no lo hacía.... y sigo viendo esto en el 100% verde. La devolveríais? O le darías más caña esta semana?? Gracias perdonar es mi primera oled y ando perdido
Fenomenal el resultado, una pregunta, le has pasado el ciclo de compensación rápida???Bueno chicos, tras 6 días con la C9 en 65', nuevas fotos en modo tecnicolor totalmente a oscuras, la luz que emite la oled se puede apreciar en todo menos en el Gris 5%,que hay que fijarse mucho para ver el numerito. Al igual se han de hacer las pruebas en otro modo, ya me diréis. Que os parece @Tocinillo, @lordpedro,@marcamatu y todos los foreros.???Ningun pixel tonto por ningún lado. A esta tv hay que darle buena comida, pero sabe salir del paso de pm con cuatro tomates que le des. Me falta refinar los ajustes, los hice muy por encima. He de ver bien los videos y ponerlos guay. En breve probare formato físico y el chinoppo con canela en rama?Por ahora solo he podido con Netflix y Amazone, y parecia un crío con su nuevo juguete. Madre mía cuando le meta el chinoppo, porque los bluray de juego de tronos son HDR pero por ahora solo tengo la play3 y solo me dara 1080,pero a ver que hace ésta C9. Os dejo las fotos, dadme opiniones?Ver el archivos adjunto 4248Ver el archivos adjunto 4249