La mia no es perfecta pero ahi veras a lo que me refiero parece un gris mucho mas claro que en tu foto... Pasale el reparador para que los pixeles se pongan es sintonia y la imagen cambiara, nos enseñas entonces como ha quedado la cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese es el archivo
Pues yo lo acabo de hacer en una E9 y sale a la primera, el puerto USB el que hay en el lateral, el boton rojo justo el que hay debajo de neflix, darle 7 veces, sin ir a mata caballo y ya esta, el archivo llamado utt.txt y su informacion, es mas no esta dentro de ninguna carpeta, esta en la raiz del pen drive,por si sireve de algo ,yo tengo el pendrive formateado en formato ntfs
Para Movistar +, los settings de la TDT.Hola a todos. Soy un afortunado poseedor de la C9. Aún apenas he podido tocarla, por no decir nada, debido al curro. Sobre el tema de los settings, Tocinillo y demás, que configuración hay que poner para Movistar +. La sdr 1080p o la tdt? Gracias!!
pd: los patrones que me los ha pasado amablemente el forero ion80, los haré este finde!
Para Movistar +, los settings de la TDT.
Yo hice la misma pregunta y Tocinillo me dijo que los de la TDT. Piensa que lleva de 2 a 3 logos en las esquinas.muchas gracias.... menos mal que pregunté; pensé que eran los sdr 1080, como en realidad se ve mejor que la TDT
Yo le pongo los de sdr para ver una peli, si vas a ver la tdt x Movistar o, un partido de futbol k hay muchos logos, bájale la luz oled bastante o en ese caso SI ponle los ajustes para tdtmuchas gracias.... menos mal que pregunté; pensé que eran los sdr 1080, como en realidad se ve mejor que la TDT
Pues nada, yo no consigo que se grabe el dichoso archivo, la carpeta LG Smart tv se graba por defecto al meter cualquier USB, no hace falta ni darle al rojo ni 5, ni ninguna vez,
pero el archivo utt.txt que se ha de grabar en la raíz, no lo consigo ni 7, ni 8, ni 9... veces pulsando el rojo. He probado con diferentes USB's, también formateado en NTFS o FAT32, pero nada.
Ya no se que más probar @Josesan ???
@mullenujo has tenido tu más suerte?
Es posible que sea tema de configuración del ampli, o el cable hdmi que estés usando..Buenas a tod@s!
acabo de adquirir una c9 y tengo un problema de audio del arc cada vez que pongo Netflix o amazon
con el mediocenter me saca el audio de lujo lo tengo conectado a la tv y de ahí al ampli,pero cuando pongo Netflix y amazon se escucha ruido de interferencia y no se oye nada solo ese ruido.,tengo actividado el simplink en opciones de sonido puesto en hdmi arc y en salida de sonido digital en automático,la cuestión es que si pongo en pcm si que se escucha pero cambio a automático o transferencia y los ruidos dichosos.
el sonido de la tv también se escucha perfecto por arc,solo cuando pongo Netflix o amazon,
ayudaa porfaplese!
He puesto 2 diferentes y claro como si me saca el sonido en pcm y también escucho la tv puess pufff ya no se que hacerEs posible que sea tema de configuración del ampli, o el cable hdmi que estés usando..
Y también que hasta hará 2 días con mi tv antigua todo oks,ha sido cambiar con esta tv y el sonido no salir bienEs posible que sea tema de configuración del ampli, o el cable hdmi que estés usando..
Tienes que ponerlo en transferencia. ¿Has probado a poner Netflix y Amazon sin tener conectado el mediacenter? Pon solo la TV y el ampli conectado por HDMI ARC y configurando la salida de la TV con ARC y transferencia. Al ampli también configurar el ARC.He puesto 2 diferentes y claro como si me saca el sonido en pcm y también escucho la tv puess pufff ya no se que hacer
He desenchufado el mediocenter, veo Netflix y amazon a través de las app de la tv,lo he puesto en transferencia y lo más gracioso que cuando estoy en los menús de series o pelis y voy pasando de una a otras si que se me escucha,pero cuando entro en una de ellas para empezar a verla otra vez el ruido,muy raro,he entrado en el menú del ampli y esta activo lo del arcTienes que ponerlo en transferencia. ¿Has probado a poner Netflix y Amazon sin tener conectado el mediacenter? Pon solo la TV y el ampli conectado por HDMI ARC y configurando la salida de la TV con ARC y transferencia. Al ampli también configurar el ARC.